
Estos caramelos son franceses, ahora pertenecen a Cdbury, los hay de todos los sabores, fresa, limón, de pica pica, etc, etc… pero hay uno que hay que hacer una especial mención, el Original, mi favorito.

Cuando era pequeña me comía una cantidad ingente de ellos con mis hermanas. Mi abuelo nos los compraba cuando bajaba al pueblo que era prácticamente todos los días.
Normalmente, me los comía en la piscina de Francia, con mi hermana Macarena, Marta, Claire, Stephanie, Clara, Jean, y muchos más. Los chistes, los leíamos siempre con una entonación completamente solemne, y como ya he dicho nos acabamos riendo un rato.
Roci!!! A mi me flipan!!! Mama me compro una bolsa al volver a USA y la guardo como oro en paño!!!
ResponderEliminarBesitos desde Irvine!!
Mmmmm pero que ricos!!!!!
ResponderEliminarA ver cuando nos llegan a llodio :P
Un kiss, Roooo! :)
Hello sis!!
ResponderEliminarcuando vengas podremos ir a comprar más!!!
Big kisses
Rocío
Hello King A!!!
ResponderEliminarEste viernes tuve que estar en Llodio!!! visite Tubacex!! me acorde de ti!!
un kiss
Rocío
Perfecto!! Por mi ok!!! Kisses
ResponderEliminarDonde se compran esos caramelos, yo vivo en Caracas Venezuela y tienen buena pinta. Me chiflan tus articulos, siempre son variados y muy interesantes. Mi madre trabaja en Madrid. Saludos Paula
ResponderEliminarA mi también me gustan mucho los carambar
ResponderEliminarHola Paula!!!
ResponderEliminarLos carambar sé que los venden en Francia, pero por internet se pueden comprar en internet, hoy en día lo que no se encuentre en la red es una anomalía! jaja. Me alegro que te gusten mis entradas!
Y que lejos han llegado!
Un kiss muy fort
Rocío