jueves, 19 de julio de 2012

¿Por qué son guapos?

En ocasiones, me da la sensación de que en los medios de comunicación solo se habla de la belleza femenina. El otro día me pareció curioso oír hablar de una lista hecha por Hoycinema.com en la que ponía la lista de los “feapos” de Hollywood, la lista la encabezaba Robert Pattinson, junto con actores como Adrien Brody, Matthew McConaughey, Dominic Monaghan, Vincent Gallo, Kit Harington entre otros, eran los nombres elegidos para esta singular lista.

En mi opinión es bastante acertada, sobretodo en casos como en el de Robert Pattinson (sé que me estoy jugando un poco el tipo con esta declaración), y es que creo que lo que enamora de él es su personaje, no tanto él. Sino, también tenemos el caso del ex de Elsa Pataky, Adrien Brody no me parece el más guapo, aunque sé que a muchas les parece muy atractivo. Como dicen “sobre gustos no hay nada escrito”.

Hoy quería proponer una lista, sin mucho orden, de unos cuantos que me parecen guapos, aunque a mi manera, ya que tengo un gusto en ocasiones un poco particular, y en ocasiones me gusta un actor por sus papeles, o un modelo por una cierta campaña publicitaria que ha hecho. Los voy a presentar, pero no van por orden, ya que para mi cada día puede cambiar esta lista.

Un nuevo descubrimiento para mi lista es, David Gandy, un modelo inglés de 32 años y 1.88m, moreno de ojos azules con una belleza que yo diría que es más bien mediterránea. En el anuncio de Dolce & Gabanna es mítico, y aunque no me convencen ese tipo de bañadores para hombre, hay que reconocer que es guapo el chico.

 

Otro que esta en mi lista es Chris Hemsworth, y es que aunque en ocasiones no me convence del todo, me parece que es un chico sencillo, que le gusta la tortilla de patata. Con esa belleza australiana, rubio de ojos azules, que ha conquistado el corazón de Elsa Pataky, parece que esta muy enamorado de ella y emocionado con su pequeña India Rose. En su papel de Thor es un dios vikingo y en Blancanieves y la leyenda del cazador, es ese cazador tan guapo que acompaña en sus desventuras a Kirsten Stewart.

Otro súper héroe se cuela en mi lista, Christian Bale, un actor muy polifacético con películas tan impresionantes como “El Maquinista” y “American Psycho”, a mi me conquistó con su papel de Batman, ya en la primera de las películas en la que estaba enamorado de Katie Holmes. También inglés y por ahora el mayor de la lista, 38 años. Por cierto, este fin de semana se estrena su última película de Batman dirigida por Nolan.

Y es que no solo de héroes esta el mundo plagado por lo que Matthew Bomer, la descubrí gracias a la serie de Ladrón de Guante Blanco en la que encarna a Neal Caffrey, un ladrón, embaucador, embustero y brillante que para computar su pena en la cárcel, ayuda a Petter a resolver casos en la división del F.B.I. de guante blanco, estafas, robos de arte… Es productor, actor y guionista, a lo que se le añade artista, estudió la carrera de Bellas Artes. Lo único que juega en otra liga, ¡una pena! Junto con su pareja Simon Halls tiene tres niños, Kit, Walker y Henry. Pero sus ojos azules me maravillan, así como le quedan los trajes.

Otro que me gusta es Jason Momoa, este actor medio Hawaiano, me encanta cuando encarna esos personajes como Kahl Drogo o Conan, o esta con una tabla de surf. ¿Ya os conté que se parecía a mi profesor de paddle board en Oahu? Me parece una belleza a la que no estamos tan acostumbradas, y a la vez, aunque parece una torre humana con la que nadie podría, siempre tiene un lado tierno. Mi única recomendación es que se corte un poco el pelo, no soy de las que le gusta el pelo largo en los chicos.

En cuanto a cantantes, me encanta Pierre Bouvier de los Simple Plan, y es que aunque a muchas no les parezca guapo, a mi con la voz que tiene me conquista, fuera aparte que de cerca es todavía más guapo, lo he visto dos veces en concierto, y es que sus canciones me encantan, me siento en ocasiones comprendida. Pero es como los chicos que me gustaban en el instituto, como un niño grande. Welcome to my life!

David Boreanaz, creo que es uno de los que más tiempo ha estado en mi lista, para ser exactos desde que empecé a ver Buffy cazavampiros con 12 años, y es que yo quería uno así cuando fuera mayor. Luego, después de la serie de Ángel, en Bones como el agente Booth del F.B.I. todavía me gusta más, y es que los años le sientan fenomenal.

A esta lista podría añadir una lista sin fin, y es que como dice mi madre soy bastante enamoradiza, casi en cuanto que salgo de casa, me encuentro con chicos que me parecen guapos, aunque en ocasiones nadie más que yo lo ve. Creo que es importante que en la medida de lo posible, los chicos que me gusten sean reales, simpáticos, con personalidad y conversación, ¡Ah! y que no se miren más al espejo que yo.

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos con alguno?





link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...