Hace ya meses que no me pasaba por aquí. Han sido unos meses llenos de cambios, cambios que me han llevado de nuevo a otra ciudad. Sin embargo, por ahora no me he ido del país, esta vez Madrid esta al orden del día. Hace poco más de un mes me vine a vivir a la capital, había conseguido la beca del ICEX. Esta en su primera fase, consiste en hacer un master en Madrid. Dependiendo de mi desempeño en una segunda fase me tocaría una Oficina Comercial en algún país del mundo.
El caso es que el pasado viernes me iba paseando por Serrano y por Velázquez, y yo pensando en mis cosas, cuando una chica me dio un panfleto sobre una Pop Up Store en Ramón de la Cruz, y decidí pasarme rápidamente. En mi primera vuelta, reparé rápidamente en unos sombreros de inviernos adornados con piel de potro y plumas de diversas aves.
Mi sorpresa es que según iba hablando con Juan, el diseñador de los mismos, me iba enamorando más y más de una de sus creaciones, en azul marino, ideal para el soso guardarropa que me he visto obligada a adoptar en mi estancia en Madrid, un toque de estilo y luz para el más puro clasicismo de oficina en el que me he visto envuelta. este sombrero dará un toque de esperanza para el día a día. Un toque que rememora a los mafiosos más famosos de la historia como Al Copone.
El caso es que Juan, de Parisi (el nombre de su marca), me recordó lo que me estaba perdiendo por no escribir, por contar mis historias, mis ilusiones y toda la moda que me apasiona adoro y sobretodo a todos los lectores que había dejado. Así que aquí me tenéis de vuelta. ¿Qué destinos creéis que debería de solicitar para el año que viene?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios para el fondo de Closet... Gracias