miércoles, 23 de mayo de 2012

Premio Blog Original

El lunes Natalia de  Vestida para el éxito  me dio un premio, a Blog original, me hizo mucha ilusión la verdad. En realidad todos y cada uno de los comentarios que me hacéis me hacen ilusión ¡Muchas Gracias! Este premio me pareció además muy tierno porque al final lo acompañaba de una frase, la cual me parece que ilustra claramente lo difícil que es la vida y como tenemos que luchar, y es la que sigue:                                                                                                   


Ahora quería dedicarselo a cada uno de los blogs con una cita para cada uno, y así empiezo:


"La mujer es la muñeca más perfecta que he vestido con placer y con admiración."

Karl Lagerfeld





"Dale a una mujer el calzado adecuado, y ella podrá conquistar el mundo"

Marilyn Monroe








"Nací con una enorme necesidad de afecto, y con unas terribles ganas de darlo a lo demás."

Audrey Hepburn



 
- Siempre unos zapatos negros "La moda decae, el estilo es eterno"




 
Yves Saint Laurent


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Y además sombreros 
 
"No puedes falsificar la elegancia pero si puedes falsificar una piel."


Karl Lagerfeld




 
"El diseño es un reto constante para equilibrar el comfort con el lujo, lo práctico y lo deseable."

Donna Karan



 
"Viste mal y se acordarán del vestido; viste impecablemente y se acrdarán de la mujer."

Coco Chanel




 
"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo"
 
Coco Chanel



- Tan peques y blogueros 
 
No podemos moldear según nuestros deseos a nuestros hijos, debemos tenerlos y amarlos así como Dios nos los ha dado.

Johann Wolfgang von Goethe









Fashion anticipates, and elegance is a state of mind... a mirror of the time in which we live, a translation of the future, and should never be static.
 
Oleg Cassini








Mañana prepararé otra de estas. Y es que todos los blogs son maravillosos y me cuesta mucho elegir, y que no estéis aquí no es que no seaís originales ni mucho menos, pero quiero daros a conocer algunos en especial, por si no los conocéis. Aquí esta el premio:




Finalmente os quiero dejar una frase greneral que me gusta mucho y expresa un poco mi agradecimiento:





 Karl Lagerfeld

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...