miércoles, 30 de mayo de 2012

Mine is Different

Los iPods, iPhones, las tablets, las iPads, y todo tipo de aparatos que utilizamos en nuestra vida corriente, son delicados y merecen que los mimemos para que no corran ningún peligro por un descuido, un accidente, o simplemente como me sucede a mi, porque soy una patosa.

Cada vez que me compro un iPod, un móvil nuevo o cualquiera de estas cosas, lo primero que hago, antes de conectarlo y de tenerlo casi en mis manos, es comprar carcasas, plásticos protectores para la pantalla, fundas y cualquier cosa que se me ocurra lo pueda proteger.

 

A esto hay que sacarle algún punto positivo, y es que de esta manera consigues convertirlo en único, una carcasa es como cualquier otro accesorio, es algo que te permite marcar la diferencia, te permite personalizar tu conjunto. De hecho me encanta cuando voy en metro y empiezo a ver a la gente con sus e-books, con sus iPhones… cada uno lo lleva de una manera específica, desde una funda o carcasa sobria, sin mucho adorno, puede que en negra o en un color poco llamativo, hasta los diseños más especiales.

Mi portátil por ejemplo, era básico, en negro, sin ningún tipo de identificativo, y ya me encargué yo de hacer que se viera que es mío. En una tienda compré pegatinas con diferentes motivos, los que más destacan son los de Nueva York (no podía ser menos) y de Londres. Pero no me quedé ahí, la funda que compré para llevarlo de un lado a otro es de la marca Built y está llena de colorines. Incluso el bolso en el que suelo llevar el portátil, ese típico maletín negro que lleva todo el mundo, el mío es plateado con flores de colores, lo compré en una tienda el verano pasado, es de Kitsch Kitchen, y cuantos lo ven, me dicen que es una pasada el motivo es como el que tiene el fondo negro en una variante.

 

También mi iPod está completamente personalizado, lo tengo con el plastiquito pertinente en la pantalla para protegerlo de mi mala pata, y en cuanto a las carcasas, como bien saben en mi casa las adoro, por lo que tengo cuatro distintas, y las cambio siempre que tengo ocasión para combinarlas con cuanto llevo.

Me encanta echar un vistazo siempre a la zona de los complementos, y otra cosa que me gusta es el tema de los auriculares, ya que aunque los de apple son buenos y duran bastante se acaban rompiendo por el uso, o sino, con lo patosa que soy hace un año se me rompieron los que tenia porque se me cayeron en las escaleras mecánicas del metro y se me quedaron sin enchufe.



Se que están muy de moda las carcasas con las orejas de conejo para el iPhone, pero las de Kate Spade me parecen diferentes y originales, sobretodo la que es como un cesto. En cuanto a las de iPod, tengo las dos que aparecen, y de las dos, mi favorita es la que tiene forma de casette, la tengo en rosa neon y la verdad sea dicha me vuelve loca.

Me gusta pensar que aunque todos acabamos comprando los mismos móviles, tablets, iPads y demás, siempre tenemos la oportunidad de diferenciarnos del resto, y al final también se pueden hacer diseños propios comprando carcasas y personalizándolos, esto ya solo depende de la creatividad de la que seamos capaces.



















16 comentarios:

  1. La verdad es que para todo el mundo apple sacan unas fundas monísimas, los que somos de Blackberry tenemos menos donde elegir... es una pena, porque todo lo que has puesto es una moneria.

    Un besazo. http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!yo tb no una funda de built de lunares para mi miniportatil! Yo la verda q suelo personalizarlo todo jejee. Besitooos

    Marta :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el post Rocío, la verdad es que a mi también me encanta esto de cambiar de aspecto y personalizar el móvil y el Ipac, tengo varias fundirás, aunque para serte sincera, como siempre voy a la carrera, acabo siempre usando la misma. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Las de orejitas de conejo me encantan, yo ahora tengo una en la blackberry de la bandera inglesa pero cambio habitualmente. Muy buen post. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo post!! me encanta todo lo que sea personalizar mis cositas!! sólo me falta ponerles un cartel que ponga MIO! jeje

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos. Yo también soy una obsesa de las protecciones.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!!! La verdad es que yo también soy de las que ponen carcasa sobre funda sobre carcasa no vaya a ser, jajaja.

    La de mi móvil es bastante especial, un sobrecito en tonos rojos echo a ganchillo por la madre de una amiga...¡único!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Y que razón tienes, mejor protegerlos , no vaya ser !!
    tengo la funda de lunares grandes y d colores, jejeje.
    Me ha encantado el post, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Great Post!
    Have a good day!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¿dónde puedeo ver esos de las orejitas de conejo? seguro que son preciosas.
    La NIÑA MARÍA

    ResponderEliminar
  11. las últimas me han encantado!!
    yo no tengo iphone y me cuesta un montón encontrar fundas chulas

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las tuyas...tengo carcasa para la black berry y funda para el ipad!!!!

    besitos guapa
    elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La marca de las ultimas carcasas no la conocía tiene buena pinta, a mi me gusta mucho comprar carcasas para el iphone!es un vicio...besos

    www.caprichosdearamrio.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son una chulada
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. TENGO FUNFAS Y CARCASAS PARA TODO Y ME ENCANTA IR CAMBIANDOLOS MUY AMENUDO PARA MI YA SON UN COMPLEMENTO MAS O ADICCION JIJIJI...

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...