martes, 17 de abril de 2012

Shorts, Summer, Sun & Maybe Love?


Ya me encuentro mejor, muchas gracias por ánimos, y me estoy empezando a animar, sobretodo cuando miro el calendario, porque ya queda poco para el verano, San Juan, el 14 de Julio, la playa, una partida de cartas en la playa o en la piscina, los amigos…

Nos estamos acercando a una época en la que el sol brilla (en algunos sitios más que otros, porque el año pasado aquí brillo por su ausencia en julio). Un tiempo en el que queremos descansar, pero a la vez queremos disfrutar, olvidarnos de los abrigos y las botas y dar paso al buen tiempo.


Mi bici es básica, pero eso sí, tiene un cesto en el que suelo poner la bolsa de la playa en la que no puede faltar una toalla, la crema de sol, mi sombrero, probablemente el libro que este leyendo en ese momento.

Para ir en bici, prefiero ir con unos shorts que son cómodos y agradables, de estos tengo los básicos azules de American Eagle pero en un color más deslavado del año pasado, y es que son comodísimos, y los otros son nuevas tentaciones que me llegan por todas partes.

En cuanto a las camisetas que me gusta llevar a la playa, obviamente no son las mejores de mi armario, porque en definitiva con la sal la arena, y el agua las acabo machacando al final del verano. Por lo que prefiero camisetas puede que más básicas pero igualmente bonitas que se encuentran por doquier.

Aunque normalmente, a la playa me gusta ir en flip flops, si voy en bici necesito unas playeras. Y como ya os he enseñado algunas de las que me gustan hoy tengo otras, las Toms, no se si las conocéis, están muy de moda en USA, son moda socialmente responsable, entre otros, porque cuando tu compras un par, estas comprando uno para ti y otro para un niño pobre.

En cuanto al resto de complementos que necesito, obviamente si voy a la playa necesito un traje de baño, normalmente me suelo inclinar por los bikinis por comodidad, pero también me gustan los trajes de baño enteros. Las gafas de sol son un básico, y más si tienes unos ojos como los míos que mutan con la luz de una mezcla de marrón con verde en invierno, a un verde amarillo en verano debido a la luz del sol por lo que me quedo deslumbrada a la mas mínima.

Como ya os he comentado, creo que es muy importante usar protección solar, no se si conocéis Hawaiian Tropic, la conocí en USA pero también la venden en Europa, es muy agradable su textura y la verdad es que es muy buena, protege muy bien. Y aunque muchos la conocen por los aceites de monoi, es algo que nunca os aconsejaría por el cuidado que tenemos que tener con el sol, hay que utilizar protección solar, la piel tiene memoria, y más vale protegerse sino queremos disgustos en el futuro.


Los sombreros y gorras también son importantes en esta labor, y no hay que olvidarse de que además de que estemos “fabulous”, nos protege de una posible insolación si es que por fin lográis llegar a un paraíso en el que hace buen tiempo.

¿Alguna vez habéis escuchado una canción que suene a un paseo en bici? Para mi estas canciones suelen ser especialmente veraniegas, o por lo menos a mi modo de sentir. Yo no soy una gran experta, sobretodo porque me da miedo ir por la carretera con ella, pero una vuelta en bici siempre puede ser agradable cuando el tiempo acompaña, y ahora llega la época del año ideal para esos paseos al borde de la playa, por algún camino, por algún parque, y cualquier lugar por el que os guste ir.




















link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...