domingo, 30 de septiembre de 2012

Ahora en Instagram


Mi nuevo descubrimiento ha sido Instagram, una aplicación que es muy útil para compartir momentos. Como dicen una imagen vale más que mil palabras, y yo quiero compartirlas.


jueves, 27 de septiembre de 2012

Dias de Vino y Rosas

En mi casa, las voces clásicas del siglo XX siempre han sonado sin cesar. Todo iba por épocas, Frank Sinatra, las Andrew Sisters, Elvis, los Beach Boys, Glen Miller, entre otros era la música que solía sonar en el salón de mi casa. Andy Williams era otro de estos clásicos que solía sonar en mi casa, de hecho recuerdo a mis padres bailar sobre su música. Yo siempre he sido de las que tiene dos pies izquierdos, pero cantar me encanta.

Andy Williams era un clásico contemporáneo hasta que hace dos días, el pasado 25 de Septiembre nos dijo adiós. Puede que a muchos no les suene su nombre, pero seguro que su suave voz es más que una presentación, puede que sea una evocación a un momento especial de la vida, o simplemente es la canción de una película romántica que tanto te gusta.


 
Nació en Iowa, y desde pequeño apuntaba a lo alto. Comenzó su carrera en el coro de la iglesia presbiteriana junto con sus tres hermanos, los que se convertirían en el cuarteto Williams Brothers en 1938. Pero no sería hasta 1953 que comenzaría su carrera en solitario, ya en los 60’ se convertiría en una de las voces favoritas de su país.

 
Se casó en dos ocasiones, su primera esposa fue Claudine Longet bailarina del Folie Bergère, con quien se casó en 1961 con quien tuvo tres hijos en ocho años. Ya en 1991 se volvió a casar con Meyer Debbie.



A mi su voz me encanta, desde los clásicos como “Days of Wine and Roses”, “May Each day”, o algo más navideño como “Happy Hollydays”, o un clásico dentro de todos los clásicos que marcaron una de mis películas favoritas, “Desayuno con Diamantes” la canción como no podía ser menos es “Moon River” que en la cinta también la interpretó Audrey Hepburn junto con una guitarra en las escaleras de emergencia.

Decir adiós, nunca es fácil, así que prefiero recordar sus grandes canciones que perdurarán por más tiempo que pase y siempre me acordaré de esos bailes olvidados en el salón.

martes, 25 de septiembre de 2012

Mis nuevos fichajes

Como ya si que parece que llega el mal tiempo, que si una ciclo génesis, que si lluvias torrenciales, o lo que se les ocurra decirnos en ese momento, ya sabéis la devoción que tengo por los bolsos, y he hecho nuevos descubrimientos para esta nueva temporada. Que la verdad me ha encantado ver nuevas posibilidades. Y aunque siempre se dice que en invierno, los colores son más tristes este año ese no es el caso, ya que se pueden encontrar colores de todos los tipos.




Barbour era una de las casas favoritas de mi padre para vestirse, como anglófilo que era, y siendo de Bilbao, no podía faltar nunca un Barbour para la lluvia bien engrasado como solía decir. Me encantan los tartanes que suelen proponer en esta casa, y esta colección de bolsos me parece muy cómoda y muy british como dicen. Este bolso, me recuerda a las antiguas carteras que llevaban los carteros, para poder repartir.



Longchamp, es un básico para mí, me parece que es una casa de referencia, tanto por calidad como por diseño, suelen ser bolsos por norma general son muy cómodos, y con bonitos colores. Este azul, me parece maravillosa, tanto por la textura como por el colorido que me parece simplemente un color asombroso.



Sessun, tiene unos bolsos muy urbanos, para poderlos llevar una tarde simplemente a dar una vuelta. La combinación de las telas, con los estampados y las bridas de marrones, dando un toque de estabilidad al modelo, me parecen agradables y muy cómodos, ya que son muy ligeros.



Hace unos meses iba con mi hermana y una amiga de la familia, en eso que le digo: “Me gusta tu Coach”, y me contestó que desde que se lo había comprado hace dos o tres años, era la primera persona que sabía que llevaba un bolso de esta marca. Puede que en España no sea tan conocida, pero en USA, tu lleva un coach y todo el mundo sabe que bolso llevas, es como cuando aquí llevas un bolso Loewe o Tous, lo reconoces porque es un básico.





Por cierto, para las interesadas en la colección de Anna Dello Russo para H&M, solo va a haber esta colección en Madrid y Barcelona, comprobad en la página de H&M para comprobar donde, y las que consigáis algo, ¡comentadnos vuestra experiencia! Y finalmente, una cancioncita para alegrar el día, Allstar Weekend, “life as we know it”.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Vuelve el verano?

Al fín viernes, parece que se nos quería resistir un poco, y para despedirnos del verano, va a hacer buen tiempo (o eso es lo que he visto pronosticado, ¿quién sabe?), así que yo propongo aprovechar de estos últimos rayos de sol mientras podamos, para capturar toda la melanina posible y la alegría para el invierno que tan largo acaba haciéndose.




Ayer a la mañana, el tiempo era completamente otoñal cuando salí de casa, pero cuando volví del trabajo, parecía que habíamos vuelto a los días más calurosos del verano, por lo que he tenido que recuperar ciertas prendas que estos últimos días creía que ya tenía que relegar, pero no me ha importado lo más mínimo.



Como hace bueno, tenemos que aprovechar ir a tomar algo a una terraza, ir a la playa aunque el agua este más fría sienta muy bien, ir a patinar, dar una vuelta, y lucir lo que quede del moreno. A ver si damos la bienvenida al otoño de buena manera, a ver si así se alegra y hace buen tiempo.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Del lejano oeste con amor

Llevo ya un par de años ya buscando una chaqueta de cuero, una cazadora que me guste y me quede bien, pero al final mi gozo siempre cae en un pozo sin fondo porque no encuentro lo que busco.


Pero parece que al final mi búsqueda va a llegar a su fin, y es que nuestro amigo Amancio como siempre esta en todo. En Stradivarius he encontrado la chaqueta que tanto me gusta, y cumple varios requisitos, es de ante, cremallera metálica (dan mejor resultado), buen precio, y encima es diferente, bastante nativo americano diría yo.




Sin contar que en mi closet encuentro muchas posibilidades, y es que con lo que me gustan las cosas más bien indias y con mis botas nuevas de Minnetonka que os conté creo que van a quedar excepcionalmente bien.



Y como me gusta mucho el estilo desenfadado, y adoro mis vaqueros de Abercrombie & Fitch, los propongo para complementar. Aunque me quiero resistir al frío, creo que unos calcetines son necesarios, y estos son bonísimos. Y para el toque de color y que sea distinto, elijo una de mis blusas de la misma marca de color azul Klein con flores estampadas.



No me podía olvidar de mi eterno enamorado, Mister Michael, Michael Kors, of course. Creo que mi bolso Hamilton puede quedar muy bien, dando un toque más bien elegante junto con el reloj (que tuve que arreglar la correa de lo patosa que soy, rompí el enganche de la muñeca) y mis gafas favoritas.




Ya que la chaqueta es nueva, algo nuevo más tenía que buscar para completar y añadir a mi lista interminable de deseos, y es un pañuelo de Bimba&Lola, que ahora con las bajadas de temperatura no viene nada mal, ya que a las mañanas hace freco, pero luego sube y uno puede sentirse como en una tetera si no se acuerda de quitarse capas y algo de bisutería.


 

Por fin, quería aconsejaros una canción, de los Avett Brothers, personalmente me encanta, tiene ese toque del lejano oeste romántico, como de una noche en el jardín trasero de un rancho, con farolillos de papel colgados. Una guitarra, un ramo de flores silvestres y una mecedora en el porche, pero en lo único que uno se fija es en la pareja que baila al son de una canción que solamente ellos oyen.




miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fashion shower

En breve H&M nos trae una nueva colección especial en algunas de sus tiendas, esta vez es de la mano de Anna Dello Russo, la directora creativa de Vogue Japón. Esta mujer es una inspiración en lo que a la moda se refiere, y en cuanto se habla del tema de los complementos no hay quien la supere.

Esta nueva colección llega bajo el nombre de “Fashion Shower”, (ducha de moda), lo cual nos inspira, a mi por lo menos me recuerda a esas películas en las que a las protagonistas le ofrecen todo lo que pueda querer con las manos abiertas.

Anna dello Russo es también bloguera, aquí podéis visitar su blog si os interesa. Es una mujer que intenta transmitir su idea de lo que es la moda. Hay una cosa que me suele gustar mucho, y son sus consejos, en muchas ocasiones las hace como decálogos en las que expone pautas, pasos o conductas a seguir para conseguir un cierto look. En esta “Fashion shower” nos expone el siguiente decálogo:

1. LA MODA ES UNA DECLARACIÓN DE TU LIBERTAD.

2. SI TIENES QUE ELEGIR ENTRE MODA Y ESTILO, ELIGE MODA.

3. LA MODA SIEMPRE ES INCÓMODA. SI TE SIENTES CÓMODA, NO CONSIGUES EL LOOK.

4. VE FABULOSA A CUALQUIER EDAD.

5. LLEVAR ROPA DE NOCHE DURANTE EL DÍA ES FALTA DE PREVISIÓN.

6. SI ALGUIEN LLEVA LOS MISMOS «OUTFITS» QUE TÚ ES QUE HAS HECHO LA ELECCIÓN CORRECTA.

7. DEBES LLEVAR TUS «OUTFITS» SÓLO UNA VEZ.

8. LUCE UN ABRIGO COMO SI FUERA UN VESTIDO.

9. NO IMPORTA LA TALLA QUE UTLICES, LA MODA FAVORECE A TODAS.

10. LAS JOYAS PERSONALIZAN TU ESTILO.

En esta colección lo que se nos va a presentar es una gran colección de complementos a precios más asequibles para quienes les interese, para los interesados estará disponible en las tiendas que se indique el día 4 de octubre. ¿Os apuntáis?



martes, 18 de septiembre de 2012

Grace Kelly


En ocasiones me pregunto que ha pasado con ese glamour que se ha ido perdiendo poco a poco, como respuesta de esta vida que llevamos. En otras épocas, las letras de las canciones eran inspiradoras, eran lo que se dice que enamoran. Las voces eran suaves, acompañadas por una serie de instrumentos musicales que lo que hacían es evocar una noche de cielo negro de terciopelo salpicado por pequeños diamantes que iluminan la noche.



Aunque la carrera cinematográfica de Grace Kelly fuera breve, no lo es tanto la estela que dejo a su paso. Una mujer de Filadelfia, que desafió a su familia para ser actriz, y se fue a Nueva York a ser actriz en los teatros de Broadway, de ahí destacó y llegó a convertirse en una de las actrices favoritas de Alfred Hitchcock con quien realizó tres películas entre ellas, “Atrapa a un Ladrón” junto con Cary Grant. Como curiosidad es que durante el rodaje de esta película fue cuando conoció a quien sería su marido, el príncipe Raniero III en Mónaco.



Su boda es la que se conocería como la boda del siglo, una actriz de una belleza delicada y una clase infinita llegaría al corazón del príncipe de Mónaco, quien no sería capaz de ver más allá. Se enamoró para siempre de quien sería su única esposa y quien traería de la mano el crecimiento económico para su reino.



Madre de los príncipes Corolina, Alberto II y Estefanía, nos dejaría a todos un legado del glamour de esa época dorada de Hollywood aún y a pesar de su repentina muerte en un accidente de coche en el cual su hija Estefanía le acompañaba. Mucho se ha hablado sobre su muerte, una mujer tan perfecta sigue inspirando a todos y no solo por el Kelly de Hèrmes, y es que una belleza como la suya, fresca, natural y elegante no se olvida.



Tal es el caso de la inspiración que muchos dicen que la duquesa de Cambridge, se inspiró en el vestido de novia de la princesa Gracia para su boda que fue un regalo de la Metro Goldwing Mayer a quien fue una de las caras más bellas inmortalizada por las cámaras, quien también ganó un Oscar.




Ese gusto exquisito que tenía, ese estilo y esa cara angelical, pasará a los anales de la historia. Hay quien dice que su nieta Carlota Casiraghi se le parece mucho, así como su estilo inconfundible con el que nos tiene acostumbrados a todos, solo el tiempo nos dirá si la nueva generación mantienen esa elegancia que enamoró tanto al príncipe Raniero que nunca superaría esa terrible pérdida.



 

lunes, 17 de septiembre de 2012

Un cuento de burradas

En pleno siglo XXI, todavía hay quien sueña con maravillosos cuentos de hadas aunque parezca que esta pasado de moda. De pequeña, las historias de príncipes que salvan a las princesas han dado la vuelta al mundo desde la antigüedad. Ya en el siglo XX, muchos de estos cuentos comenzaron a cobrar vida en películas de Disney para que esos ideales nos llevaran a mundos de ensueño.



Hoy en día encontrar un príncipe azul es muy difícil, de hecho, incluso encontrar un sapo que se convierta en príncipe. Yo tengo una teoría, y es que nos han vendido ideales que lo único que hacen es que cuando conocemos a muchos chicos, nos desilusionamos, no llegan ni a la categoría de galanes como Cary Grant, Rock Hudson o Paul Newman entre otros.


 
Desde las películas de Disney como Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente, la propia casa Disney ha ido transformando la imagen de la perfecta princesa. Mi primera película Disney fue “La Bella y la Bestia”, creo que es una precursora de cómo las princesas tienen que tomar las riendas, Bella es independiente, intelectual y no se deja impresionar por los músculos de Gastón y logra encontrar la esencia de Bestia. La sirenita por su parte, es capaz de dejar su vida atrás para conocer al amor de su vida, y para ello es capaz de perder su voz y dejar de vivir bajo del mar para vivir en este cruel mundo nuestro.



Las nuevas princesas que nos presentan en la gran pantalla son muy diferentes, como Tiana, Mulan, Gisele o Merida. Son princesas Disney todas ellas, pero son las que llevan la voz cantante, quieren ser libres y a la vez transmitir sus ideales, aunque puedan parecer delicadas, son fuertes.


 
En ocasiones vemos como los diseñadores tratan de convertir ciertas piezas en diseños salidos de un cuento de hadas, para llevarnos a un mundo en el que podemos soñar, pero no hay que olvidarnos de que el mundo real no es tan idílico como nos gustaría, pero puede que si nos esforzamos lo suficiente, seamos capaces de transformarlo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ya no estamos en Kansas

De pequeña, mi padre me contaba versiones de los cuentos populares que estaban hechas a mi medida. Era mi momento favorito de irme a dormir, cuando mi padre venía a contarme un cuento. En estas versiones mi padre transformaba los comentarios para que me riera un poco.




Uno de mis favoritos era el de caperucita roja, pero mi parte favorita del cuento era el comentario cuando el lobo intentaba escaparse del cazador y decía: “¿Por qué no me habré puesto hoy mis zapatillas Nike para correr más rápido?”



Una cosa muy similar ocurría cuando me contaba el cuento de “el Mago de Oz” y es que los zapatos rojos de Dorothy Gale eran unos zapatos de Chanel maravillosos. Recuerdo que me encantaban en mi mente y yo quería unos zapatos como esos, que me llevasen a un mundo de fantasía.


Puede que sea este el lugar del que tuviera esta pasión por el calzado, o que simplemente sea porque a mi madre también le gustaban mucho los zapatos y yo a escondidas como cualquier niña, los sacaba del armario de mi madre para ponérmelos y jugar por toda la casa. Nunca aguantaba mucho con ellos, ya que a fin de cuentas me quedaban muy grandes.


 


Esta pasión para quienes me conocéis sabéis que sigue ahí, que los zapatos me vuelven loca, y es que mis manolos verdes son mi mayor perdición. Pero el rojo me parece un color ideal para los zapatos, y más para esta época del año que llega, en la que nuestra ropa de repente se oscurece, y puede que en ocasiones el conjunto no solo sea elegante pero también que sea un poco triste. Por lo que un par de zapatos puede cambiar esas tornas y convertir un sobrio conjunto en algo más. ¿Y qué mejor que el color rojo para conseguir esta transformación?

martes, 11 de septiembre de 2012

Desamor de película

Mientras que de Kirsten Stewart no se oyen hablar más que desafortunadas historias desde el momento en el que decidió engañar a su hasta entonces momento Robert Pattinson, con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador” casado y padre de dos hijos, no es lo mismo para el actor que esta inmerso en otro proyecto.

Además de la depresión por la que está pasando la actriz hay que añadir que la han apartado del proyecto de la segunda parte de Blancanieves. Y lo más probable es que la aparten del estreno de Amanecer 2, que protagoniza con su exnovio, el vampiro más deseado del momento. ¿Cómo puede ser que una de las parejas más idealizadas del momento se rompa tan fácilmente? ¿Será que el amor que Bella y Edward comparten en la saga de Stephenie Meyer no sea posible de repetir?

Pattinson por su parte parece que se esta tratando mantener alejado de Kirsten, sin contar que las hermanas del actor le apoyan plenamente y le aconsejan que no vuelva con quien interpreta a Bella Swan. A lo que parece que tiene suerte, ya que con su nueva película y su presentación estará un poco entretenido y centrado en otra cosa que no sea su corazón roto.

Bel Ami, película en la que comparte pantalla junto con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Para poder protagonizar la película, por más irreal que pueda parecer, aún siendo inglés de nacimiento, parece que Hollywood no le ha ayudado para mantener su lado más british y ha necesitado unas clases de dicción para recuperar su acento.


 
Quien interpretara a Edward, ahora es un militar inglés que vuelve a París a dedicarse a la escritura, apadrinado por poderosas mujeres demostrará un lado de lo más Casanova. Ya queda menos para el estreno, tanto de Bel Ami como de Amanecer 2, por lo que no tardaremos en saber más sobre lo que ocurre con esa pareja que parecía hace no mucho estar tan enamorada.



 

lunes, 10 de septiembre de 2012

La vuelta de un clásico

Otra vez lunes, siendo positivos, ya nos queda un día menos que madrugar, y el fin de semana, aunque no ha hecho un sol esplendido ha hecho lo suficiente para que sigamos disfrutando del aire libre. Esta mañana cuando estaba decidiendo que ponerme ya que las mañanas empiezan a ser un poco más frescas, sobretodo por el norte y cuando sales a las 6.30 de la mañana de casa. Y aunque en verano los LWD (little white dress, vestiditos blancos) son básicos del fondo de closet, en invierno los son los LBD (little black dress) pero se pueden usar independientemente de la estación ya que combinan con todo.




Personalmente, me gustan las diferentes opciones que dan este tipo de vestidos, ya que por un lado puedes o no usarlos con medias, lo cual es una gran diferencia según el tiempo que hace. Y luego en función de los complementos que uses, por ejemplo el calzado convierte al vestido en una apuesta más o menos formal, más o menos de fiesta, o simplemente en un cómodo conjunto para cuando no sabes que ponerte.



Los LBDs son algo que nunca ocupa lugar si los elijes bien, lo importante es que te sienten bien y que te sientas a gusto con ellos. Algo importante es la calidad, esto es si el vestido notas que su calidad no acaba de encajar contigo, que la tela se electriza o lo que sientas que no te convence, en ese caso no es tu LBD. Cuando te pruebas el LBD que esta hecho para ti, lo sientes, y no tienes dudas, sabes que lo podrás usar hasta el cansancio, sea cual sea tu estilo.


viernes, 7 de septiembre de 2012

Lady Gaga en Vogue

¿Cómo definiríais a Lady Gaga? No sé como será Stefani Joanne Angelina Germanotta, pero cosas que no encajan con la imagen que nos vende Lady Gaga, son las de una mujer normal. Lady Gaga es fuera de serie, puede ser una nueva Madonna para muchos, una loca para otros y hay quien, entre otros muchos, la considera como una actriz o producto de marketing. En mi opinión, a Lady Gaga no la podemos medir con los estándares establecidos, es como si no fuera real, pero lo que nunca se nos dice es que sea perfecta, siempre es sorprendente, es distinta.



La última polémica en la que se ha visto envuelta es el photoshop que han usado para retocar la portada del Vogue de Septiembre americano que lo inmortaliza con un vestido geométrico de escote corazón con y falda corte de sirena ed Marc Jacobs y con el pelo inmensamente cardado. El retoque que han hecho ha sido que han estilizado de sobremanera la cintura y las rodillas, pero al mismo tiempo el colorido de la imagen se ve claramente que esta retocado.



¿De verdad que es necesaria una polémica por este uso del photoshop? Normalmente estoy en contra, ya que suele mostrar a la gente sin ningún tipo de imperfección, parece que las modelos son seres divinos, que no saben lo que es tener un grano, una rojez, algo de celulitis, o simplemente una marca de expresión. ¿Pero el caso de Lady Gaga es el mismo? Quiero decir, no es alguien que se mida por los estándares convencionales, lo mismo se viste con carne que con orbitas o se esconde dentro de un huevo para aparecer en la entrega de unos premios porteada por varios hombres. No creo que nadie se crea que en realidad una persona puede tener ese cuerpo con el que aparece retratada, es una licencia artística la que se han tomado a la hora de trasformarla como en un dibujo, justamente, no creo que sea por Lady Gaga por la que haya quien vaya a desarrollar problemas alimenticios.



Una cosa que me impresionó mucho de Lady Gaga, es que siendo todavía una chica normal, ella sufrió de abusos por sus compañeros, y ella apoya a todos a que seamos como somos, “Born this way”, somos como somos y no nos tenemos que sentir mal por ello. Ella es una persona excéntrica que no tiene límites a la hora de hacer nada, no por nada se llama “Mother Monster”. A fin de cuentas cada uno tenemos nuestras locuras y siempre hay alguien que nos quiere por ser como somos. El problema está más bien en comentarios como los que hacen a veces la gente que esta cerca y te crea unas inseguridades.



Si por una vez fuéramos del todo sinceros nos daríamos cuenta de que no somos todo lo fuertes de carácter que a veces nos gusta presumir de ser. En realidad somos mucho más influenciables de lo que creemos. De hecho, creo que Lady Gaga es una muestra que nos dice que tenemos que ser como queramos ser nosotros, y no como nos dicen que tenemos que ser. Es mucho más inteligente y lista de lo que la gente piensa, es una artista, es diferente, no entra en los cánones de la sociedad que tenemos universalmente establecidos, ella crea los suyos propios.



Los famosos fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas, han sido los autores de las instantáneas y de los retoques y no Vogue. A la cual hay que dar un poco más de crédito, creo yo, desde el momento en que denuncian el uso por muchas casas de moda de modelos ultradelgadas y menores de 16 años. Son mucho más dañinas todas esas imágenes que se ven de modelos de pasarela, actrices y cantantes más convencionales que las que de verdad ayudan mucho más a estos problemas que Lady Gaga.




jueves, 6 de septiembre de 2012

Algo Simplemente Especial

Hay días en los que no me apetece nada levantarme de la cama, lo que sucede la mayor parte de los días, pero muchas veces, ese día empieza bien con una simple sonrisa, con una rica taza de chocolate caliente para desayunar en el frío invierno, con una flor que da un suave y fresco aroma a una mañana de primavera. En mi opinión, para que una mañana empiece bien, no hay que interesarse hasta una hora prudencial de las noticias (hasta las 10.00 a.m. más o menos), ya que en ese caso parece que vivimos en un mundo gris y sin grandes ilusiones.

Una cosa que me gusta de las mañanas es que un complemento, un collar, una pulsera, unas gafas de sol o simplemente algo con un colorido brillante te alegra, te anima y te da vida. Ayuda a dar ese toque de glamour a un día sencillo y te ayuda a sentirte como una estrella en la alfombra roja, y por un momento, mientras que estas de camino a las obligaciones diarias, te puedes sentir especial y conviertes una situación mundana, en una experiencia única.

La vida no son solo esos momentos en los que esperas que los flashes te deslumbren, es mucho más. La vida es esa carrera de fondo que implica un gran esfuerzo, estudio, dedicación, noches en vela, tardes de descanso, mañanas estresantes en las que no tienes ni tiempo de tomarte un segundo de descanso, esas cenas interminables con amigos. La vida es despertar de un letargo y empezar a ver los colores de las cosas y apreciar las sencillas cosas que te da el mundo.

Adoro esos momentos en los que simplemente por levantar la vista al cielo una sonrisa se instala en mis labios para no marchar. Me encantan esos momentos en los que estas sentada en el metro y unos asientos más allá oyes hablar a alguien que esta enamorado por teléfono y te das cuenta de que está en un mundo lleno de luces de colores. Adoro cuando te paras en un semáforo y ves a un bebe que sonríe al mundo que le rodea sin miedo a lo que vendrá.

Y es que en definitiva, nosotros somos los dueños de nuestro destino, los que decidimos si nuestra vida es feliz o es triste. Aunque a veces es difícil poner al mal tiempo buena cara, si no lo intentamos no seremos felices y lo que es peor, no atesoraremos esos momentos únicos que los creas en ese momento en el que no esperas que suceda nada importante. Yo quiero ser feliz, la vida es corta y no quiero vivirla en el futuro, quiero vivirla ahora mismo, ¿Tu qué piensas?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...