martes, 3 de julio de 2012

Repartiendo Free Energy

Las rebajas han empezado y muchas seguramente ya estáis arrasando por cuanta tienda os acercáis. Se me ha ocurrido darme una vueltita por net-a-porter, ya que para ropa de diseñador también hacen rebajas, y la verdad es que se pueden encontrar auténticas maravillas que son definitivas y que no pasan de moda.



Las rebajas es una buena época para comprar algo que normalmente no compraríamos debido a su precio. Como unos zapatos que se nos pasan de presupuesto. Este verano me ha dado por las wedges, y es que son cómodas, y de año en año quedan imperturbables. También son imprescindibles un buen par de sandalias planas para poder andar todo lo que se quiera.



En cuanto a la bisutería, siempre están las oportunidades que tenemos por el simple motivo de pasar por una tienda normal, en la que en cualquier época nos podemos dar un gusto. Pero os quiero proponer tres piezas distintas y de diseñador.




En cuanto a los bolsos ya sabéis que son una de mis perdiciones, y es que los bolsos son para mí una parte fundamental. Un buen bolso, puede vestir el más sencillo de los vestidos, dar ese toque definitivo que necesitas, por lo que tener un bolso, un clutch, un tote o el que se te ocurra bueno, es un básico con el que ha de contar cualquier closet.



En cuanto a la ropa, sabemos que la moda, sobretodo en cuanto a los colores y formatos cambia mucho de una temporada a otra, y de un año a otro, pero tener un buen vestido blanco para la época estival como ya os comenté, para mí es un “must”. En cuanto a los bikinis y trajes de baño, se nota la diferencia de unas marcas a otras, quiero decir, me he comprado muchos en Primark, en Zara y demás tiendas, pero os recomiendo que entre todos tengáis uno mejor, ya sea de una marca de surf, o playa o ya una como Calvin Klein, y es que lo digo por experiencia, yo tengo uno de Arman Exchange desde hace 3 veranos, lo he usado muchísimo y sigue como nuevo, así como uno de O’neil.


We've got something in common... Os dedico esta canción veraniega, para que os inspire. A mi me recuerda a un atardecer de verano, con unos shorts, crema de sol, y sal en el pelo, ¿qué os dice?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...