domingo, 29 de julio de 2012

Lovely Valentino

Después de unos cuantos días sin actualizar os cuento que después de idas y venidas aquí ando, y todavía me quedan vacaciones para rato, apenas acaban de empezar. Esta semana pasada por la France ha sido en realidad para mí una gran desconexión. Y no tanto así de mi blog aunque no actualice tan a menudo. Aunque si podría decirse que no tengo tanto rato al día como pasarme y comentaros, lo hecho de menos. Me hace mucha ilusión ver cuanto comentario me hacéis, pero mi conexión a Internet no es demasiado buena aquí. De todas formas, no quería pasar un día más sin contaros mi última adquisición. Un bolso de Red Valentino. En mi opinión es de esos bolsos que llegan al corazón, y si lo hacen ocupan un lugar muy especial.


En San Juan de Luz, no solo hay la tienda que os conté que le gusta a la Duquesa de Alba, Parallele, hay otras en las que se pueden encontrar piezas únicas y especiales, para completar cualquier closet. En este caso encontré mi nuevo bolso en Avalon, como aquel reino que contaban en la historia del Rey Arturo. Se trata de una tienda en la que se descubre una gran colección de ropa única de diseñadores muy variados. La ventaja es que en rebajas mi bolsillo se puede permitir alguna de estas piezas, este año como cuando he llegado las rebajas estaban muy avanzadas he conseguido mi bolso con un gran descuento, sino ni en mis mejores sueños lo hubiera conseguido.

Para complementar el conjunto llevo unas bailarinas de Primark, junto con un vestido de gasa de Abercrombie & Fitch que me compré en primavera, mi chaqueta tiene al menos quince años, pero es un básico, es de esas piezas que pasan de hermana a hermana, pero yo la he personalizado con unas chapas y un escudo de la Navy, y con lo cómoda que es cada temporada vuelve a mi armario. En cuanto a los complementos, me fascinan las pulseras, a cada sitio que voy me compro unas u otras y las acabo mezclando. Por fin mi reloj es otra pieza heredada, en este caso de mi padre. Me encanta pensar que en casa hay grandes tesoros por descubrir que cualquiera ha podido dar por olvidados, pero cuando un día lo encuentras es un descubrimiento que puede hacer que muchos looks giren alrededor de ese descubrimiento, ¿no os parece?



Espero que lo estéis pasando muy bien estos días, ya sea porque estéis de vacaciones en algún sitio como yo, porque estéis en fiestas, o simplemente porque es verano.

        

jueves, 26 de julio de 2012

69 Rue Joséphine

Lo prometido es deuda, os deje con una incógnita el martes que he de resolver. El pasado fin de semana me fui a San Juan de Luz, mi pequeña porción de cielo. Resulta que visité Parallele, una tienda de la que os hablé hace casi un año. Se encuentra al final de la Rue Gambetta, y aunque es pequeñita se encuentran grandes tesoros en ella. Y no solo lo digo yo, también a la Duquesa de Alba le gusta, y es que con ese aire hippy que le caracteriza no me sorprende que le guste tanto como a mí.

Resulta que el viernes cuando entré en la tienda me quede impresionada, podría decirse que me enamoré de un bolso hecho a mano. Es de una chica de la zona, bajo el nombre de 69 Rue Joséphine, unos bolsos hechos de punto de cruz, petit point, crochet, maderitas recogidas del mar, cuero y telas de liberty se esconde un gran hallazgo y no solo para mi, resulta que a la Duquesa que estaba en esos momentos en San Sebastián también le han gustado, por lo que las dos teníamos ya el nuestro.

Esto me ocurrió el viernes, al día siguiente me fui a la playa como siempre cuando estoy por ahí. Nadé durante una hora y media, me tumbé en la playa durante un rato para descansar. A la tarde decidí bajar otra vez a San Juan de Luz a sacar unas fotos de estos maravillosos bolsos para que los podáis ver. Y es que la creadora de estos bolsos es una artista.

Claro está que es una pieza muy especial, puede ser un flechazo o no, la cuestión es que lleguen a tu corazón, y al mío lo han hecho. Después de haber sacado las fotos y de haber vuelto a casa para prepararme para dar un paseo por la playa, me encontré de frente con la Duquesa de Alba, a quien no dudé en saludar. Iba acompañada por su marido Alfonso Diez y por una amiga. Cuando me acerqué fueron todos muy cariñosos conmigo, compartimos nuestro interés por los grandes hallazgos que solemos hacer en Parallele. En definitiva mi fin de semana fue fantástico.

Y desde la France os deseo Bonnes Vacances!!

martes, 24 de julio de 2012

Vacaciones de Verano

Hoy es el día, por fin empiezan mis vacaciones de verano. A partir de hoy no voy a escribir con la misma asiduidad, debido a que no tengo Internet como quien dice. No obstante, intentaré publicar lo más a menudo posible. Si me queréis hacer llegar cualquier cosa en este periodo no lo dudéis, pero puede que tarde algunos días en contestar. Os intentaré contar andanzas y descubrimientos que haga durante estos días. De mientras quiero hacer llegaros mis deseos de qué os lo paséis muy bien en vacaciones, qué disfrutéis, si os ponéis en la carretera tened cuidado.



Hoy me pongo en carretera, aunque son solo un par de horitas que al final se pasan rápido. Ayer fue una auténtica locura hacer mi maleta, la cuestión es que no había tenido tiempo de hacerla antes. De todas formas creo que llevo prácticamente todo lo que pueda necesitar. Ya sabéis que me gusta llevar todo lo que pueda necesitar, entre otros: mi portátil, mi cámara de fotos y mi bikini.



Este fin de semana he vivido lo que es la antesala de lo que va a ser mi verano, y de hecho tengo una cosa para contaros muy especial, que no os voy a contar más para que dejaros con la incógnita que pronto se resolverá. De hecho creo que para el jueves o el viernes estará lista.

lunes, 23 de julio de 2012

Yo Bimba y Tú Lola

Mi madre en ocasiones me dice que soy de tercer tiempo, esto ocurre cuando no me decido a la primera en una compra y al final me quedo sin ello o tengo que dar varias vueltas más para conseguirlo. No obstante, no es algo que me suceda tan a menudo a mí.


Esta temporada he sucumbido ante la tentación que presentaba bimba&lola con la colección buffalo de bolsos. Y es que si normalmente, los colores siempre me han parecido bastante tristes, esta vez me han sorprendido gratamente.

Caí en la tentación de comprarme un par de bolsos más bien pequeños para lo que suelo llevar. ¿Por qué necesito llevar tantas cosas cuando salgo de casa? Es un misterio del universo todavía sin resolver, puede que Stephen Hawings esté en ello y en una breve historia sobre los bolsos de Rocío nos lo resuelva.


 
Al final me he hecho con ambos, y mientras que caigo más fácilmente en la tentación de los bolsos, estoy a punto, aprovechando las rebajas de caer y comprarme un monedero y una carterita a juego de cada. Y ya que estamos en materia, ¿por qué no también un par de complementos?

viernes, 20 de julio de 2012

Me voy de paseo

Con el fin de semana en las puertas, me emociono con pensar los planes que tengo. Y es que estoy en la antesala de unas vacaciones tan ansiadas como las de este año. En principio se me presentan muy bien las vacaciones, con amigos, playa y buenos momentos para compartir.


 
Como el lunes y martes estoy de vuelta en ese momento haré la maleta, pero por el momento he preparado una bolsa con lo que voy a necesitar el fin de semana. Un par de conjuntos. Espero que haga bueno porque en realidad no he cogido nada de abrigo.


 
He preparado dos conjuntos sencillos, uno de shorts y flip-flops, y es que cuando estoy de vacaciones me gusta ir con ropa más relajada. El otro conjunto es un mono, no sé si lo habéis probado, de hecho al principio no me convencían mucho, pero ahora que tengo uno me parece que es de lo más cómodo que pueda ponerme, son por lo general fresquitos y muy monos. ¡Un mono mono!

¿Tenéis plan para el fin de semana?

jueves, 19 de julio de 2012

¿Por qué son guapos?

En ocasiones, me da la sensación de que en los medios de comunicación solo se habla de la belleza femenina. El otro día me pareció curioso oír hablar de una lista hecha por Hoycinema.com en la que ponía la lista de los “feapos” de Hollywood, la lista la encabezaba Robert Pattinson, junto con actores como Adrien Brody, Matthew McConaughey, Dominic Monaghan, Vincent Gallo, Kit Harington entre otros, eran los nombres elegidos para esta singular lista.

En mi opinión es bastante acertada, sobretodo en casos como en el de Robert Pattinson (sé que me estoy jugando un poco el tipo con esta declaración), y es que creo que lo que enamora de él es su personaje, no tanto él. Sino, también tenemos el caso del ex de Elsa Pataky, Adrien Brody no me parece el más guapo, aunque sé que a muchas les parece muy atractivo. Como dicen “sobre gustos no hay nada escrito”.

Hoy quería proponer una lista, sin mucho orden, de unos cuantos que me parecen guapos, aunque a mi manera, ya que tengo un gusto en ocasiones un poco particular, y en ocasiones me gusta un actor por sus papeles, o un modelo por una cierta campaña publicitaria que ha hecho. Los voy a presentar, pero no van por orden, ya que para mi cada día puede cambiar esta lista.

Un nuevo descubrimiento para mi lista es, David Gandy, un modelo inglés de 32 años y 1.88m, moreno de ojos azules con una belleza que yo diría que es más bien mediterránea. En el anuncio de Dolce & Gabanna es mítico, y aunque no me convencen ese tipo de bañadores para hombre, hay que reconocer que es guapo el chico.

 

Otro que esta en mi lista es Chris Hemsworth, y es que aunque en ocasiones no me convence del todo, me parece que es un chico sencillo, que le gusta la tortilla de patata. Con esa belleza australiana, rubio de ojos azules, que ha conquistado el corazón de Elsa Pataky, parece que esta muy enamorado de ella y emocionado con su pequeña India Rose. En su papel de Thor es un dios vikingo y en Blancanieves y la leyenda del cazador, es ese cazador tan guapo que acompaña en sus desventuras a Kirsten Stewart.

Otro súper héroe se cuela en mi lista, Christian Bale, un actor muy polifacético con películas tan impresionantes como “El Maquinista” y “American Psycho”, a mi me conquistó con su papel de Batman, ya en la primera de las películas en la que estaba enamorado de Katie Holmes. También inglés y por ahora el mayor de la lista, 38 años. Por cierto, este fin de semana se estrena su última película de Batman dirigida por Nolan.

Y es que no solo de héroes esta el mundo plagado por lo que Matthew Bomer, la descubrí gracias a la serie de Ladrón de Guante Blanco en la que encarna a Neal Caffrey, un ladrón, embaucador, embustero y brillante que para computar su pena en la cárcel, ayuda a Petter a resolver casos en la división del F.B.I. de guante blanco, estafas, robos de arte… Es productor, actor y guionista, a lo que se le añade artista, estudió la carrera de Bellas Artes. Lo único que juega en otra liga, ¡una pena! Junto con su pareja Simon Halls tiene tres niños, Kit, Walker y Henry. Pero sus ojos azules me maravillan, así como le quedan los trajes.

Otro que me gusta es Jason Momoa, este actor medio Hawaiano, me encanta cuando encarna esos personajes como Kahl Drogo o Conan, o esta con una tabla de surf. ¿Ya os conté que se parecía a mi profesor de paddle board en Oahu? Me parece una belleza a la que no estamos tan acostumbradas, y a la vez, aunque parece una torre humana con la que nadie podría, siempre tiene un lado tierno. Mi única recomendación es que se corte un poco el pelo, no soy de las que le gusta el pelo largo en los chicos.

En cuanto a cantantes, me encanta Pierre Bouvier de los Simple Plan, y es que aunque a muchas no les parezca guapo, a mi con la voz que tiene me conquista, fuera aparte que de cerca es todavía más guapo, lo he visto dos veces en concierto, y es que sus canciones me encantan, me siento en ocasiones comprendida. Pero es como los chicos que me gustaban en el instituto, como un niño grande. Welcome to my life!

David Boreanaz, creo que es uno de los que más tiempo ha estado en mi lista, para ser exactos desde que empecé a ver Buffy cazavampiros con 12 años, y es que yo quería uno así cuando fuera mayor. Luego, después de la serie de Ángel, en Bones como el agente Booth del F.B.I. todavía me gusta más, y es que los años le sientan fenomenal.

A esta lista podría añadir una lista sin fin, y es que como dice mi madre soy bastante enamoradiza, casi en cuanto que salgo de casa, me encuentro con chicos que me parecen guapos, aunque en ocasiones nadie más que yo lo ve. Creo que es importante que en la medida de lo posible, los chicos que me gusten sean reales, simpáticos, con personalidad y conversación, ¡Ah! y que no se miren más al espejo que yo.

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos con alguno?





miércoles, 18 de julio de 2012

Ojitos glamourosos

¡Ya es miércoles! Y encima… ¡hace un sol maravilloso! Por fin parece que estoy empezando a ponerme un poco morena, para que me entendáis, para mi estar morena es no ser un faro para cuanto barco se acerque debido a mi palidez, es decir, empiezo a tener color de viva.



Me encantan estos días con mucho sol, pero mis ojos sufren cuando hay mucha luz, por lo que acabo usando en cualquier época del año gafas de sol, y es que como cada dos por tres cambio de bolso, tengo varios pares de forma y manera que no se me olviden tanto.


 
Las tengo de todos los formatos, wayfarer de Ray Ban. De Michael Kors, de Oscar de la Renta, de Arman Exchange y de ni sé cuantas marcas más. De colores, blancas, negras, marrones, con dibujos y lisas. El caso es que completo el look, y a la vez no solo protejo mis ojos de las inclemencias del sol sino también de las arrugas a futuro.

 
Y es que en mis gafas en lo que suelo coincidir es que las que más me gustan suelen ser bastante grandes, es el único factor en común que guardan entre ellas. Las más pequeñas que tengo son las wayfarer y no es que sean de las más pequeñas del mercado.

Cuando vayáis a comprar un par de gafas comprobad que los cristales son buenos, y que no os van a hacer ningún daño a la vista.







martes, 17 de julio de 2012

Gossips de Blake y Ryan

Al parecer, el guapo Ryan Reynolds, ex marido de Scarlett Johanson (sigo sin entender como pudo dejarlo), podría estar casado con Blake Lively, nuestra It Girl de Gossip Girl. El caso es que el otro día tuvieron unos problemillas con unos papparazzi, por lo que acudieron a la comisaría y en el acta que levantó el policía, califico a Blake como esposa de Ryan. Desde las redes sociales les han llovido felicitaciones a la pareja.



Pero nada más lejos de la realidad parece, ya que la pareja se ha preocupado por desmentirlo rápidamente, diciendo que no están casados. ¿Igual es que se confundió el policía y lo que dijeron era que estaban prometidos? En mi opinión hacen una pareja muy bonita, sin contar que cada vez que se los ve juntos se les ve que están enamorados. El tiempo nos sirá cuál es el final de esta pareja.



Blake esta preparándose para la última temporada de Gossip Girl, la que pondrá final a los seis años en los que miles de seguidores han seguido las desventuras de Serena y Blair en el amor, justo con las de Dan, Nate y Check entre otros que han ido y venido, ¿acabaremos conociendo la verdadera identidad de Gossip Girl o la Reina cotilla? ¿Con quién acabará Blair? ¿Serena encontrará su hueco en el mundo? ¿Dan dejará de ser el chico solitario? Eso y mucho más lo sabremos este nuevo año que comienza. Espero que sepan dar un buen final a la serie y que no me decepcione como otros finales de otras series.

Mientras tanto, Blake está en la cúspide y no hay más que ver con quien comparte cartel en Salvajes, nada más y nada menos que con Salma Hayek, John Travolta, Uma Thruman, Benicio del Toro y Aaron Jonson. La película ha sido dirigida por Oliver Stone.
El actor de Green Lantern y de Buried, por su parte esta preparando un nuevo remake de la película “Los Inmortales”, la película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo vería la luz en 2013, pero no sé si en España podremos verla en los cines o ya habrán quebrado todos, ¿o puede que los tengan que intervenir como los bancos? Todo gracias a la subida del IVA. La película trataría como bien dice sobre una raza de hombres inmortales que para que mueran has de decapitarlos.
XOXO Gossip Rocío

lunes, 16 de julio de 2012

New Designs

Otra vez estoy con la maleta a vueltas. Me estoy empezando a plantear el tener un par de maletas siempre listas, y es que cada dos por tres tengo que estar haciéndolas y deshaciéndolas. Ahora que he acabado gracias al verano con el master, ya me puedo centrar en otras cosas.



Entre ellas, estoy intentando que gracias a la ayuda de un buen amigo,  cambiar un poco el blog, en concreto la nueva cabecera. Si os fijáis viene de unas ideas de Imanol y un dibujo mío. Por lo que hoy quería compartir un poco mis ideas, y mis diseños. No sé coser, pero mi mente vuela soñando vestidos que me encantaría lucir algún día.


“La imaginación es más importante que el saber” Albert Eintein. Creo que esta es una cita que nos muestra que nuestra capacidad para idear es la que pone nuestros límites sobre la mesa, donde nosotros queremos llegar. Porque si en realidad quieres conseguir algo ya te preocuparas por aprender, nadie nace aprendido ¿no?

Espero que os gusten, no son los últimos que he hecho, pero si de los que más me gustan. ¿No os parece que Imanol es un artista? desde aquí le doy otra vez las gracias, porque me encanta.


jueves, 12 de julio de 2012

Un mini resumen fashion

Este año, la moda es de lo más diversa, y en todos y cada uno de los sentidos, faldas cortas, faldas largas y faldas asimétricas. Colores pastel para las más clásicas y colores neón para quienes se atrevan. Para las más altas o las más bajas, para las clásicas, para las hippies o las moderanas, el caso es que hay algo para cada una.


 
Lo mismo ha ocurrido con los shorts, más básicos, solo vaqueros, o con dibujos, tachuelas o lo que se te ocurra. Me encantan porque son fresquitos, y más si hace buen tiempo, porque sino me pasa como ayer ¡qué me congelaba con ellos!, aunque iba muy mona.


Bolsos de todos los formatos y formas y calidades. Estos bolsos sirven para cualquier ocasión, para la playa, dar un paseo, para la noche. Completan el look, o lo rompen, y encima sirven para llevar todo lo que necesitamos.



Por último los tacones, esa parte del vestuario que hay quien la condena, pero que en mi opinión es muy especial, y te permite jugar con todo tipo de calidades, desde el esparto, el más fino raso, unas tachuelas, piel, un estampado o con graciosas figuras, por no olvidarnos de las alturas de los tacones, que sean cuñas, que el tacón sea más o menos fino o alto…

Creo que este año todo el mundo ha podido encontrar algo, o sino les ha pasado como a mi, había demasiadas cosas que me gustaban.

miércoles, 11 de julio de 2012

Summer Plans

Estos últimos días he estado con mi proyecto del master, es por eso que no he estado actualizando. Pero tras muchas idas y venidas, he conseguido acabar de estimar demandas, desarrollar las ideas para una campaña de marketing, diseñar planos, cuadrar balances y ponernos de acuerdo en el grupo. Ya sabéis como son estas cosas, pero ya estoy de vuelta. Sorry!!!!

En mi ultima actualización hablé de las rebajas, pero la verdad sea dicha, el otro día fui de rebajas y no conseguí gran cosa, estoy contenta con mis compras porque me parece que las voy a usar mucho, pero no ha sido como en otras ocasiones que encuentro tantas cosas buenas y que son de rebajas, y no de nueva temporada, no sé que es lo que sucede, si la próxima subida del IVA o qué.

Ya me queda menos para las vacaciones, aunque he terminado con el proyecto, todavía me queda presentarlo, y dentro de una semanita… ¡estoy de vacaciones! Sería una mentirosa si dijese que no me apetece. Como parece que no hace demasiado bueno últimamente, estoy pensando en que cosas voy a hacer cuando este libre, aunque sea pasada por agua.

En primer lugar, me marcho, cambiar un poco de aires sienta bien, y es necesario de vez en cuando, por lo que como ya os conté me marcho a Francia. Aquello es uno de mis paraísos, desde pequeña sueño con mis días de verano. Como chica que vive al lado del mar siempre los surferos han tenido algo que me gusta, y aunque hice mis pinitos me decanté por el paddle stand up que os conté, así como por la vela. No obstante, con mi padre solíamos ir al Biarritz Surf Festival, este año es del 10 de julio hasta el 14 de Julio, por lo que me lo pierdo, pero os lo recomiendo a quienes estéis por la zona, el ambiente es muy bueno.

Lo mismo que los surferos siempre me han gustado con ese aire tan… ¿Cómo decirlo? tan natural, los súper héroes también me vuelven loca, ¡y no por las mayas! Eso no me gusta. Creo que es por ese aire peligroso, y porque acaban salvando el día. Y tengo suerte de que me gusten, porque son las que son mis amigos podemos ver sin demasiadas discusiones, porque sino no se esta nunca de acuerdo. Por lo que tengo Batman The dark Knight Rises, de dos Christophers: Nolan y Bale, ¡Ah! y Anne Hathaway.

¡Al final, a ver que es lo que hacemos!

 

martes, 3 de julio de 2012

Repartiendo Free Energy

Las rebajas han empezado y muchas seguramente ya estáis arrasando por cuanta tienda os acercáis. Se me ha ocurrido darme una vueltita por net-a-porter, ya que para ropa de diseñador también hacen rebajas, y la verdad es que se pueden encontrar auténticas maravillas que son definitivas y que no pasan de moda.



Las rebajas es una buena época para comprar algo que normalmente no compraríamos debido a su precio. Como unos zapatos que se nos pasan de presupuesto. Este verano me ha dado por las wedges, y es que son cómodas, y de año en año quedan imperturbables. También son imprescindibles un buen par de sandalias planas para poder andar todo lo que se quiera.



En cuanto a la bisutería, siempre están las oportunidades que tenemos por el simple motivo de pasar por una tienda normal, en la que en cualquier época nos podemos dar un gusto. Pero os quiero proponer tres piezas distintas y de diseñador.




En cuanto a los bolsos ya sabéis que son una de mis perdiciones, y es que los bolsos son para mí una parte fundamental. Un buen bolso, puede vestir el más sencillo de los vestidos, dar ese toque definitivo que necesitas, por lo que tener un bolso, un clutch, un tote o el que se te ocurra bueno, es un básico con el que ha de contar cualquier closet.



En cuanto a la ropa, sabemos que la moda, sobretodo en cuanto a los colores y formatos cambia mucho de una temporada a otra, y de un año a otro, pero tener un buen vestido blanco para la época estival como ya os comenté, para mí es un “must”. En cuanto a los bikinis y trajes de baño, se nota la diferencia de unas marcas a otras, quiero decir, me he comprado muchos en Primark, en Zara y demás tiendas, pero os recomiendo que entre todos tengáis uno mejor, ya sea de una marca de surf, o playa o ya una como Calvin Klein, y es que lo digo por experiencia, yo tengo uno de Arman Exchange desde hace 3 veranos, lo he usado muchísimo y sigue como nuevo, así como uno de O’neil.


We've got something in common... Os dedico esta canción veraniega, para que os inspire. A mi me recuerda a un atardecer de verano, con unos shorts, crema de sol, y sal en el pelo, ¿qué os dice?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...