Estos días son maravillosos, la luz del sol ilumina todo, los jardines están llenos de chiribitas. De los balcones de las casas asoman auténticos jardines en flor y la temperatura acompaña a cualquier plan que se nos ocurra hacer al aire libre. Es más parece que no hay que hacer planes, con salir a la calle ya está hecho el plan.
Dentro de lo bonito que es el buen tiempo, no hay que olvidarse de protegerse de la fuerza del sol. Como decía mi abuelo: “El sol de Marzo, da con el Mazo”. Muchas veces nos dejamos engañar por frases como, no estoy tomando el sol, o solo es un momento, pero el Sol, no hace distinción de cuales sean nuestras intenciones.
De ahí que nos tengamos que proteger, tanto con cremas solares como son sombreros, gorras y demás que se nos ocurra que pueda cubrir la papeleta.
Me encantan los sombreros, y me parecen muy útiles. De pequeña, mi padre me regalo una gorra que me obligaba a usar siempre que estaba en la piscina, ya que tenía una tendencia muy grande a quemarme la nariz. Esa gorra acabó quemada, literalmente, era roja, y al cabo de dos veranos acabo blanca, (bien es verdad que yo me pasaba en la piscina desde el mes de junio, hasta el final de septiembre).
Los sombreros de paja son muy agradables, y permiten que nos protejamos del sol a la vez que nos vemos bien. En ocasiones pueden parecer salidos de una película, y dar un toque desde romántico, pasando por un estilo muy playero, hasta romper un poco con el estilo.
Hay tantos modelos como gustos, pero lo que tenemos que tener en cuenta es que el sol además de alegrarnos, también hace daño a la piel, por lo que es muy importante disfrutar de el con moderación y si se puede con un poco de estilo.
Los de Blanco son una monada. Un beso.
ResponderEliminarMe encantan los sombreros aunque no se por qué me da un poco de vergüenza llevarlos jajaja pero me he hecho el propósito de cambiar eso este verano, ya veremos!!
ResponderEliminarun beso guapa, buen blog :)
Muy apropiado tu post, mañana salgo yo en el mio con uno. No me acabo de ver pero hay que arriesgar.
ResponderEliminarUn besito
aaay a mi tamb ien me encantan los sombreritos!!! tengo unos cuantos! estoy deseando sacar los de verano!
ResponderEliminarbesitos
eli
I love the hats! I really need to get one for me for summer :) At H&M they have a similar one to the one from blanco, do you know?
ResponderEliminarReally nice blog, hope you will stop at mine sometime:)
xxx Magdalena
Hola preciosa! Qué sombreros tan bonitos, me encantan, este es un post genial. Mil gracias por tu comentario en mi blog. Un beso enorme :)
ResponderEliminarwww.aunusualstyle.blogspot.com
These hats are adorable. My favorite is the third one :)
ResponderEliminarQue lindos! yo hace años que no tomo sol en la cara , por el tema de evitar arrugas :S llámame coqueta jijiji, besotes y buen finde reina , Karola de ESTILO MODA
ResponderEliminarA mi me encantan los sombreros pero no me favorecen demasiado. por ello uso gorras que me quedan bastante mejor.
ResponderEliminar¡Caramba qué bonito es el cuadro ese de Sorolla! Esas mujeres sí que tenían estilo
A mi también me gustan las gorras! estoy de acuerdo con lo del cuadro!!!
EliminarUn kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com
Soy una fan de los sombreros pero nunca sé cuándo llevarlos...
ResponderEliminarbesitos
http://shop-shop-shopping.blogspot.de/
oooh q cucos rocio!!me han gustado muuucho :D
ResponderEliminarte animo a pasarte hooy x nuestro blog q enseño una camisa q creo te encantará ;)
www.mesamiesdelamode.blogspot.com
I love this hats, have the taste of summer
ResponderEliminarHola guapa!! Me parece genial la idea de seguirnos. Yo comienzo a hacerlo por gfc si quieres puedes hacer lo mismo. Un besito
ResponderEliminar