jueves, 10 de mayo de 2012

En el mundo del Bikini


Creo que ayer fue el día que por fin noté de la mañana a la noche que era primavera. Desde que salí de casa, hasta que llegué a Vitoria. Luego en la oficina, nos habían puesto tal cantidad de aire acondicionado que parecía que los pingüinos iban a aparecer en cualquier segundo por la puerta.

A la tarde bajé a Bilbao, obviamente, había partido. Y aunque había una marea roja y blanca que inundaba todo, desde el metro, pasando por las calles, como las fachadas y la música que se oía ahí a donde ibas, por lo menos queda el consuelo de la copa del Rey, que a ver si la consiguen.


Desde pequeña, me he pasado los veranos en traje de baño, y es en serio, la temporada de la piscina empezaba el 1 de junio y acababa en el peor de los casos el 30 de septiembre, pero en ocasiones duraba hasta el Pilar. Después en Navidad iba también a Miami, por lo que las fiestas que todo el mundo considera que hay que celebrar con frío y nieve, en mi casa eran bañadas por el sol de la florida y la arena.

Mis trajes de baño eran de todos los tipos, de muy pequeña llevaba los de braquita típicos, de una pieza. De todos los modelos inimaginables, con volantes, sin ellos, con piedritas, con flores, lisos, dibujos geométricos, personajes disney, con los tirantes cruzados, con pata… luego ya empecé con los bikinis, y he probado todos los modelos excepto los push-up, que no me quedan muy allá.


Esta mañana el bien tiempo ha continuado, por lo que me he animado y me he puesto a buscar algún que otro traje de baño para el verano. En mi búsqueda he encontrado una página italiana muy interesante.

La página es afs-international, y de esta, tienen otra que se llama bikiniworld. ¡Y qué si es World! Hay una cantidad impresionante de trajes de baño, ya sea de una pieza, bikini, monokini… también hay vestiditos playeros y bolsos.



He estado volviéndome medio loca para mi elección, y todavía estoy volviéndome loca, porque a cada cual es más bonito. No obstante, quería haceros participes de este gran descubrimiento.

Los hay de todos los formatos imaginables, dentro de los enteros, los hay con tirantes o de palabra de honor, la verdad es que me gusta esta moda tan retro, y creo que este verano tengo que conseguir uno.

Por otro lado yo no soy de monokinis ni trikinis, creo que no tengo el tipo indicado para estos modelos, por lo que valga la redundancia, prefiero los bikinis, ya sean de bandeau o de triángulo.


Me encanta que los trajes de baño sean de colorines, y puede que cuantos más mejor. Por lo que en esta página gracias a su variedad creo que voy a encontrar un par de buenas adquisiciones para el verano, pero todavía estoy decidiéndome, una tarea nada fácil. En realidad os recomiendo esta página si sois de las que no encontráis lo que buscáis normalmente, ya que tienen de todo, colores, formatos, diseño… Me voy a continuar con mi escrutinio, lo tengo complicado, ¡me gustan demasiados!



















32 comentarios:

  1. Hola Rocío:
    Qué página tan interesante, sí que hay cosas bonitas. Ya me voy a dar un paseo cuando tenga un momento.
    Gracias por la info.
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. me encanta el segundo y el cuarto :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. umm Ya huele a verano. que paginas más chulas

    ResponderEliminar
  4. Seguro que encuentras bikinis super chulos y al final no sabrás cual comprar, lo estoy viendo como la maleta jajaja
    Mucho ánimo!!
    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo pero no sirve de nada. He probado y sigo igual, mis uñas y yo... somos un mundo aparte jajajaj

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. verano veranitooo!!qué ganas...estoy deseando planear mis vacaciones!!estoy en ello...aunq depende de muchos factores...pero tengo claro q quiero playita y relax...asíq tu post me ha gusatdo muchooo!!!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia tendre que esperar un poco mas hasta pensar en bikinis. Aqui lleva 10 dias seguidos lloviendo!! arrrrrgggggg

    Muchos besos londinenses

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  8. Me paso por la página, el bañador negro me ha encantado, me parecen un básico de fondo de armario imprescindible. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hey gracias por tu comentario!! Yo voy igual, esperando poder ponerme bikinis!!

    ya te sigo!!

    Quiqui
    zoologicoq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo al ver los bikinis recuerdo que hay que cuidarseeeeeeeeeeee
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola GUAPA!!
    Una página muy interesante. La verdad es que hay cosas que no se encuentran en una tienda normal. Lo único que no me gusta tanto es el precio.
    ¡Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de ponerse el bikini, de tirarse en la arena y de ponernos morenas.... Aquí en Galicia la temperatura acompaña pero el día no está muy bonito, toca esperar!!

    Gracias por tu comentario :D

    Un saludo

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/2012/05/y-tu-que-llevas-en-el-bolso.html

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante! los bikinis que has puesto son mu boniitos :)
    Yo soy más delicada para encontrar uno que me quede bien..porque casi todos me gustan! pero no me quedan como me gustaría :( así que...jajajaja Llevaré toda la vida con esto!


    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  14. Son todos geniales! Difícil elección como tú dices!

    PD: Que envidia con lo de Miami, jajaja.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que te hayas decidido!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Bomitos mnodelos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de que llegue el verano tras ver estas fotos!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  18. hola wapa!!!
    conocí tu blog y me gusta...desde ya te sigo!!
    jejeje...a mi "me chifla" la ropa de baño...vivo en las islas canarias, en Gran Canaria, y la tenemos en el vestidor como algo para todo el año jajaja...
    Te invito a pasar y a seguir
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    jessimorata.blogspot.com
    Mil besotes...
    Jessi.-

    ResponderEliminar
  19. hola ro , yo ahora los prefiero también como tu estampados , besotes reina!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  20. yo necesito ir a comprarme uno!

    un beso

    lidia

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los bikinis de colores, favorecen un monton, aunque no me falta uno negro nunca...........este año, no me compro, tengo dos nuevisimos del año pasado, verde y estampado. Ah, el blanco, siempre me apasiona para el verano.
    Te invito a pasar por mi blog, vale?? Te sigo.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Love the floral ones!
    Cant wait to see u on my blog!(:

    ResponderEliminar
  23. Awesome post! I'm a complete bikini girl! Would you like to follow each other?
    xx
    http://junebiswas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los bikinis pero yo este año definitivamente bañador .
    Qué música tan bonita .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  25. madre mía! con tanto bikini le entran a una ganas incontrolables de que llegue pleno agosto y asarse con las amigas en la playa!!!

    me encanta el post!!

    besos!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. pues si! ya va tocando comprar bikinis y playita ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  27. this looks like such a gorgeous collection!

    ResponderEliminar
  28. Hay la elección del bikini... que si tienes culo, que si poco pecho.. que si demasiado.. la odiosa celulitis...la tripita que aparece, que se va.. que viene... Ironias de la vida... una se pasa el invierno buscando el pantalón, la falda... que te siente mejor y que te resalte o disimule tus defectos y... llega el verano y ala!! todo a la vista!! Parece que decimos!! Pasen y vean Señores!!! ja ja ja..

    Por cierto venden pareos!!! que yo voy para mayor!! je je je

    Voy a mirar la web porque necesito comprar!!! Hay alguno mágico????

    ResponderEliminar
  29. Extraordinario blog. Insupeerables los comentarios bikineros...
    ======================================
    http://www.henhenchicken.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...