lunes, 4 de junio de 2012

La bolsa de la playa

Este fin de semana he ido a ver la película de Blancanieves y la leyenda del cazador. En sí la película no está mal, pero esperaba más. Las actuaciones de Charlize Theron y de Chris Hemsworth han estado a la altura, pero en mi opinión Kirsten Stewart interpretaba más a Sosanieves. Como siempre, para gustos los colores, y es que cuando hace de Bella Swan en Crepúsculo me convence más. Ya me contaréis que os ha parecido.



¿Sabíais que hoy es lunes? La verdad es que empiezo esta semana cargada de optimismo, y por una vez no me parece un día tan triste, ¿será porque empiezo hoy la jornada continua? Va a ser que sí, y es que este nuevo horario anima a cualquiera. Estoy muy ilusionada con esta nueva jornada, podré disfrutar más del día, pasar las tardes en la piscina, dar una vuelta o simplemente hacer algún recado que tenga pendiente.



Este fin de semana también he estado comprobando los trajes de baño que tengo del año pasado, los nuevos y demás. Por otro lado me he puesto a comprobar mis pareos, toallas, pantalones de piscina y los bolsos para ir a la playa. En esto me he emocionado, como bien sabéis, una de mis mayores pasiones son los bolsos. Los adoro, y ya puestos me he puesto a ver algunas de las nuevas ideas que hay. Desde el típico bolso de tela, los transparentes que tanto se llevan este año, o las cestas que ya os comenté.



Las opciones son infinitas, el límite es inexistente. También depende del día y del humor para que de mi armario elija uno u otro. ¿Ya tenéis el bolso de playa listo? ¿Qué tipo de bolso preferís llevar a la playa?

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...