martes, 19 de julio de 2011

El pelo y El mar

En cuanto que la época estival empieza, mi pelo se suele poner en huelga aún con más ganas que de costumbre, y es que la mezcla de cloro, sal y sol lo destroza a como de lugar aunque a la vez lo aclara el pelo, como hay quien dice: "un tinte natural".

Hace un par de años, Ana, una amiga mía me pidió por favor que le trajese el famoso champú para caballo (como es conocido en mi casa) de uno de mis viajes a los States, Mane 'n Tail, ya que había oído sobre las maravillas que obra. Protege y revitaliza el cabello de una forma muy certera.


Resulta que es un champú fantástico para esta época del año en la que el cabello sufre tanto. Yo lo utilizo muy felizmente ya que veo y disfruto de los milagros que obra. Otro punto positivo a tener en cuenta es que el tarro es de casi un litro por lo que dura mucho tiempo. Si en un viaje lo adquirís no os olvidéis de meterlo en la maleta que facturáis porque sino no podréis disfrutar de las bondades ya citadas.

En definitiva, no os olvidéis de cuidar bien vuestro pelo en esta época del año, la sal, el sol y el cloro quiebra el cabello y cuanto más débil lo tengáis es peor.


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...