viernes, 7 de junio de 2013

Copenhague, una capital a la vuelta de la esquina



Desde hace ya unas semanas tenía ganas de ir a Copenhague, a una hora en tren, está como bien dice, a tiro de piedra. Ayer, día nacional en Suecia, poca cosa había que hacer por aquí, por lo que cruzar el puente era una buena idea.

Copenhague como buena capital, no solo cuenta con maravillosos lugares como los parques, los canales... también es maravillo el ir de tiendas. Y estando por la calle, encontré una tienda llamada Monki, y con el sol que hacía, normal que necesitase comprar un sombrero que me acompaño todo el dia.

Un jerseys de esos que dices cozy, super cozy, y encima de rebajas. No hay que olvidar que estoy en el norte y que las noches aunque breves, el aire que corre es fresco, y más si vas en bici. Sin duda, tengo que volver, bien acompañada como fui con unas amigas disfrutamos mucho del día.

5 comentarios:

  1. q bonito lugar, disfrutalo :)


    http://gostame.blogspot.com.es/

    nuevo post en mi blog :)

    xoxo

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Television Antenna- Interesting Understanding
    of Television Antenna

    My blog - Epson Powerlite Home Cinema 5020UBe []

    ResponderEliminar
  3. This 9th Age bracket Lancer

    Check out my website Optoma HD33 review

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...