lunes, 6 de junio de 2011

Pendiente o Pendientes



En la antigua Mesopotamia se creía que las orejas eran puertas a nuestra alma, y por eso, es por eso por lo que se protegían poniéndose unos amuletos en las orejas que eran para protegerse de los malos espíritus.
Desde entonces su uso a ido evolucionando, es decir, en una época también se emplearon para decir si alguien era esclavo o era libre. Y ya hace un tiempo, son simplemente un complemento absolutamente ¡Fabuloso!




Después de la antigua Mesopotamia, esclavos y demás, más adelante marcaban el estatus de una persona en la sociedad, diamantes, zafiros, esmeraldas, perlas, nada era suficiente, o como decía Marilyn Monroe "... but diamonds are girls best friend"




Para ser justos a mí me encantan los pendientes. Es más, con 13 años me hice un segundo par de agujeros, y es que en ocasiones un solo pendiente para mi no es suficiente, como lo es para mucha gente. En mi caso los tengo junto uno al lado del otro con lo que cuando me pongo dos pares a la vez, parece que solo llevo un par mas grande. A esta moda también se unen algunas grandes estrellas como Hilary Duff, e incluso alguna de las top models mas famosas y mejor pagadas como Kate Moss, pero la verdad es que es difícil lograr esos niveles a no ser que te encante el tema de piercings, tatuajes....



Las perlas en las orejas siempre y cuando no sean de las de plástico de colores me parecen una apuesta segura para cualquier ocasión, ya sea que cuelguen o que tengan justo el perno, pero puedes ir desenfada con ellas o dispuesta a la ocasión más seria. Es un must have en cualquier joyero. Y es que no hace falta que sean australianas, ni tahitianas, ni gold o estas nuevas que han salido ahora que en laboratorios especiales las ionizan o no se lo que les hacen que se quedan marrones, o rosas, elije tú, hazlas a tu propia medida, mis favoritas son las tahitianas que parecen verdes, no ya las clásicas grises de toda la vida.

 


Si tienes más de un par de agujeros, puedes jugar a que sea un rollo más bien asimétrico. Puede que tuvieras un par de pendientes que de verdad te gustasen y un día por mala suerte perdieras uno, pero de esta forma te los puedes seguir poniendo y es que la verdad es una pasada y queda que de verdad has estado pensando en que complementos ponerte, ¡y queda que ni pintado!

Lo diferente es lo que destaca, lo diferente es lo que se pone de moda, ahora en la mas pura asimetría lo que se lleva es que incluso ese par de pendientes que llevas que sea distinto en cada oreja, ¡es como Punky Bruster, pero en las orejas!


Esto inicialmente era bastante punk, pero ahora puede ser lo que tú quieras que sea, a fin de cuentas, ¿no hemos dicho que lo diferente se pone de moda? Es esto en su mayor esencia, es decir ahora están de moda las camisetas de grupos tan míticos como los Ramones, The Doors, ACDC, los Rolling... ¡Qué levante la mano quien no tenga una en su armario! (yo tendré unas seis más o menos).


También está el rollo de "paz y amor" un rollo indio, años sesenta.... las plumas de verdad son la last trend.
¿Y a ti cuáles te van?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...