Ayer fui a una venta privada en Zadig et Voltaire, una casa francesa que ha abierto una tienda hace no mucho en Bilbao, y para ser sincera, creo que triunfé. El próximo día os enseñaré mis compras. Y es que no me ha dado tiempo a descargar las fotos. Fue una gran tarde, fui con una amiga y me encontré con un amigo, y encima conseguí un bolso maravilloso que ya os enseñaré.
Estoy muy emocionada pensando en las vacaciones, y con el buen tiempo que ha hecho estos últimos días todavía más. Me hace mucha ilusión quedar con mis amigos que solo suelo ver en vacaciones, dar una vuelta por la playa y tomar un helado en el atardecer.
Desde pequeña para mi San Juan de Luz ha sido un lugar mágico para mí. Y es que aunque esta muy cerca de Bilbao mi vida cambia cuando llego allí. Los días son una sucesión de momentos especiales que me acompañan en los duros días de invierno cuando más hay que trabajar.
Allí he aprendido muchas cosas, desde nadar, francés hasta conocer partes de mi misma que no creía posibles, como la valentía y la fuerza del valor, en lo que a la mar se refiere, puede que también haya aprendido un poco sobre lo que a la piratería se refiere. Cuando estoy de vacaciones paso mucho tiempo entre la playa, la piscina y la vela, lo que hace que mi vestuario sea de lo más desenfadado.
Una de mis prendas favoritas de esta temporada son los pareos, son cómodos, agradables y muy versátiles. Un pareo te acompaña a todas partes, te lo pones a modo de falda más larga o más corta, o puede que lo uses como vestido. De todas formas creo que mi uso favorito es el que le daba de pequeña. Junto con unas amigas nos disfrazábamos con los pareos de nuestras madres y nos convertíamos en princesas, novias, hawaianas, heroínas o en modelos. Por otro lado los pareos también los usábamos para crear cabañas mientras jugábamos con la dinette (a comiditas), en esos momentos éramos mejores cocineras que el mejor cocinero de la guía Michelin.
Después de todos estos años, el número de pareos que atesoro en el armario ha ido en incremento, y es que si cuidas las cosas, duran más tiempo. En general los pareos tienen colores brillantes, con flores o estampados de todos los tipos y modelos. Para cuidarlos y que el color no les quite el color, una buena medida, y muy sencilla es que cuando no lo estas usando, lo guardes en el bolso, de forma y manera que no sufra más de lo debido.
¿Ya lo tenéis listo en el bolso de la playa?
Muy bonito el post, Rocío. Se te ve inspirada y de muy buen humor. Me alegro mucho por tí. Estamos en contacto para otra quedada. Un kisss!!!
ResponderEliminarA mi me encantan los pareos hawaianos, aunque también favorecen mucho los que son como de gasa, dado que al viento tienen una pinta estupenda.
ResponderEliminarUn kiss
la verdad es que yo no utilizo mucho el pareo, pero vamos...q me alegra que estés de ese ánimo!!!
ResponderEliminarhttp://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/2012/06/my-new-wedges.html
Gracias!!
Eliminarun kiss
Rocío
ayyyyy cómo entiendo eso que dices de tener un lugar mágico.....yo tenía uno así.....dende era feliz cada momento...tendr4é que volver!!!!!y....SÍ TENGO LA BOLDA DE PLAYA MÁS QUE PREPARADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarPues aun no porque todavía me falta para ver la playita =((
ResponderEliminarCon los pareos puedes crear grandes looks
ResponderEliminarfeliz finde guapa
http://shop-shop-shopping.blogspot.com/
amazing place!!!
ResponderEliminarq mono el pañuelo
ResponderEliminarYa también he sido muy adicta a los pareos jajaja, en los últimos años he ido incorporando muchos blusones-vestidos. Que lugar tan maravilloso. Besos
ResponderEliminarEstoy deseando ver esas compritas. Qué bonitos recuerdos Rocio, yo también he jugado muchisímo a disfrazarme con los pareos y claro que tengo mi bolsa de playa lista y preparada para en cuanto tengo un huequito escaparme a la playa. Un beso guapa y feliz fin de semana.
ResponderEliminarNio me hacen mucha gracia...
ResponderEliminarBesos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
nunca he usado pareo :) de momento aun no pisare la playa ...
ResponderEliminarhttp://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/
Oooh me ha encantado esta entrada!!!la verdad q no soy mucho de pareos pero me esta picando el gusanillo jeje hoy parece q hemos hecho el post cda una pensando en el q iba a hac la otra jejeje
ResponderEliminarBesitoooos
Marta :)
I love pareos and I have 2 little ones and 2 big ones! It's such a cool and practical solution!
ResponderEliminarMy Own Project
Ojala estuviera preparando los pareos, pero de momento no hay playa, que envidia me dáis por dios.
ResponderEliminarUn besazo y a PASARLO MUY BIEN.
Greate photos:)
ResponderEliminarya lo creo , un pareo te soluciona un monton!
ResponderEliminarbesotes
thechicmode.blogspot.com
Pareos are great for the beach! Beijos
ResponderEliminarJus, que ganas de playa, y pensar que aún me quedan 20 días...bueno por ahora me voy haciendo una idea en pareos, que por cierto me gusta mucho el rojo, sencillo, perfecto.
ResponderEliminarRaquel.
wow those summer pieces are really lovely :)
ResponderEliminarCan't wait for beach time!
ResponderEliminar:)
Allison
afashionfiles.blogspot.com
Qué ganas de playa!!
ResponderEliminarhttp://stylelovely.com/amdvg/
i love those skirts! they scream summer!
ResponderEliminarcan't wait to see you on my blog again!
www.faashiongeek.blogspot.com
love the pareos!
ResponderEliminarhttp://rueoh.blogspot.it/
Hola guapa!!
ResponderEliminarLa verdad es que yo no soy mucho de pareo, pero es una prenda muy util y que si lo sabes manejar, queda muy chulo.
Disfruta del finde y ya queda menos para la playita!
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/
Great Post!
ResponderEliminarLove that part of France!
Have a great weekend!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es
que bonito el de misha barton
ResponderEliminarunsaludo
http://anchorhelm.blogspot.com.es/
¡pues a mi me encantan!!! te los puedes poner de falda, vestido, chal,.... según el momento y el aire que tengas en la playa/piscina!!!
ResponderEliminarAunque hace años me hubiera parecido impensable decir esto, creo que por esta temporada la playa se ha acabado ya para mí. Por eso mismo te agradezco de corazón esta entrada que me ha traido recuerdos y emociones de otros veranos, de la niñez, y casi, casi, el olor del mar. Gracias. Ps, por cierto, te seguimos.
ResponderEliminar