jueves, 10 de mayo de 2012

En el mundo del Bikini


Creo que ayer fue el día que por fin noté de la mañana a la noche que era primavera. Desde que salí de casa, hasta que llegué a Vitoria. Luego en la oficina, nos habían puesto tal cantidad de aire acondicionado que parecía que los pingüinos iban a aparecer en cualquier segundo por la puerta.

A la tarde bajé a Bilbao, obviamente, había partido. Y aunque había una marea roja y blanca que inundaba todo, desde el metro, pasando por las calles, como las fachadas y la música que se oía ahí a donde ibas, por lo menos queda el consuelo de la copa del Rey, que a ver si la consiguen.


Desde pequeña, me he pasado los veranos en traje de baño, y es en serio, la temporada de la piscina empezaba el 1 de junio y acababa en el peor de los casos el 30 de septiembre, pero en ocasiones duraba hasta el Pilar. Después en Navidad iba también a Miami, por lo que las fiestas que todo el mundo considera que hay que celebrar con frío y nieve, en mi casa eran bañadas por el sol de la florida y la arena.

Mis trajes de baño eran de todos los tipos, de muy pequeña llevaba los de braquita típicos, de una pieza. De todos los modelos inimaginables, con volantes, sin ellos, con piedritas, con flores, lisos, dibujos geométricos, personajes disney, con los tirantes cruzados, con pata… luego ya empecé con los bikinis, y he probado todos los modelos excepto los push-up, que no me quedan muy allá.


Esta mañana el bien tiempo ha continuado, por lo que me he animado y me he puesto a buscar algún que otro traje de baño para el verano. En mi búsqueda he encontrado una página italiana muy interesante.

La página es afs-international, y de esta, tienen otra que se llama bikiniworld. ¡Y qué si es World! Hay una cantidad impresionante de trajes de baño, ya sea de una pieza, bikini, monokini… también hay vestiditos playeros y bolsos.



He estado volviéndome medio loca para mi elección, y todavía estoy volviéndome loca, porque a cada cual es más bonito. No obstante, quería haceros participes de este gran descubrimiento.

Los hay de todos los formatos imaginables, dentro de los enteros, los hay con tirantes o de palabra de honor, la verdad es que me gusta esta moda tan retro, y creo que este verano tengo que conseguir uno.

Por otro lado yo no soy de monokinis ni trikinis, creo que no tengo el tipo indicado para estos modelos, por lo que valga la redundancia, prefiero los bikinis, ya sean de bandeau o de triángulo.


Me encanta que los trajes de baño sean de colorines, y puede que cuantos más mejor. Por lo que en esta página gracias a su variedad creo que voy a encontrar un par de buenas adquisiciones para el verano, pero todavía estoy decidiéndome, una tarea nada fácil. En realidad os recomiendo esta página si sois de las que no encontráis lo que buscáis normalmente, ya que tienen de todo, colores, formatos, diseño… Me voy a continuar con mi escrutinio, lo tengo complicado, ¡me gustan demasiados!



















link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...