martes, 23 de agosto de 2011

le Look Paris mes Petites!



Poco he podido actualizar últimamente, para los que no sepáis porque, la razón es que he pasado el verano en Francia sin conexión.

Muchas de mis amigas de allí, son de París por lo que junto con Landeline, intentamos analizar el look parisino. Aquí va:

- Un bolso de Vanessa Bruno, con sus lentejuelas triunfa en estos momentos más que uno de Longchamp.
- Unas playeras Bensimon, cómodas y prácticas para poder ir desde la torre Eiffel hasta Les Champs Élyssées.
- Unos jeggins de Abercrombie & Fitch, que desde que han abierto la tienda en París triunfa todavía más en la capital gala esta marca.
- Una chaqueta vaquera básica de Levis que nunca debe faltar en el closet.
- Un pañuelo en el cuello de Burberry para completar el look.
... Y... Voilà... ya estás lista.





lunes, 8 de agosto de 2011

Trencitas como cuando eras pequeña


Este otoño todos los diseñadores tienen una idea clara, y es que la vuelta a la vida cotidiana es dura. ¿Para qué molestarte con complicados peinados cuando lo que te apetece es que no acabe el verano? Por eso nos proponen trenzas de todos los tipos, en espiga perfectas o desechas, de toda la cabeza o a medias, centradas o de lado.



En el último Vogue se hace especial hincapié sobre este fabuloso y sencillo peinado que entre otras Rachel Bilson, Paris Hilton y Rihanna lo suelen utilizar.

Es fantástico porque cubre las necesidades de cualquiera. 
¡Ya me contareis que os parece!

jueves, 4 de agosto de 2011

Verano y los cestos

En estos días veraniegos un paseo por la playa, la piscina, o cualquier cosa que se pueda hacer para aprovechar de los rayos del sol es lo que más apetece.

Os propongo los típicos bolsos de paja, cestas que sirven para llevar todo lo que se necesita para cualquier día y ocasión. Conjuntan muy bien con las alpargatas, pero estad seguras de que no llueva, ya que se puede estropear el look y no poder utilizarlo nunca más.

Este año estamos de suerte ya que los modelos están cambiando y siempre podemos customizarlos.




link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...