lunes, 11 de junio de 2012

tres, dos, uno... shorts!!!

Este fin de semana me he dedicado ha descansar, que de vez en cuando bien hace falta. Dormir más, dar un paseo y tomar un zumo de fruta recién exprimido no hace daño a nadie. Y si a eso se le añade la buena compañía y unas risas… ¿Qué más se puede pedir?



Aunque no acaba de hacer calor, yo estoy que lo único que me apetece es vestirme de forma completamente veraniega. Esta semana pasada me ha dado por los shorts. Y la verdad es que me parecen muy cómodos. Normalmente, los shorts más cortos que me compro son los que uso para la playa, y es que nunca me han gustado demasiado mis piernas. Pero este año esto no se ha dado como de costumbre. Me he comprado por ahora dos shorts que son muy shorts.



Me parece que hoy en día se han convertido en una prenda muy versátil, que sirve casi para cualquier ocasión. Ya que se han encargado en adaptarla para todas y cada una de las necesidades, que sean vaqueros, de lino, con estampados, de encaje, de gasa, de flores, con bordados, con tachuelas, etc.



Se pueden combinar con camisetas, camisas y tops. Puedes llevarlos con una blazer, una biker o cualquier chaqueta que se te ocurra, de la misma forma que puedes ponerte un jersey de punto, o un hoodie. Se pueden usar con unas sandalias, con unas playeras, unas wedges, con unas flip-flops o con unos tacones. Lo más importante a la hora de combinar los shorts es tener claro como quieres ir.



Como siempre, creo que los complementos son los que más van a marcar la diferencia de un look a otro, el bolso, el collar, los pendientes, las pulseras, las gafas de sol o simplemente el peinado son capaces de convertir un mismo short en algo distinto. ¿ya tienes el tuyo?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...