lunes, 11 de junio de 2012

tres, dos, uno... shorts!!!

Este fin de semana me he dedicado ha descansar, que de vez en cuando bien hace falta. Dormir más, dar un paseo y tomar un zumo de fruta recién exprimido no hace daño a nadie. Y si a eso se le añade la buena compañía y unas risas… ¿Qué más se puede pedir?



Aunque no acaba de hacer calor, yo estoy que lo único que me apetece es vestirme de forma completamente veraniega. Esta semana pasada me ha dado por los shorts. Y la verdad es que me parecen muy cómodos. Normalmente, los shorts más cortos que me compro son los que uso para la playa, y es que nunca me han gustado demasiado mis piernas. Pero este año esto no se ha dado como de costumbre. Me he comprado por ahora dos shorts que son muy shorts.



Me parece que hoy en día se han convertido en una prenda muy versátil, que sirve casi para cualquier ocasión. Ya que se han encargado en adaptarla para todas y cada una de las necesidades, que sean vaqueros, de lino, con estampados, de encaje, de gasa, de flores, con bordados, con tachuelas, etc.



Se pueden combinar con camisetas, camisas y tops. Puedes llevarlos con una blazer, una biker o cualquier chaqueta que se te ocurra, de la misma forma que puedes ponerte un jersey de punto, o un hoodie. Se pueden usar con unas sandalias, con unas playeras, unas wedges, con unas flip-flops o con unos tacones. Lo más importante a la hora de combinar los shorts es tener claro como quieres ir.



Como siempre, creo que los complementos son los que más van a marcar la diferencia de un look a otro, el bolso, el collar, los pendientes, las pulseras, las gafas de sol o simplemente el peinado son capaces de convertir un mismo short en algo distinto. ¿ya tienes el tuyo?

47 comentarios:

  1. A mi me encantan los shorts, en verano los utilizo muchísimo. Sólo hay que depilarse primero y luego, poco a poco broncearte. Así que luego...DIVINAS

    ResponderEliminar
  2. Love Tory Burch shorts !
    Have a good day !

    ResponderEliminar
  3. a mi me cuesta mucho encontrar unos que me queden decentes

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts y estoy deseando estrenar los míos ;)

    feliz semana guapa

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me compré unos en Stradivarius la semana pasada pero hasta que no lleguen las rebajas... se fini

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el post, me quedo a seguirte!! Perdona por tardar tanto en contestar, llevo 3 días de desconexión pero ya vuelvo a estar conectada jaja Nos vemos por el blog!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. hey dear,lovely blog,wanna follow each other?i will do same..xoxo

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los shorts de flores y los de crochet. Geniales!!!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he anidado a sacarlos, tengo las piernas blanco nuclear jajaja Besos

    ResponderEliminar
  10. I love all of them!!

    great choices dear, I love the music track by the way...
    hope you 'd like to follow each other

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  11. yo soy adicta a los shorts aunque no todos me quedan bien y se ve que me hace falta un gim :):) muak guapísima
    feliz lunes
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. I love shorts!!!
    http://eiffla1997.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te invito a pasar por mi blog.

    Ropa, complementos y calzado de segunda mano. Marcas variadas y precios muy buenos :)

    Anímate a pasar!

    http://armario-abierto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ls prmeros de flores!!!sn monisimos :) en general lo son todos!me ha gustado much l post de hoy.

    Besitooos

    Marta :)

    Por ciertooo el 28 d este mes es muy posible q nos den ya a berliooz!!q ganas d tenerlo rocio :))))

    ResponderEliminar
  15. Los shorts de flores son mi debilidad!!!!
    que Elegante vas!!!! acabamos de descubrir tu blog, y nos encantas! asi que te seguimos y nos quedamos!
    Un besote desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los shorts y aunque no tengo las piernas bonitas , en verano no me los quito , morenitas se disimula un poco .
    Apropósito , me encanta la canción ...Muackkkkk

    ResponderEliminar
  17. si parece que no quiere entrar el verano
    pero los short para verano es una muy buena opcion, me parecen muy bonitos los primeros de zadig&voltaire

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. oye, con tan poquita tela y las birguerías que se pueden lograr con el diseño de un short!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan, pero no me los compro ajustados ni demasiado cortos, no me lo puedo permitir... pero la verdad es que son una prenda ideal para el verano!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Donde yo vivo ahora mismo está haciendo muchísimo calor, y ya he decidido pasar directamente a los shorts, aunque no quería empezar a vestirme ya 100% de verano todavía pero... Parece que no me queda más remedio. Eso sí, los shorts me encantan, sobretodo si son multicolores o tienen algún tipo de puntilla, o cremalleras, o dibujo...

    Un beso, y gracias por el comentario en mi blog!
    Amanda
    http://somethingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Great Selection!
    Have a great Monday!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Rocío, tu selección es preciosa, me han encantado los de Topshop. Me gustan mucho, pero no es fácil encontrar los que me queden bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. De momento no he comprado ninguno, y es que este tiempo no anima a comprarse cosas veraniegas... pero se que caeré!! los tie die de top shop molan mucho!

    un besiñoo

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hay unos shorts monísimos esta temporada! pero creo que mis piernas no estan preparadas aún!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasaba igual hace unos años y m resistía muchisimo a llevar shorts. Era capaz d pasar el verano entero con pantalón largo hasta hace dos años...
    ahora, no llevo otra cosa que falditas y shorts y sino, ojo al blog! :P
    Besitos guapa!


    Almu

    ResponderEliminar
  26. enamorada de los shorts estoy!quiero unos con la bandera americana ya!!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Yo adoro los shorts en verano especialmente los de jeans para usarlos con una camiseta suelta son ideales, look cómodo y fresco!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. I love all the pretty printed shorts!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. some of these shorts are amazing, I want them!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. me encantan¡¡¡ que hariamos sin ellos en verano verdad¡¡¡ preciosa selección¡¡¡ mis favoritos los de la bandera y los de topitos de Stradivarius¡¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  31. Me encantan pero por las piernas que tengo mejor un poquito más largos... jjjj

    ResponderEliminar
  32. te estoy siguiendo cielo¡¡ que no te lo habia puesto¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  33. great selection of shorts you picked! love the topshop ones especially!
    <3
    nailvarnishvixen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Prefiero la bermuda de toda la vida....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Son preciosos! Unos shorts para mie s un básico y un fondo de armario! no me pueden faltar...son perfectos! los de Topshop me encantan!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  36. sin duda la gran prenda del veranito ;)

    ResponderEliminar
  37. Los shorts con la bandera americana me tienen loca!!
    Genial post!
    Te encontré por casualidad pero me gustó mucho tu blog así que me quedo entre tus seguidoras guapa!
    Besazos muy rojos desde La vie en Rouge ;)

    ResponderEliminar
  38. great blog..those shorts are killer ..do check my blog when you have time and if you like it follow me and i will sure follow you back :-)
    http://alchiyonjen.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  39. love those last shorts!
    can't wait to see you on my blog,!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me flipan los shorts de Urban Outfitters!! Muy chulo el post solete!!

    ResponderEliminar
  41. love these shorts!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  42. Es una delicia la cantidad de posibilidades que ofrece esta prenda.

    ResponderEliminar
  43. I'm needing some new shorts, some great ideas here thanks.

    For more great fashion and some exclusive designs visit MTX Designs
    http://mertxehernandez.bigcartel.com/

    ResponderEliminar
  44. ADORO LOS SHORTS, SOY MUUUUUY FAN, pero hsat que no estoy morenita morenita no les doy todo el uso que merecen jajajaj ;)

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...