miércoles, 23 de mayo de 2012

Premio Blog Original

El lunes Natalia de  Vestida para el éxito  me dio un premio, a Blog original, me hizo mucha ilusión la verdad. En realidad todos y cada uno de los comentarios que me hacéis me hacen ilusión ¡Muchas Gracias! Este premio me pareció además muy tierno porque al final lo acompañaba de una frase, la cual me parece que ilustra claramente lo difícil que es la vida y como tenemos que luchar, y es la que sigue:                                                                                                   


Ahora quería dedicarselo a cada uno de los blogs con una cita para cada uno, y así empiezo:


"La mujer es la muñeca más perfecta que he vestido con placer y con admiración."

Karl Lagerfeld





"Dale a una mujer el calzado adecuado, y ella podrá conquistar el mundo"

Marilyn Monroe








"Nací con una enorme necesidad de afecto, y con unas terribles ganas de darlo a lo demás."

Audrey Hepburn



 
- Siempre unos zapatos negros "La moda decae, el estilo es eterno"




 
Yves Saint Laurent


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Y además sombreros 
 
"No puedes falsificar la elegancia pero si puedes falsificar una piel."


Karl Lagerfeld




 
"El diseño es un reto constante para equilibrar el comfort con el lujo, lo práctico y lo deseable."

Donna Karan



 
"Viste mal y se acordarán del vestido; viste impecablemente y se acrdarán de la mujer."

Coco Chanel




 
"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo"
 
Coco Chanel



- Tan peques y blogueros 
 
No podemos moldear según nuestros deseos a nuestros hijos, debemos tenerlos y amarlos así como Dios nos los ha dado.

Johann Wolfgang von Goethe









Fashion anticipates, and elegance is a state of mind... a mirror of the time in which we live, a translation of the future, and should never be static.
 
Oleg Cassini








Mañana prepararé otra de estas. Y es que todos los blogs son maravillosos y me cuesta mucho elegir, y que no estéis aquí no es que no seaís originales ni mucho menos, pero quiero daros a conocer algunos en especial, por si no los conocéis. Aquí esta el premio:




Finalmente os quiero dejar una frase greneral que me gusta mucho y expresa un poco mi agradecimiento:





 Karl Lagerfeld

49 comentarios:

  1. Eres un encanto!!!! me ha emocionado muchisimo el premio y en especial la frase que me has dedicado.
    Felicidades a ti tambien por ese premio tan merecido y a todo el resto de blogs.

    GRACIAS CORAZON!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! me alegro de que te haya gustado!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  2. Enhorabuena Rocío:
    Parece que se te abre un camino de éxitos.
    Mucha suerte y sobretodo, no pierdas nunca el norte.
    Sigue así.
    Un beso,
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia! eso espero, no olvidarme nunca de quien soy!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapísima,y por supuesto ¡mil gracias por otorgármelo! Y la frase es preciosa. ¡Estoy más feliz que una perdiz!
    Besos, Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te haga feliz!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!!!! que guay!
    A seguir así!

    www.hakycarpi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. Es muy original tu forma de darlos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si era un premio de originalidad, no podía darlo de otra manera que no fuera original!!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  6. precioso el post cielo!felicidades x este premio, te lo mereces!!y la manera de darlo...no podía haber sido mejor :D

    besitooos

    ResponderEliminar
  7. que detalle más bonito que has tenido!!! seguro que a cada uno de esos blogs le ha hecho mucha ilusión este detalle.

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena preciosa!! besitosss

    y feliz dia!

    muaks

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!

    Te lo merees, gua`pa

    Un beso

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Such a Cool post!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. jooo Rocío..qué bonito ...miles de achuchones y de besitos bien apretujaos....gracias de corazón.....si supieses lo que significa para nosotros......no se nos va a olvidar en la vida este premio, ni las palabras del amigo Goethe!!! Te queremos Rocío!!!! muuuuuuuuA

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Rocío!!! Me hace mucha ilusión recibir este premio y la frase que escogiste es genial!

    Muchas felicidades a ti por el tuyo. Te lo mereces!

    Seguimos en contacto.

    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! elegí específicamente cada frase para cada una!
      Un Kiss
      Rocío

      Eliminar
  13. Mi niña!!!!
    Mil gracias!!! Me ha encantadooooo.....!!!!
    Eres increible de verdad :)
    Te deseo lo mejor!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todas ellas!!
    y gracias a ti por acordarte sieempre de nosotras!
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!!!! Que citas más buenas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Un Kiss
      Rocío
      http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

      Eliminar
  16. MUchas muchas gracias preciosa, acabo de encontrarme por aqui y me has dado una gran sorpresa. Tu si que eres especial de verdad.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sorprendido gratamente!
      Un Kiss
      Rocío

      Eliminar
  17. felicidades !! me encanta entrar y escuchar la vie en rose .)

    Te sigo!!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa!!!
    Y el remix de frases, me ha encantado!!!
    Soy mu fan de mensajes y frases...

    Xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchiiiisimo del premio, la verdad te lo mereces, tu blog es muy original!
    muchiiiiiiiisisimas gracias por entrar al mio, por supuesto que aqui tienes una follower

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. felicidades por el premio!!!

    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Gracias linda por la mención especial hacia mí!!
    Muy merecido el premio que has recibido y me alegra que te haya gustado.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nice post!
    And thanks so much for following <3

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias por tu mencion =)
    Nos ha hecho mucha ilusion!
    http://ziu-ziu3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola reina! ! felicidadessss , es que eres genial Ro!
    Besotes guapa!!! buen jueves !!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  25. love the nails so chic!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapa!!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...