lunes, 14 de mayo de 2012

Every Summer

¡QUÉ ILUSIÓN EL BUEN TIEMPO! Llevo unos días de lo más emocionada, y es que no es para menos con el calorcito que hace, sin contar que al fin se ha secado el suelo. Me he puesto a pensar en que cosas voy a necesitar en los próximos meses, toca conciertos, bodas, playa, bautizos, tardes en una terracita y cualquier plan al aire libre que merezca un poco la pena.


He buscado tres posibles conjuntos para tener unas ideas de que es lo que nos ofrecen para esta nueva temporada, la verdad sea dicha, mi favorita. Y es que el buen tiempo anima, y el no ir hasta arriba de capas de ropa es un buen cambio para variar.

Primero he pensado, el fin de semana que viene, estoy de comuniones, por lo que no me venía mal tener una idea de que conjunto ponerme. A partir de un vestido bastante sencillo de Mango, he intentado recrear un conjunto.




Por otro lado he pensado en la playa que tantas ganas da, y más con días como los que está habiendo últimamente. Un vestidito playero, un bikini, unas flip flops y algún que otro complemento.

Finalmente me he decantado por un look de lo más navajo, festivalero, o como más os guste definirlo. Me encanta la idea de los mocasines Minnetonka, y es que son comodísimos, y apenas me los quito, hasta ahora con jeggins o vestido y medias, por lo que he querido un conjunto para esta nueva temporada tan apetecible.



A fin de cuentas, gran parte de la ropa que acabamos usando cada temporada viene de otros años, y lo que nos podemos dar cuenta es que son básicos que en ocasiones permanecen inmutables, y en otras ocasiones estas pueden sufrir algún cambio, a fin de cuentas siempre es necesario que desarrollemos nuestra imaginación y que saquemos provecho de ella.

Esta canción de U.S. Royalty, Every Summer, me inspira para algún nuevo look muy veraniego, sobretodo cuando el tiempo acompaña y pienso que esta tarde me voy de paseo.





 

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...