jueves, 26 de abril de 2012

Con la maleta a vueltas

Parece que últimamente mi vida se resume a preparar maletas. Que conste que no me quejo, de hecho me encanta, excepto por el hecho de que la tendré que hacer mañana al medio día en media hora, por lo que intento ir revisando mi closet mentalmente, para llevar lo justo, imprescindible e ideal para estos días visitando Berlín con una amiga.


Por lo que, para mi solo voy a llevar equipaje de mano, una maletita de ruedas y un bolso. Ya os he hablado de mis kit de emergencia de lo que suelo meter en una maleta y demás, pero no os he hablado de la maleta de mano que suelo llevar. En realidad, acabo cambiando en función del viaje que haga, ya que intento que se adecue más a mis necesidades.

 

Tengo varias maletas de cabina, una de Roxy, dos de Primark muy monas, una pequeña para el portátil gris muy simple que me compré en Nautica. Pero ahora ando buscando una más estilosa por así decirlo, pero no se por cual decantarme y de que estilo, si de 4 ruedas o de dos, que sea dura o blandita… En este tema entran otros factores como la marca, el estampado y demás.


En cuanto a los bolsos de viaje, me gusta llevar un bolso en el que me entren las cosas, porque suelo ir un poco cargada, que si el portátil, el libro de lectura, el iPod, mi kit, los billetes de avión… y eso solo en la bolsa de mano, ya que no me gusta andar abriendo la maleta una vez que estoy en el aeropuerto.


Los bolsos de viaje que propongo para conjuntar con las maletas, los tengo muy parecidos, excepto el de Louis Vuitton que tengo ese “Neverfull” exacto, el de Bric’s lo tengo con el cuero también en azul marino, y el de Longchamp… en realidad pliables tengo varios.


Por cierto, todavía quedan unos días para apuntaros al sorteo de Coach si todavía no lo habéis hecho. Me encantan vuestros comentarios y me hacen mucha ilusión, y aunque no tengo el tiempo suficiente para contestarlos todos lo intento.









link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...