Me siento como Audrey Hepburn cuando desayunaba delante de la tienda de Tiffany’s en 5th Ave. Simplemente, las piezas que diseñan son maravillosas, y al igual que Audrey Hepburn en su momento no se podía permitir una de sus joyas muchas no podemos, por lo que nos deleitan con una colección de bisutería para que por lo menos, podamos pasearnos con una de sus típicas Blue Box.
Como ya dije el otro día tengo que ir a Nueva York, y en esa visita por supuesto iré a darme un caprichito y ver por su 175 aniversario la nueva montura del Diamante de Tiffany’s, y puede que vaya con un lbd, con unas gafas de sol y un collar de perlas, ¿os suena de algo el look?
A continuación, hay dos videos, uno en el que cuentan la historia de este diamante tan especial que arriba véis la foto y otro que lo más seguro es que os saque una sonrisa si os gusta tanto como a mi la película de Audrey.
Me ha encantado el post... todo lo que tenga que ver con Tiffany & Co me chifla. Tengo un colgante y guardo la cajita azul con el lazo blanco... es precioso.
ResponderEliminarBesos
C
love it they all look lovely!
ResponderEliminarcan't wait to see u on my blog!
www.faashiongeek.blogspot.com
It seem to be a great movie!
ResponderEliminarTake care and have nice day :)
peliculón :D
ResponderEliminarAntonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California ♥
Una de mis películas favoritas, sin duda :)
ResponderEliminarun besazo
Aprovecho la ocasión para agradecer a mi bloguera favorita el ser la afortunada que se ha llevado la funda de gafas de Coach. Tengo que decir que es preciosa y que lo próximo que haga es comprar unas gafas acordes con una funda tan bonita. Gracias también por las dedicatorias, porque así es Rocío, no te dedica las cosas una vez si no dos. Sigue contando conmigo para participar en tu blog y, si me esperas, para la próxima primavera, nos vamos de shopping to London. Ya sabes que siempre aprendo un montón de tí.
ResponderEliminarUn abrazo de tu compi. ;-)
¡Qué guapa mujer! ¡qué bonita película! ¡Quién pudiera! Bueno igual un día voy a New York y me compro alguna cosita allí y que me lo envuelvan en la famosa cajita. ¡qué ilusión! un kiss
ResponderEliminargreat pictures!
ResponderEliminarforallthatjas.blogspot.com
A mi me encanta su escaparate!! Siempre paso a verlo cuando voy a un mall cercano! De sueños también viven las mujeres no??
ResponderEliminarKisses
I share my birthday with her :)
ResponderEliminarxx
I Want It All