martes, 3 de diciembre de 2013

Resumen muy resumido!!


Mi estancia en las tierras escandinavas acabó hace una semana. Y entre el traslado una cosa y otra, ni tiempo he tenido de pasarme por aquí a saludar. Obviamente, me tocaba despedirme de amigos increíbles que espero volver a ver, pero a la vez ha pasado algo entre medias que no he llegado a compartir, ¡he sido tía! Mi hermana tuvo dos preciosos bebés que están a punto de cumplir un mes.

Quiero haceros un resumen rápido de mis meses en el norte. La verdad es que he tenido muchísima suerte y no ha hecho muy malo, aunque pronto tuve que ponerme el abrigo. He visitado Copenhague, Estocolmo, Oslo, Helsinki, Malmo, Gotheborg, Lund y bastantes pueblitos con amigos y con la family cuando me vino a visitar. Otra cosa que he hecho ha sido aprender a cocinar, lo que mejor me queda es un pastel de pera y chocolate.

Con la bici ni os cuento, aunque empecé con mala pata y me caí al principio, cosa de la que mi brazo tiene la marca, al final con mi bici de los 60 me manejaba igual que cualquier nórdico, y aunque no lo pensaba en su momento, ahora la echo mucho de menos. En mi estancia en Suecia, aproveché y me fui a comprar a Isabel Marant para H&M y fui la 4º de la cola, me pareció increíble porque no es que llegase demasiado pronto. 


Esos meses en el norte han pasado pero los guardaré siempre como un recuerdo especial, ahora me tocan nuevas aventuras aunque todavía no sé cuales serán. Os dejo con unas piezas especiales que me compré en el frío norte y con una canción de un grupo sueco ¿Os suena la chaqueta?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...