jueves, 26 de abril de 2012

Con la maleta a vueltas

Parece que últimamente mi vida se resume a preparar maletas. Que conste que no me quejo, de hecho me encanta, excepto por el hecho de que la tendré que hacer mañana al medio día en media hora, por lo que intento ir revisando mi closet mentalmente, para llevar lo justo, imprescindible e ideal para estos días visitando Berlín con una amiga.


Por lo que, para mi solo voy a llevar equipaje de mano, una maletita de ruedas y un bolso. Ya os he hablado de mis kit de emergencia de lo que suelo meter en una maleta y demás, pero no os he hablado de la maleta de mano que suelo llevar. En realidad, acabo cambiando en función del viaje que haga, ya que intento que se adecue más a mis necesidades.

 

Tengo varias maletas de cabina, una de Roxy, dos de Primark muy monas, una pequeña para el portátil gris muy simple que me compré en Nautica. Pero ahora ando buscando una más estilosa por así decirlo, pero no se por cual decantarme y de que estilo, si de 4 ruedas o de dos, que sea dura o blandita… En este tema entran otros factores como la marca, el estampado y demás.


En cuanto a los bolsos de viaje, me gusta llevar un bolso en el que me entren las cosas, porque suelo ir un poco cargada, que si el portátil, el libro de lectura, el iPod, mi kit, los billetes de avión… y eso solo en la bolsa de mano, ya que no me gusta andar abriendo la maleta una vez que estoy en el aeropuerto.


Los bolsos de viaje que propongo para conjuntar con las maletas, los tengo muy parecidos, excepto el de Louis Vuitton que tengo ese “Neverfull” exacto, el de Bric’s lo tengo con el cuero también en azul marino, y el de Longchamp… en realidad pliables tengo varios.


Por cierto, todavía quedan unos días para apuntaros al sorteo de Coach si todavía no lo habéis hecho. Me encantan vuestros comentarios y me hacen mucha ilusión, y aunque no tengo el tiempo suficiente para contestarlos todos lo intento.









18 comentarios:

  1. Has visto las de Salvador Bachiller? A mi me encantan.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La de Louis Vuitton es maravillosa, y ¡En Roooosa! pero no quiero pensar lo que puede costar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de Louis Vuitton!! Mis últimas maletas son las típicas Samsonitte que compre en Las Rozas Village, genial de precio. Me suelen gustar las rígidas para que vaya todo más protegido. Es una pena como maltratan las maletas en los aviones... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo, no me gusta nada facturar por eso y porque tengo probabilidades de que me pierdan la maleta, pero hay viajes en los que no queda mas remedio!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  4. Que chulas, dan ganas de viajar!!!!
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Rocío!! Me matas de envidia!! a mi no me han dado el puente, así que disfruta por todos los que pringamos el lunes! ;) LV sin duda alguna con ese rosa precioso!!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  6. Sorry si te he liado mucho. Solo queria ayudarte, espero haberlo conseguido, un poco.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo sola me lio la cabeza. Tu tranquila!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  8. Si tuviera que opinar diría que de cuatro ruedas y estampada/llamativa, aunque supongo que lo digo porque la mía es de dos ruedas, blanda y simplemente azul y estoy un poco aburrida... :P

    No olvides hacer muchas fotos en tu viaje!!!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  9. con este post dan ganas de preparar la maleta ahora mismo ! me encanta la d Louis Vuitton ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso de Longchamp!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. I like that LV luggage!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hello thanks for your comment on my blog
    yours is great
    i have followed you both on bloglovin and gfc
    hope you follow back!!!!
    best
    brooklyn

    ResponderEliminar
  13. louis vuitton is great, love it!
    http://aprettylife13.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...