viernes, 22 de julio de 2011

Jackie O - Katie Holms

Desde Cape Cod, Washington, o donde, Jackie se le ocurriera aparecer, la mujer de JFK sabía como debía de vestir para estar perfecta. Este año History Channel nos trae una miniserie en la que nos cuentan los hechos que John, Marilyn y Jackie vivieron o se cree vivieron ya que la veradera versión de los hechos se ha ido con ellos.

Para esta adaptación Katie Holms hace de Jackie, lo cual es simplemente impresionante debido al gran parecido.


La guapísima mujer de Tom Cruise impresiona por la caracterización de la viuda de América, y el reportaje que aparece de ella en Vogue este mes de agosto en España y además ha impresionado con un vestido diseñado por ella misma en el desfile de Armani Privé. Y es que Katie Holms sabe como aparecer simplemente perfecta para cualquier ocasión.




jueves, 21 de julio de 2011

Una pareja perfecta de realidad o ciencia ficción...

Leonardo DiCaprio y Blake Lively, forman una pareja perfecta. Ambos guapos y con éxito en mi opinión superan a cualquier otra pareja nueva.
Parece que a la chica más exitosa del Upper East Side, el favorito de muchas fans de la serie, Dan Humphrey (Penn Badgley), no ha sido suficiente. Al igual que nuestra querida "Serena", el chico favorito de Brooklyn también se ha metido este año de lleno con la moda, aunque no ha llegado hasta las estrellas como su compañera de reparto, se ha conformado con la campaña solidaria de H&M junto con Fashion Against Aids, una noble causa.

La chica más seguida de todo el Upper East Side sigue fiel a su estilo como nueva imagen de Chanel, nueva musa de Karl Lagerfeld, ¡lo cual lo acompaña con un galán que ni de telenovela!

Para saber más sobre esta relación habrá que esperar, ya que hay quien dice que es cierto y quien lo desmiente, solo el tiempo lo dirá, hasta entonces:
xoxo Gossip Rocío


martes, 19 de julio de 2011

El pelo y El mar

En cuanto que la época estival empieza, mi pelo se suele poner en huelga aún con más ganas que de costumbre, y es que la mezcla de cloro, sal y sol lo destroza a como de lugar aunque a la vez lo aclara el pelo, como hay quien dice: "un tinte natural".

Hace un par de años, Ana, una amiga mía me pidió por favor que le trajese el famoso champú para caballo (como es conocido en mi casa) de uno de mis viajes a los States, Mane 'n Tail, ya que había oído sobre las maravillas que obra. Protege y revitaliza el cabello de una forma muy certera.


Resulta que es un champú fantástico para esta época del año en la que el cabello sufre tanto. Yo lo utilizo muy felizmente ya que veo y disfruto de los milagros que obra. Otro punto positivo a tener en cuenta es que el tarro es de casi un litro por lo que dura mucho tiempo. Si en un viaje lo adquirís no os olvidéis de meterlo en la maleta que facturáis porque sino no podréis disfrutar de las bondades ya citadas.

En definitiva, no os olvidéis de cuidar bien vuestro pelo en esta época del año, la sal, el sol y el cloro quiebra el cabello y cuanto más débil lo tengáis es peor.


jueves, 14 de julio de 2011

... de limpiezas y rebajas...


En cuanto que termina el curso y llegan las vacaciones de verano mi madre siempre sabe como recordarme que me tocan las limpiezas de los closets. Razón por la cual entre otros, llevo unos días un poco desaparecida. La verdad es que es una práctica muy recomendable para saber que es lo que os falta en el armario o descubrir una vieja maravilla y así poder encontrar el complemento perfecto.

Es lo que estos últimos días he estado haciendo, ¡ordenar!


Mi madre se preguntaba si no me estaba quedando saturada de tanto bolso, camiseta... y mi respuesta era:


"¿Has visto este clutch? el que me compré en una pequeña tienda de Arcachon hecho allí, he visto unos zapatos de Dolce & Gabbana con las suelas pintadas con los que quedaría perfecto"


De hecho al día siguiente fui y me los compré... ¡si es que es difícil resistirse a una oportunidad así!

Lo mismo me pasó con el bolso que me compré esta semana santa, un Pliable de Longchamp de la colección de verano.


Y es que me dí cuenta de que para completar el  look del verano necesitaba dos cosas: por un lado unas alpargatas de tacón corrido azules para complementar, y por otro lado un sombrero de paja también azul para convertir un simple bolso en un conjunto.


Lo que me gusta de las rebajas es eso, que los precios están rebajados. Puedes convertir unos stilletos D&G en un par de zapatos básicos de tu armario, o un sombrero que no pensabas comprar en una chuchería que te das en una tarde de compras.


sábado, 9 de julio de 2011

LaS aLpaRgaTas

Cuando era pequeña en mi casa en verano se solía comprar las alpargatas, que allí les llamaban "espadrilles", eran planas y de un solo color. Durante muchos veranos, los únicos que solían ponérselas para ir a la playa eran los parisinos y demás turistas que venían a San Juan de Luz.


Las alpargatas en verano combinan con todo, y lo digo en serio. Un plan de playa, una cena cálida una noche de verano, un paseo por unas ruinas que puedes visitar, una tarde de compras, solo tu puedes decidir cual te quedan mejor para hacer lo que te apetezca, incluso casarte.



Hace unos seis años se volvieron a poner de moda, Ras, las trajo con bonitos estampados y lazos. Este año nos las traen con tacones altos, ya sea tacón o tacón corrido en Jimmy Choo, Guess, Zara, Rosa Clará...

¡Dad una vuelta por las rebajas si no tenéis un par ya!

jueves, 7 de julio de 2011

Un color para cada día

¿No os ha pasado nunca que os miráis las uñas pintadas de colores diferentes y os parecen una pasada? Personalmente, me encanta verlas cada día de un color, y más en verano.
 
Este verano nos olvidamos de la crisis aunque solo sea en el color de las uñas. Y es que anímate y cambia de colores muy a menudo.
Me encantan los colores de L'Oréal, la gama es muy amplia y encima aguantan muy bien. Ya sabréis las asiduas a la playa que con la arena se estropea rápidamente el acabado. Normalmente, estos que os comento suelen durar.


También están los pintauñas de Chanel, Yves Saint Laurent que me encantan.  Y para las que no se puedan permitir más que un color de estos y quieran ampliar su paleta de colores, siempre están los packs de H&M con tres o cuatro colores.

Para ser sincera, aunque me encantan los colores casi siempre acabo con los azules, ya sea cielo, turquesa, eléctrico, pero los magentas y amarillos se llevan mucho este verano.

sábado, 2 de julio de 2011

Una nueva Carrie Bradshaw



Los libros de Candance Bushnell, sobretodo conocidos por la serie que les sucedió protagonizada por Sarah Jessica Parker. Tras dos películas, quieren cambiar un poco el escenario y los propios actores que tomarán parte.



Ésta pre-cuela, tratara de los años que preceden a todas las disparatadas historias que conocemos. Pero... ¿quién protagonizara esta nueva edición, con nuevos modelos recién salidos del horno?

En esta película se retoma la historia de los libros cuando Carrie era más joven. Según con a quién le preguntes, pensará en una u otra actriz, pero las que más se han estado oyendo han sido una chica Gossip y otra chica muy Montanna.

¿Blake Lively, imagen de Chanel? ó ¿Miley Cirus estrella del pop?
¿Tú cuál prefieres?








viernes, 1 de julio de 2011

Una carrera universitaria se celebra con palomitas

Me disculpo por no haber actualizado durante el último mes, y es que mis compañeros de clase y yo hemos estado preparando el examen de licenciatura. Aprovecho para felicitar a todos los nuevos licenciados de la promoción de 2011 y especialmente a los de la Comercial de Deusto, que por más que quieran ni DBS ni nada "la Comercial".


Hoy os traigo una noticia fashion, y a demás deliciosa, y es que en la euforia de haber terminado junto con mi amiga Vero hemos pasado hoy por la Gran Vía de Bilbao después de salir de comprobar la nota que habíamos sacado. 


Un dulce aroma de palomitas nos atraía hacia un chico que preparaba unas palomitas muy especiales, y es que... ¿quién dice que las palomitas no pueden ser fashion? 


Como veis Vero y yo hemos comido unas palomitas dulces muy especiales, y más deliciosas que la alta cocina del Casino de Madrid que tiene varias estrellas Michelín, y es que Carolina Herrera tiene esa clase que hace que unas simples palomitas sea algo glamuroso.



link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...