En esta época del año, una infinidad de colores llenan nuestros armarios, nos alegran y nos llenan de vida y vitaminas que debemos atesorar para todo el año. Una de las cosas que más me gustan de esta época son las sandalias.
Pero, antes de elegir las sandalias que me voy a poner, me encanta pintarme las uñas. Tengo una pequeña manía, y es que desde que empieza el verano me pinto las uñas de pies y manos de colores llamativos y alegres que me acompañan en mi día a día. Las uñas de colores en mi opinión completan el vestir de la misma manera que un bolso.
Mi pulso es bastante malo, y antes no conseguía pintarme en condiciones, en realidad, más que en pintarme las uñas tardaba en corregirlo. Al final, gracias a la práctica se consiguen grandes logros.
Un consejito, antes de pintaros las uñas aplicaros una base para que no se os estropeen las uñas y luego aplicaros al menos dos manos para que el resultado sea el óptimo.
es verdad una siempre debe pensar en el esmaltado antes de lucir sandalias bellas , es un combo ;) buen domingo hermosa!
ResponderEliminarbesos
karola
Yo en invierno, por falta de tiempo no suelo pintarlas, pero en verano me desquito y llevo manos y pies con las ultimas tendencias. Rocío, mil gracias por tus comentarios, eres un cielo.
ResponderEliminar¡Oye! es la primera vez que leo sobre la base para las uñas. ¿qué es también un barniz?
ResponderEliminarMe da gusto leer tu blog, siempre se aprende algo nuevo.
Un beso.
María
Siempre llevo a cabo estos consejos q nos das tu jeje la verdad q una capa no queda igual...para nada. Me encantan ls d loreal :)
ResponderEliminarBesitos
Marta
Uy esta asignatura la tengo pendiente, porque no veas lo torpe que soy pintandomelas. A ver si con la práctica como dices, lo mejoro XD!
ResponderEliminarBesitos
Yo siempre llevo las uñas de los pies pintaditas, en verano es imprescindible!
ResponderEliminarBesos
C
Me encantó esta peli, seguro que una segunda entrega estaría genial.
ResponderEliminarBesitos.