miércoles, 18 de julio de 2012

Ojitos glamourosos

¡Ya es miércoles! Y encima… ¡hace un sol maravilloso! Por fin parece que estoy empezando a ponerme un poco morena, para que me entendáis, para mi estar morena es no ser un faro para cuanto barco se acerque debido a mi palidez, es decir, empiezo a tener color de viva.



Me encantan estos días con mucho sol, pero mis ojos sufren cuando hay mucha luz, por lo que acabo usando en cualquier época del año gafas de sol, y es que como cada dos por tres cambio de bolso, tengo varios pares de forma y manera que no se me olviden tanto.


 
Las tengo de todos los formatos, wayfarer de Ray Ban. De Michael Kors, de Oscar de la Renta, de Arman Exchange y de ni sé cuantas marcas más. De colores, blancas, negras, marrones, con dibujos y lisas. El caso es que completo el look, y a la vez no solo protejo mis ojos de las inclemencias del sol sino también de las arrugas a futuro.

 
Y es que en mis gafas en lo que suelo coincidir es que las que más me gustan suelen ser bastante grandes, es el único factor en común que guardan entre ellas. Las más pequeñas que tengo son las wayfarer y no es que sean de las más pequeñas del mercado.

Cuando vayáis a comprar un par de gafas comprobad que los cristales son buenos, y que no os van a hacer ningún daño a la vista.







link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...