
El viernes, Bilbao estaba teñido de rojo y blanco, y fueras donde fueras, los colores lo decoraban todo. Pero el calor marcó esa tarde, en Moyua, los termómetros marcaban 39º, en Deusto 36º, el caso es que el rojo marcaba las caras de muchos, y es que con ese golpe de calor, había que tratar mantenerse un poco más al fresco, a la sombra, o sino crearse una sombra aunque fuera artificial.

Mis ojos son como los de un gato, son de varios colores, o más bien cambian bastante con la luz, y aunque los tengo más oscuros que los de mis hermanas cuando me da la luz son verdes bastante claros, con unas motas amarillas, por lo que si no llevo gafas, tengo que ir con los ojos cerrados, y lo de pegarme un tortazo contra la farola no me llama la atención. Las gafas de sol, también son importantes para los días soleados, pero hay que tener cuidado con las gafas que usamos y que estén preparadas para los rayos UVA.
La protección contra el sol es fundamental, y pensad que incluso con altos niveles de protección solar la piel sigue poniéndose morena aunque haga falta más tiempo, yo os recomiendo no hacer el tonto y protegeros bien.
Hace mucho calor y lo mejor es protegerse del sol.
ResponderEliminarBesos
C
ohh el sombrero es genial!
ResponderEliminarbss
Que ganas de sol!!!yo soy de las que no apeo el gorro en verano!besos
ResponderEliminarwww.caprichosdearmario.com
jejejeje me gusta mucho el sombrero y que mejor manera que taparse con el estas a la ultima y protegida
ResponderEliminarQue pena lo del partido!!!El sombrero es una monada y me pasa lo que a ti con las gafas, también tengo los ojos verdes y necesito llevar siempre gafas de sol. Me encantan las Wayfarer yo las tengo en blancas. Besos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo reina! yo me super protejo , besotess
ResponderEliminarKarola
You are right!
ResponderEliminarhttp://robertascoolestplaces.blogspot.com.es
Que voy a decir yo no?? Siempre hay que protegerse!!! La piel lo agradecerá y estaremos mas guapas de mayores!!!
ResponderEliminar