viernes, 10 de mayo de 2013

Preparando las maletas para la gélida Suecia!!


Aunque llevo unos días desaparecida, no es que me haya olvidado del blog, la razón es muy simple, me voy de a Suecia los próximos meses. Y como bien supondréis estoy intentando maximizar el contenido de mis maletas. ¿Nunca os habéis planteado cuántas cosas necesitáis en una casa? Entonces, añadid las limitaciones de equipaje que ponen las aerolíneas y ya está.

El martes fui a la tele para hablar de esta nuevaexperiencia que me espera. Buscaban a uno de los jóvenes de nuestros días que por no encontrar trabajo aquí nos vamos fuera. Al Parecer, en dos años en el País Vasco somos unos 17.000 jóvenes, y otro de los datos es que somos altamente cualificados. Una auténtica pena que no podamos desarrollar nuestra carrera profesional donde queramos, entre otros destinos nuestro propio país.

A su vez hay que ver el lado positivo, alguien nos da una oportunidad, aunque sea en el extranjero. Y no soy de las que se tienen que quejar, porque he tardado mucho menos de lo que dicen en encontrar algo, y ese algo es una gran oportunidad en Suecia, uno de los países más avanzados de Europa.

Y aunque me siento una afortunada, hay unas de cosas que me gustaría llevarme de aquí sin ninguna dilación, la tortilla de patatas que compartimos en casa toda la familia, otra es elucubrar en medio de la noche con mi hermana mediana como siempre lo hemos hecho así como nuestras series, mis amigos-hermanos que se quedan por aquí, también mi madre que es la mujer más increíble que conozco y jamás conoceré, y también a los Casados que ya me han dicho que irán al concierto de Green Day sin mí. ¡Ah! Me queda una última, el jamón ibérico, jaja. Menos mal que existe Skype, Facebook, y que tengo este blog que puedo compartir con todos.

2 comentarios:

  1. Mucho anímo con las maletas

    los cambios suelen ser un poco duros al comienzo, pero tb son para bien así que mucho ánimo con esta nueva aventura en tu vida, nosotras te seguimos desde aquí

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...