lunes, 14 de mayo de 2012

Every Summer

¡QUÉ ILUSIÓN EL BUEN TIEMPO! Llevo unos días de lo más emocionada, y es que no es para menos con el calorcito que hace, sin contar que al fin se ha secado el suelo. Me he puesto a pensar en que cosas voy a necesitar en los próximos meses, toca conciertos, bodas, playa, bautizos, tardes en una terracita y cualquier plan al aire libre que merezca un poco la pena.


He buscado tres posibles conjuntos para tener unas ideas de que es lo que nos ofrecen para esta nueva temporada, la verdad sea dicha, mi favorita. Y es que el buen tiempo anima, y el no ir hasta arriba de capas de ropa es un buen cambio para variar.

Primero he pensado, el fin de semana que viene, estoy de comuniones, por lo que no me venía mal tener una idea de que conjunto ponerme. A partir de un vestido bastante sencillo de Mango, he intentado recrear un conjunto.




Por otro lado he pensado en la playa que tantas ganas da, y más con días como los que está habiendo últimamente. Un vestidito playero, un bikini, unas flip flops y algún que otro complemento.

Finalmente me he decantado por un look de lo más navajo, festivalero, o como más os guste definirlo. Me encanta la idea de los mocasines Minnetonka, y es que son comodísimos, y apenas me los quito, hasta ahora con jeggins o vestido y medias, por lo que he querido un conjunto para esta nueva temporada tan apetecible.



A fin de cuentas, gran parte de la ropa que acabamos usando cada temporada viene de otros años, y lo que nos podemos dar cuenta es que son básicos que en ocasiones permanecen inmutables, y en otras ocasiones estas pueden sufrir algún cambio, a fin de cuentas siempre es necesario que desarrollemos nuestra imaginación y que saquemos provecho de ella.

Esta canción de U.S. Royalty, Every Summer, me inspira para algún nuevo look muy veraniego, sobretodo cuando el tiempo acompaña y pienso que esta tarde me voy de paseo.





 

49 comentarios:

  1. me quedo con el ultimo look , mas desenfadado y perfecto para este puente que tenemos en Madrid


    besitos

    lidia

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Yo también estoy encantada con el buen tiempo, ya era hora
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi para la playa me van sobretodo los pareos, frescos, fáciles de limpiar y de secar. Son otra opción.Me gusta el de fiesta y el último.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      A mi también me gustan los pareos, me parecen muy útiles también!!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  4. Me encantan aunque para la playa soy mucho más sencilla. Un mono y el bikini debajo, capazo y se acabó jajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. q looks tan ideales!y para todas las ocasiones :D

    la verdad q se agradece el buen tiempo aunq a mi me esta afectando a al salud...tensión x los suelos...flojera... ains!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos los looks.... Que maravilla que llegue el calor aunque aquí en Asturias aún nos quedan unos días con gabardina o chaquetones...
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo a partir de ahora!
    Abrazos desde Llanes!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los looks que proponess :)

    unbesito

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gustaron las tres pero la de los festivales me enamora!! te felicito por tu buen gusto, un beso!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. great post LOVE that mango dress in the first collection! xo

    ResponderEliminar
  10. Geniales todas las combinaciones. Yo añadiría un tocado en la ocasión especial ;-), deformación profesional jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ese primer vestido de mango no lo tenía yo fichado!!! ¡Qué bonito!

    Gracias por tu comentario!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos, el tercero es mi favorito!

    ResponderEliminar
  13. i love the outfits!!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look playero!!!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  15. El plan que más me gusta es el de playita.¡Qué ganas tengo! Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Bonitas combinaciones!!
    No se por cual decidirme....jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Eres un cielo!! Espero pronto novedades bloggeras.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la segunda propuesta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas ideas de looks!!!

    Las bodas están ahí y casi siempre alguna nos toca, a veces tenemos que aprovechar cuando vemos alguna ganga para estas ocasiones y así ir tirando de fondo de armario!!

    Un saludo

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No sabría con qué estilismo quedarme... ¡Los tres me gustan mucho!

    El look navajo me parece súper fresco y veraniego, el de fiesta es ideal, y el playero inspira momentos estupendos.

    Lo dicho, me quedo con los tres, dependiendo de la ocasión

    ¡Un beso!

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look para cada ocasión. El vestido de Mango es precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. estupendas inspiraciones!! ideal el de festival , besotes guapa! y buen semana , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  23. Love the collection! Love ninewest and forever 21!

    http://www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  24. Me quedo sin duda con el look festivalero!
    Soy adicta a los flecos!
    Gracias por tu comentario!!te sigo :)

    un besooo

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Wish I could understand Spanish, but lovin' the third set of looks you've got up there.

    I'm obsessed with Pocahontas, so the purse, the moccasins and the rest of the awesome attire is right up my alley. Great selections.

    Thanks for the comment. Following you on bloglovin :)

    -Gabrielle

    ResponderEliminar
  26. Hola Rocio como me gustan tus selecciones,aunque la ultima me ha encantado,por cierto esa camiseta estilo navajo es de H&m? pues la quiero!
    besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con el festivalero, como no! Aunque el de la ocasión especial también me ha encantado!

    ResponderEliminar
  28. Qué post más chulo! Ayer no me dio tiempo a escribirte y me dio tanta rabia.. bueno, aquí estoy.... Hoy en Llanes hay sol; no es que haga calor pero al menos no está nublado y eso ya es un punto... Tengo unas ganas locas de cambiar mi armario y llenarlo de manga corta y tirantes y retirar medias!!!
    Un post genial!!! Me quedo con el collage de la playa, me ha encantado!!
    Besazos y nos leemos!!!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Preciosa!
    Me han encantado los look!! Que alegría de poder disfrutar de este tiempo!
    Feliz día!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! me han gustado las tres propuestas, en especial la tercera de festivales. Un besazo =)

    ResponderEliminar
  31. great picks! love the hat and the bag, they're both chic!

    Babi

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por todos tus comentarios en mi blog, eres un encanto :):):)
    La verdad es que ya habian ganas de sol y buen tiempo...a mi tambien me apetece poner color en mi vida :)
    Me encantan tus propuestas la ultima quizas es la que mas, pero realmente todas estan geniales.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Geniales los tres estilismos, en estos días de tanta celebración no vienen nada mal algunas ideas diferentes y tan chic.

    ResponderEliminar
  34. So many great looks!
    And thank you so much for your comment on my blog! YES, I would love for us to follow one another! I've started now, and am waiting for you to follow back!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo tu blog!
    Just found out!

    www.hakycarpi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. love love the mango dress!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. like all the sets!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el look festivalero, te saca de un montón de apuros en vacaciones ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los dos ultimos atuendos, super frescos!
    Gracias por comentar en mi blog, estoy siguiendote! Me sigues de vuelta?
    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...