viernes, 3 de julio de 2015

Un Tono Blanco Nuclear

El blanco es un color precioso, y un vestido blanco es fantástico; aunque al principio del verano no quede tan bien debido a la palidez, y es que si me veis lo podéis entender. No obstante, aunque yo sea la pálida de mis amigos (o "nórdica"), siempre hay quien me sorprende y es todavía más blanco: blanco nuclear.

Para los que somos tan blanquitos, es fundamental protegerse la piel del sol, y no solo por la posibilidad de un cáncer (que es fundamental); y es que las quemaduras no son bonitas y estropean la piel con rojeces, despellejados, irritaciones... Para que no pase esto, poco a poco debemos de ir exponiéndonos al sol y sobretodo con protección; salir a correr en shorts es ideal para ello, por ejemplo.

Otra de las cosas geniales del sol, sin contar el quitar el color musgo de la piel, es como aclara el cabello. Ver como tu pelo se aclara de forma natural con el sol y el salitre, bueno y no nos olvidemos de como nos alegra. La luz hace que muchas depresiones desaparezcan y lo que ante nosotros se presenta como un futuro negro se llene de luz y nos deslumbre y necesitemos un bonito par de gafas para enfrentarnos.

Si es que al final del día todo tiene solución; y si no es así, es simplemente porque algo mejor nos depará. Tenemos que estar atentos a las posibilidades que se nos abren y abrazarlas agradecidos con dicha y ¿por qué no con un poco de estilo? Puede que unas bonitas sandalias ayuden en el recorrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...