viernes, 26 de octubre de 2012

Llega el fin de semana



Otra vez fin de semana, como que da ganas de prepararnos un poco, aunque tampoco en exceso. Elegir prendas y mezclarlas, conjuntos más especiales y distintos de los que llevamos entre semana. Mezclar camisetas graciosas, sencillas con bolsos de ensueño, juntar un calzado cómodo con una falda de lo más cuca…




Of course, Michael Kors, no podía ser otro mi favorito para el fin de semana. Siempre tiene un bolso ideal para cubrir mis necesidades. Ya sea para una jornada maratoniana de tiendas, para ir a mis clases del master, para disfrutar de una tarde tranquila en buena compañía o para salir un rato a tomar algo.




El frío lo mismo viene que se va, por lo que me gusta llevar un jersey de punto que es a partes iguales agradable como monísimo. Y como es fin de semana me apetece llevar algo más desenfadado, sencillo, como son los de Abercrombie & Fitch, ideales para cualquier época del año.




En cuanto al calzado, depende más. Por ejemplo, mañana a la mañana, a las 9 tengo que estar en clase, por lo que me decanto más por unas slippers (se nota que me encantan), son cómodas y planas, lo que me permite salir corriendo detrás del metro, y es que aunque me he descargado la aplicación del metro, lo sigo perdiendo. En cambio, a la tarde-noche prefiero unos tacones cómodos y coloridos para dar una gracia al conjunto. Esto es si no llueve, aunque por lo que anuncian, no sé si será posible, crucemos dedos.




¿Abrigo o chaqueta? Eso depende de cómo salga el día, por ahora prefiero chaqueta, porque pesa menos, pero si cae demasiado la temperatura habrá que escoger algún abrigo maravilloso que me salve de un posible resfriado, y es que estos últimos días todo el mundo se está enfermando, y por ahora no me apetece nada.




Me apetece ponerme una falda, ya que entre semana las dejo relegadas, siempre salgo corriendo de casa, y el tema media me puede, pero me gustan mucho. Y como el plan es más relajado las quiero combinar con una camiseta, ya sea con un dibujo, un mensaje o con algún adorno, eso ya cuando abra el armario y me ponga a elegir. ¿Tenéis planes para el fin de semana? ¡Pasadlo bien!

Esta canción se la dedico a quien tenga la cabeza llena de dudas, este reflexionando sobre algo tan pequeño como que zapatos ponerse hoy o algo tan grande como decidir a donde queréis llegar en el futuro.


24 comentarios:

  1. q ganas!!! y sta tarde a comenzar a disfrutarlo

    bss

    ResponderEliminar
  2. muy buen post guapa! a mi se me presenta un buen fin de semana :D un besazo y gracias por tu comentario en mi blog.
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great selection! Thanx for your sweet comment!
    Follow you!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas ideas que nos das para el fin de semana!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ME encantar el bolso de Kors y la falda de H&M, por cierto la he buscado por cielos y tierra y no aparece
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas sugerencias! Buen finde!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. adore Michael Cors <3
    http://lifestylenotesbyaf.blogspot.com/2012/10/his-shirt.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Has acertado de pleno con las sugerencias!Me han encantado!

    Disfruta mucho del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario!

    Me gusta el diseño de tu blog.

    Tienes una nueva seguidora. :-)

    My blog

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post guapísima. Combinar pero tampoco en exceso :-) Chulísimas las prendas seleccionadas.

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  11. que bonita la camiseta de los pingüinitos! y el primer bolso <3
    por cierto yo también tengo las aplicaciones del transporte público y lo pierdo igual jajaja

    besos y buen finde!
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  12. pero zara no deja de sacar zatapos precioso>??¿ jajaja q esto mi perdición... bueno yo solo me compra alguno muy de vez en cuando pero vamos ya les vale jajaj buen finde guapa

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por tu comentario!
    ¿Nos seguimos?
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  14. I love those Zara heels on the right, gorgeous :)
    ayesha xx

    ResponderEliminar
  15. qué cosas tan monas

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que cosas tan boniiitas!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  17. En nuestro blog de teenagers adoramos AE american Eagle
    www.trendyteengallery.com

    ResponderEliminar
  18. beautiful.. love the skirts!

    Thank you for your wonderful comment on my earlier post:)

    Maybe you have time see my New post- Oasap Fusion + Prodigy Red Winner

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  19. Such an amazing photos.
    I'm so into it.

    Would u like to follow each other ?

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. HI dear, sure we can follow each other, I'm new follower, now it's your time! kisses
    http://laviecestchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ofc we can follow, I do it now :) have a nice day :)

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...