miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala Met 2012

Como cada año, el Met abre sus puertas a “The Metropolitan Costume Institute Gala”. Este año era en honor de Prada y Schiaparelli. Así se abre una exposición sobre sus colecciones en el museo neoyorquino.










Las celebridades no se hicieron de rogar para asistir a tal evento. Aunque en mi opinión, el nivel mostrado por los diseños había bajado en cuanto a elegancia y estilo. De todas formas, siempre hay quien sabe mantener el listón bien alto. Esta es una selección que por una vez me ha costado demasiado hacer.





En primer luga, hay que acordarse de Vogue, responsable de la gala, por lo que Anna Wintertour la responsable de esta sensacional revista americana que en la actualidad en todas sus publicaciones mundiales quiere promover el uso de modelos sanas y de por lo menos 16 años, nos sorprendió con un vestido de Prada, ¿qué mejor homenaje que esta mujer luzca una de las creaciones?







Gwyneth Paltrow por su parte, había dejado el listón muy alto tras la gala de los Oscar. En mi opinión, el vestido de Pucci que lució seguía la línea del Tom Ford que usó en la gala de los Oscar de este año aunque en esta ocasión en corto.






Por su parte Scarlett Johanson, aunque me gusta el vestido de Dolce & Gabanna no me llega a convencer el peinado, que en mi opinión no combina demasiado bien. No obstante, con su sonrisa siempre cautiva cuanta cámara se ponga por delante.























Una de las hermanas Knowles me encantó. La hermana de Beyoncé lució un maravilloso vestido cortado por Rachel Roy en amarillo con un detalle Peplum muy acertado. Su sencillez me parece fresca y veraniega, es ella misma y no deja influenciarse.
















La modelo Coco Rocha que actualmente es imagen de Longchamp, fue de Givenchy, también en amarillo, pero combinado con rosa, una combinación muy veraniega. Así mismo, única, ya que a mi me quedaría fatal.



























Ashley Greene, la hermana de Edward en la saga Crepúsculo, ahora imagen de Donna Karan deslumbró en la alfombra roja con un vestido muy helénico de la diseñadora. Me encanta el detalle del tirante caído sobre el brazo.














Aunque el año pasado ya le tocó a Alexander McQueen, Kate Blanchet apostó por un vestido de la casa inglesa firmado por Sarah Burton.



Finalmente, Sofia Vergara con un vestido de Marchesa en plateado peplum y cola, muy en la línea de Solange, parece que las dos se pusieron de acuerdo para ir parecidas, pero el estilo inconfundible de cada uno hizo únicos sus estilos.


Como siempre me quedo soñand con tener aunque sea por un rato esas creaciones al alcance de mi mirada, ¿puede que tenga qe organizar un viaje de inmediato para irme a Nueva York?


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...