viernes, 26 de octubre de 2012

Llega el fin de semana



Otra vez fin de semana, como que da ganas de prepararnos un poco, aunque tampoco en exceso. Elegir prendas y mezclarlas, conjuntos más especiales y distintos de los que llevamos entre semana. Mezclar camisetas graciosas, sencillas con bolsos de ensueño, juntar un calzado cómodo con una falda de lo más cuca…




Of course, Michael Kors, no podía ser otro mi favorito para el fin de semana. Siempre tiene un bolso ideal para cubrir mis necesidades. Ya sea para una jornada maratoniana de tiendas, para ir a mis clases del master, para disfrutar de una tarde tranquila en buena compañía o para salir un rato a tomar algo.




El frío lo mismo viene que se va, por lo que me gusta llevar un jersey de punto que es a partes iguales agradable como monísimo. Y como es fin de semana me apetece llevar algo más desenfadado, sencillo, como son los de Abercrombie & Fitch, ideales para cualquier época del año.




En cuanto al calzado, depende más. Por ejemplo, mañana a la mañana, a las 9 tengo que estar en clase, por lo que me decanto más por unas slippers (se nota que me encantan), son cómodas y planas, lo que me permite salir corriendo detrás del metro, y es que aunque me he descargado la aplicación del metro, lo sigo perdiendo. En cambio, a la tarde-noche prefiero unos tacones cómodos y coloridos para dar una gracia al conjunto. Esto es si no llueve, aunque por lo que anuncian, no sé si será posible, crucemos dedos.




¿Abrigo o chaqueta? Eso depende de cómo salga el día, por ahora prefiero chaqueta, porque pesa menos, pero si cae demasiado la temperatura habrá que escoger algún abrigo maravilloso que me salve de un posible resfriado, y es que estos últimos días todo el mundo se está enfermando, y por ahora no me apetece nada.




Me apetece ponerme una falda, ya que entre semana las dejo relegadas, siempre salgo corriendo de casa, y el tema media me puede, pero me gustan mucho. Y como el plan es más relajado las quiero combinar con una camiseta, ya sea con un dibujo, un mensaje o con algún adorno, eso ya cuando abra el armario y me ponga a elegir. ¿Tenéis planes para el fin de semana? ¡Pasadlo bien!

Esta canción se la dedico a quien tenga la cabeza llena de dudas, este reflexionando sobre algo tan pequeño como que zapatos ponerse hoy o algo tan grande como decidir a donde queréis llegar en el futuro.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...