
Como una princesa de cuento de hadas americana se presenta vestida de una gran diseñadora compatriota suya, Vera Wang. El vestido es absolutamente maravilloso hasta el último detalle, desde el velo, las telas y las joyas. Así como Serena, la primera dama de honor de la nueva princesa, su vestido es también de la misma diseñadora pintado a mano y con un favorecedor corte sirena que tan bien le queda, pero no blanco como lo fue el de Pippa. Penélope y el resto de damas de honor también van vestidas con unos maravillosos vestidos de cocktail de Vera Wang.

Eric Daman, para crear esta boda real, recogió lo que ocurrió en la boda del Principe Guillermo y de la por entonces Kate Middelton. Siempre se ha dicho que el estilo de la nueva princesa de Inglaterra y de Queen B es muy similar, y no podía ser menos el día de su boda, aunque cada una con su propio estilo, y esta vez tanto la novia como la primera dama de Vera Wang en vez de Alexander McQueen.
Pues los vestido de las damas de honor no me parecen nada bonitos y con esas medias negras...............
ResponderEliminarA mi el largo me parece bien bonito, pero hay que tener un tipazo, que sino. como seas un poco baja y gordita, estas perdida. (mi caso)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarPara la altura siempre hay solución, Unos Louboutin, unos Charlotte Olimpia, Unos Manolos....!!! Aunque con lo del tipo estoy de acuerdo, yo no me lo podría poner!
un kiss
Rocío
A mi los vestidos de las damas de honor tampoco me gustan. El único que se salva es el de Serena.Estoy de acuerdo con el comentario de una de las anónimas (hace falta altura) y no siempre se puede tener la oportunidad de disponer de unos buenos y bonitos zapatos de tacón.
ResponderEliminarHola Nadia!!
EliminarSi buscas con paciencia en Zara, en el Corte Inglés o en cualquier pequeña tienda puedes encontrar alguna maravilla que sea la ideal en ambos sentidos, ganes altura y sean preciosos. Eso sí, lo que necesitas es tiempo y calma.
Un kiss
Rocío
A mi me encanta el estilo romántico de esta disenadora!!
ResponderEliminarHola Lucia!!
EliminarA mi tmbién me gusta, me parece como si los diseños saliesen de un cuento de hadas!
un kiss muy grande
Rocío