Hay días que me siento especialmente positiva, como hoy, que no tengo que ir hasta Vitoria y pasar un frío tremendo. Hoy tengo una charla en Bilbao, así que cambio el autobús de todas las mañanas por el metro. Siempre que cojo el metro en mi bolso no puede faltar un libro que me hagan más amenos los recorridos que muchas veces tengo que pasarlos de pie.
En estos momentos acabo de comenzar a leer Angeology, de Danielle Trusonni. Por mis manos, en las muchas horas de metro que he pasado a lo largo del tiempo han pasado muchos libros, entre los que destacaría mis favoritos: Otello de Shakespeare, Cumbres Borrascosas de Emily Brönte, Orgullo y prejuicio de Jane Austen, el Verano de Albert Camus y la saga de Crepúsculo entre muchos otros libros.
Parece que la sociedad en la que vivimos no se fomenta la lectura como una forma de mejorar nuestra vida, pero para mi lo es. En los libros puedo encontrar consejos, consuelo y ejemplos que me sirven para el día a día, también me sirven para reír y soñar. En ocasiones pienso que la lectura no solo es un método para evadirme, también es un método para aprender cultura general o incluso en mi caso mejorar el inglés y el Francés. ¿Qué libros os gustan? ¿Alguna sugerencia para próximas lecturas?
Ami me fascina leer, recomiendame algun libro bueno, pero en castellano. Me gusta de intriga o de amor. Besote de Ana de Madrid
ResponderEliminarHola Ana!!
EliminarHace no mucho leí la Casa Riverton, me gustó mucho, es un poco del estilo de Downton Abbey, y esta en castellano. Eso sí, tiene secuela, todavía no me la he leído, y se llama el Jardín Olvidado. Espero que te guste.
Un kiss
Rocío
Pues a mí me gustan los libros poco trascendentales.
ResponderEliminarPor ejemplo ayer ví anunciados unos sobre Nicolas Flamel, que tienen buena pinta.
Hola!!
EliminarA mi también me gustan los libros de ese estilo, que tampoco te quitan el sueño, o puede que a veces me lo quite porque me apetece saber que es lo que ocurre. ya me contarás que tal estan esos libros.
Un kiss