miércoles, 21 de marzo de 2012

1 NITE... to celebrate


Os había dicho que os seguiría hablando unas cuantas veces más del sábado, así que el que avisa no es traidor. Me encanta hablar cada semana por lo menos una vez de alguna canción y hoy le toca a 1NITE de Cobra Starship.

Esta canción me recuerda al sábado, es una canción muy positiva para mi, y a la vez muy divertida. Si os preguntáis por el grupo Es de Nueva York, aunque Gabe Saporta, fundador del grupo y por el cual se llama como se llama el grupo, ya que le picó una cobra por la que se le fue un poco la cabeza en su momento.

 

Decidimos quedar todos los compañeros de clase, para festejar ese gran día todos juntos. Sobretodo, ahora que cada uno está en un lugar distinto por trabajo, estudios y demás.

Obviamente, el sábado me ha marcado bastante, es como el punto y aparte de un momento de mi vida. Ahora me toca empezar un nuevo capítulo en mi vida, o puede que un nuevo tomo, no sé. “The future is so bright”. Pero lo que si que se es que lo hago con ilusión. El sábado a la noche fui a cenar con mi familia y mi amiga Emma antes de salir a la noche.

 

A la noche me cambie de ropa, opté por un vestido que me había comprado la semana Santa pasada cuando estuve en Nueva York. Aunque en las fotos no se ve muy bien, parece que es como si llevase una camiseta básica de tirantes, junto con una falda de tul negra de Forever 21.

En cuanto a la blazer que llevaba dorada, era de Stradivarius como la que llevé a la mañana. El clip de pelo de Anthropologie lo repetí, como si se tratase de un signo que definiese ese día tan emocionante, como si fuera una de las diademas de Blair.


Los zapatitos de raso grises, los adoro, con la suela rosa, si rosa y no roja como los de Louboutin, ya que son de Paris Hilton. Los complementos, tanto la pulsera como los pendientes eran de H&M. Y el bolso, de tipo monedero, me lo compré en Navidad, cuando perdieron mi maleta.















link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...