

Parece que no, pero cuando nieva como lo esta haciendo estos días, el uso del paraguas no está nada mal. Ayer estaba yo esperando al autobús para volver a casa desde Vitoria, y es que no merece la pena coger el coche para venir desde mi casa, por varios motivos:
- En primer lugar, hay que tener en cuenta la crisis, y el transporte público es más barato que el privado.
- En segundo lugar, si es que queremos ser sostenibles no podemos estar cada uno en un coche, por lo que el transporte público es una buena opción. Ya que así no se incrementan tanto las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) a la atmósfera.
- En tercer lugar, es muy cansado levantarse tan pronto en la mañana y tener que prestar atención al tráfico, y de esta manera, se pueden reducir en gran medida los accidentes de carretera por despistes o porque los coches no estén a punto.
- Por último, en días como estos, las placas de hielo son peligrosas, y si no sabes conducir en estas circunstancias es mejor dejárselo a los profesionales, a fin de cuentas tu vida y la del resto que están en juego.


yo creo que el frio es horrible, ya estoy deseando que llegue el verano y las vacaciones. Pasar unos dias al sol es maravilloso. Me gusta mucho el ultimo disco de Paulina Rubio me parace que podria ser el disco del verano tu que crees. Cariño de Ana MX.
ResponderEliminarHola Ana!!!
ResponderEliminarPues si que creo que Paulina tiene muchas posibilidades de ser la que cante la canción del verano, y su disco está pisando fuerte allá por donde vaya!! Apoyo la moción de que llegue ya el verano!! La nieve es muy bonita, pero para un rato!! con que haga unos 24ºC me es suficiente, no sé que te parece!
un kiss muy grande
Rocío