Como siempre Beyoncée nos deja sin palabras. Tras dar a luz a la pequeña Blue Ivy, se presenta tan fabulosa como siempre. Atrás han quedado las habladurías sobre su “falso” embarazo. Los comentarios sobre los regalos que el padre de la recién nacida, Jay-Z, ha hecho a su hijita, unas joyas valoradas en unos 600.000 euros, ¿o eran dólares?; las seis niñeras que va a tener la niña para que esté bien cuidada a cualquier hora del día; los regalos salpicados de diamantes entre otros el vestido de Lady Gaga, etc.
Yo me quedo con la foto que ha salido después de un mes de haber dado a luz, mostrando que hasta después de un embarazo sigue tan fabulosa como siempre. Un vestido rojo pasión de Alice Temperley bien entallado a las curvas que una madre tiene, y como no podía ser menos, unos fabulosos stilletos de Louboutin, y para rematar el clutch que llevaba era del fallecido Alexander McQueen. La diva se presentó en el llamado Carnegie Hall, donde su esposo, JaY-Z ofreció dos shows a beneficio. Y como orgulloso padre, en el concierto que dio, pidió a todos los presentes que pusieran una mano en el cielo por la pequeña Blue.
¡Qué tierno el padre! ¿no?
ResponderEliminar¿Y pagarán bien a las niñeras? ¿qué requisitos pondrán?
ResponderEliminarLo cierto es que a Beyoncé le queda estupendo todo, y el rojo, ¡qué decir!
ResponderEliminarhola!!!
ResponderEliminarLa verdad es que me pareció bonito el gesto por eso os lo quería contar. En cuato a las niñeras supongo que si que las pagarán bien, y los requisitos serán muy variados, sin contar que supongo que tendrán que firmar algún acuerdo de confidencialidad. Y por supuesto que a Beyoncée le queda cualquier cosa fantásticamente!
Un Kiss
Rocío
Me gusta mucho esa actriz. Ademas cuando sale al escenario derrocha fuerza y vitalidad. Me gusta su color de piel todo le queda bien, especialmente el rojo.
ResponderEliminarUn saludo Alina MX
Hola Alina!!!
EliminarSi la verdad, y algunas que nos tenemos que poner morenas para cualquier vestido!!! Y a Beyoncée lo que se le ocurra en ese momento ya le queda bien!!
un kiss
Rocío