sábado, 30 de mayo de 2015

Little running never killed nobody!

Hace poco más de un año empecé con el running. Desde entonces, se ha convertido, podría decirse en una adicción. Cuando tengo un problema o estoy agobiada me calzo las zapatillas y salgo a correr, ahora por el Retiro y si tengo suerte por la playa.


Hay quien se rie porque dice que hay mucho postureo en este deporte, que si zapatillas asics, o nike, o new balance, etc. Que si haces post en Facebook de cuanto corres o con quien y una fotito. Pero si eso sucede en realidad es por las endorfinas que generas con la carrera, tienes una sensación de euforia por la barrera física que has superado y lo quieres compartir.

Pero lo importante para practicar este deporte en esta época es tener cuidado con la hora en la que sales, por la temperatura y el sol, hay que protegerse tanto la piel como por la deshidratación. Por otro lado, hay que tener cuidado con el calzado que usas, hay que ir a tiendas especializadas para que te aconsejen sobre el calzado porque no quieres una lesión por usar mal calzado.


Y ahora, me voy a calzar las zapatillas antes de estudiar hoy y de que termine de subir la temperatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...