domingo, 8 de septiembre de 2013

Otra Vez el Otoño


Este último par de meses he estado muy liada, así que ya siento no haber actualizado, pero ya estoy de vuelta. Aquí en Escandinavia el otoño ya se está empezando a notar, las temperaturas aunque buenas son las que estoy acostumbrada en mes de octubre, cuando llueve, no os recomiendo que os pille, ya que es heladora, y en la bici el viento a veces llega a cortar por lo que la chaqueta ya es un básico de mi vestuario de nuevo. Parece mentira que una chaqueta sea ya lo que busco cuando voy a una tienda, !o abrigos! Con lo poco que me gusta el frío, a menudo sitio he ido a parar, aunque podría ser peor.


Como no, con las especialidades y los gustos locales siempre hay cosas que te gustan. Por aquí está muy de moda Mulberry, muchas chicas son las que ves pasar por Suecia, Dinamarca y Noruega con estos bolsos, que en mi opinión, quedan muy bien con una chaqueta de Belstaff. Una combinación ideal para ir en la bici, pero una faena, porque mañana tengo que llevar mi bici a arreglar, ¿os podéis creer que he pinchado? y con los horarios de las tiendas mañana tendré que salir literalmente corriendo para poder arreglarla.

3 comentarios:

  1. ¡qué bien que estés de vuelta!
    pero esa marca es un poco cara ¿no?
    la niña maría y la turques

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ooooohhh cuanto tiempo!!! Yo con tanto lio este año he dejado también muy abandonado el blog!!
    Ya llego el invierno y el frío pero bueno nos abrigamos y ya esta!! Genial el post!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...