jueves, 21 de junio de 2012

London Olympics 2012 - count down


2012, año de olimpiadas. Londres y el mundo se visten de gala para recibir el espíritu olímpico. Un espíritu de unión. Un espíritu de hermandad. Creo que es una buena forma de acordarnos de que todos vivimos en un mismo mundo, y que las distancias entre unos y otros por más grandes que nos parezcan no lo son tanto, y que debemos avanzar juntos por la paz y la libertad y superar todas las metas como los deportistas harán en poco más de un mes.


Una noticia tenía para contaros, sabéis que este verano son las olimpiadas. Así que Londres se está vistiendo de gala, y los patrocinadores están haciendo eco de este evento. Ayer me hablaron sobre el anuncio de British Airways, y para ser sincera me ha gustado, es original, por lo que quería compartir. Al parecer este anuncio ha provocado cierta controversia en UK, ya que invita a sus conciudadanos a quedarse en la capital inglesa y no ir de vacaciones.

La canción que se oye de fondo es "London Calling" de "The Clash", la canción oficial de las olimpiadas de verano de 2012.






Este otro video es la promo, oficial del evento, como podéis ver estos eventos me encantan y por suerte o por desgracia aunque lo intentamos en mi casa no conseguimos entradas para la jornada de apertura de los juegos. Fijaros en quienes salen en el video, no tiene desperdicio. ¿A quiénes habéis visto?







A todo esto, mientras que la antorcha se va acercando a Londres, ya hay quienes empiezan a vender el merchandising, como Ralph Lauren para el equipo de USA. La verdad es que me encantan esos polos, los clásicos de toda la vida, pero para un evento como los Juegos Olímpicos.


 



Venden productos para todos en casa con los colores de su bandera, con sus barras y estrellas. Hay desde ropa, hasta complementos, bolsas de playa, maletas, gorras, gafas y cinturones.


 
Para mi este tipo de ropa y artículos, me encantan, son parte de un pequeño momento de la historia, que estamos viviendo. Un nuevo record que se bate, un nuevo evento en el que se vive con emoción, una pena que no consiguiera entrada para la apertura.

 
También en la página oficial del COI hay merchandising del evento, los must haves Union Jack, los extraterrestres que son las mascotas del evento, camisetas, mochilas, posters, tazas…

 
 
 
 
 
 
 
 








link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...