miércoles, 19 de junio de 2013

Iconos Icónicos


 Desde que estoy perdida por aquí en el norte echo mucho de menos cosas que antes ni me había planteado, como esas noches que después de cenar me sentaba con mi hermana a ver una serie, a tener el móvil en contacto con todos mi family, mis friends y entre otros poder llamar a mi madre solo para saber que estaba haciendo, mi ordenador para poder actualizar, porque desde que estoy aquí funciona mal. Y también echo de menos, seguro que no os lo imagináis, mi armario, mis bolsos, mis zapatos, mis pendientes...

Así que desde aquí, que como esto es bastante caro si no voy a H&M o alguna tienda parecida sueca o nórdica, espero aprovechar y ahorrar, aunque los arreglos de la bici se me lleven una parte. Y así para fin de año poder regalarme un bolso de estos icónicos, de esos que cuando ves a alguien por la calle te giras y dices, "esa chica sabe lo que lleva". La verdad es que hay muchos, y cantidad de modelos distintos, por lo que cuando tengo un ratito, lo que hago es echar un vistazo, y así lo que hago es irme decidiendo.

Esta claro, que hay algunos que por razones obvias salen de mi capacidad, sobretodo porque no me pagan como para permitirme los lujos que desearía, pero el no ganar tanto hace que busques nuevas formas de poder permitirte ciertas piezas que luego acabas valorando más que si tuvieras todo el dinero del mundo, por ejemplo, el primer par de Manolos siempre será el más especial, o ese bolso de Louis Vuitton que te compraste en tu primer trabajo, ¿y que me dices de ese vestido de See by Chloé? Pero por ahora tenéis aquí mis tres primeras opciones.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...