lunes, 4 de junio de 2012

La bolsa de la playa

Este fin de semana he ido a ver la película de Blancanieves y la leyenda del cazador. En sí la película no está mal, pero esperaba más. Las actuaciones de Charlize Theron y de Chris Hemsworth han estado a la altura, pero en mi opinión Kirsten Stewart interpretaba más a Sosanieves. Como siempre, para gustos los colores, y es que cuando hace de Bella Swan en Crepúsculo me convence más. Ya me contaréis que os ha parecido.



¿Sabíais que hoy es lunes? La verdad es que empiezo esta semana cargada de optimismo, y por una vez no me parece un día tan triste, ¿será porque empiezo hoy la jornada continua? Va a ser que sí, y es que este nuevo horario anima a cualquiera. Estoy muy ilusionada con esta nueva jornada, podré disfrutar más del día, pasar las tardes en la piscina, dar una vuelta o simplemente hacer algún recado que tenga pendiente.



Este fin de semana también he estado comprobando los trajes de baño que tengo del año pasado, los nuevos y demás. Por otro lado me he puesto a comprobar mis pareos, toallas, pantalones de piscina y los bolsos para ir a la playa. En esto me he emocionado, como bien sabéis, una de mis mayores pasiones son los bolsos. Los adoro, y ya puestos me he puesto a ver algunas de las nuevas ideas que hay. Desde el típico bolso de tela, los transparentes que tanto se llevan este año, o las cestas que ya os comenté.



Las opciones son infinitas, el límite es inexistente. También depende del día y del humor para que de mi armario elija uno u otro. ¿Ya tenéis el bolso de playa listo? ¿Qué tipo de bolso preferís llevar a la playa?

41 comentarios:

  1. Yo tengo una de Blanco con Daisy que adoro!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. A mi los transparentes me parece muy bonitos, además se ven los colores de los bañadores, toallas, pareos, etc. Sin embargo, dan peor resultado que los de tela.
    También me gustan las cestas de mimbre, son superveraniegas, ¿no creeís?
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver la peli! En cuanto a los bolsos me encanta el azul transparente de H&M. Que pases un buen Lunes! Besos

    ResponderEliminar
  4. Cool blog. I would love to follow eachother.
    I am following you. Please follow me !
    http://donnasapiens.blogspot.com.ar/
    xoxo Donna.-

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los transparentes porque combinan con todo, y el de mimbre lo usaría para ir a pasear por la playa en la tarde.
    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Claro!. Está un poco escondida pero en la calle principal ( Main Street) de Orleans verás el cartel , al lado de la gasolinera- tienen Vintage in Vogue , al lado, otra tienda con abrigos y al lado otra de novias !!!. Además la dueña es un amor de persona!.

    Sosanieves jajajajaj me ha encantado!!!. Todavía no la he visto!. Con respecto a la playa, en Vintage in Vogue tenían la bolsa de playa perfecta; super grande, estilosa y barata!. Qué pena que no hice ninguna foto!. Este año me quedaré sin playa, con el embarazo quiero evitar la hiperpigmentación o cloasmas ... pero tú disfruta que puedes!!!. Si tienes media jornada , te llevas el picnic a la playa y luego te relajas ... qué más quieres?

    Yo el mes que viene me voy a España, con eso tengo bastante! pq aquí estamos ya a 50ºC!

    Un abrazo desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las de cáñamo.Otra opcion son las flúor transparentes (aunque se ve todo lo que llevas dentro.)
    Si te quieres esperar algo mas de tiempo,en la revista Elle el mes que viene regalan dos modelos de bolsas super monas.
    Pásate por mi blog,tienes una nominación al Liebster blog.
    Un bes cielo!

    ResponderEliminar
  8. i love bags!
    i follow you yet and i hope that you do the same!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los transparentes!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo en cuanto a la peli de Blancanieves, Stewart es inexpresiva total, pero en general me gustó, rompe con la historia tradicional y sus tópicos.
    Los bolsos...lo importante es que lleve dentro lo que necesito, el resto...¡¡cuánto más alegre mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo en cuanto a la peli de Blancanieves, Stewart es inexpresiva total, pero en general me gustó, rompe con la historia tradicional y sus tópicos.
    Los bolsos...lo importante es que lleve dentro lo que necesito, el resto...¡¡cuánto más alegre mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Bimba y lola tiene uno de flores preciosos.....
    Besos
    http://todolediadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan las cestas :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bien empezar la jornada partida, ya veras lo que te cunde el día. Yo me decanto por la cesta, precisamente en mi post de hoy he puesto una foto del que utilizo en la playa. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. yo tambien adoro los bolsos de playa , sobre todo me gusta que sean grandes , asi puedo poner de todo un poquito , muackkk , feliz semana reina !!
    karola

    ResponderEliminar
  16. I really love the clear bag from H&M! Too cute!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. love the first bags!
    can't wait to see you on my blog!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias !!!!! yo aun no he visto la peli, algun dia de estos tendre que engañar a mi marido para que me lleve al cine :):):):)
    A mi las bolsas de playa me gustan sobretodo enormes, las transparentes son chulas, pero eso de que se vea todo lo que llevo no me acaba de convencer.
    Los capazos me encantan... este año me gustaria comprarme uno.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Great selection!
    Have a great day!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. las de H&M son ideales, yo aun tengo que comprar la mía :)
    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  21. Que bolsos tan bonitos! yo me he comprado varios de primark! hay muchos preciosos ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las transparentes para la playa... me parecen super lindas !!!
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  23. Los bolsos de playa/piscina son geniales, los transparentes de este año me gustan, pero no podrás tener secretos con ellos, así que creo que me quedo con el primero de todos que me parece superveraniego y es de un material que se estropea muy poco a la hora de andar entre hieba y arena.

    PD: Muchas gracias por el comentario y la suerte, espero que llegue porque estoy tan nerviosa que la necesito...

    Raquel.

    ResponderEliminar
  24. I like the first option ^_^
    maybe we could follow each other?

    much love
    oxoxoxxo
    Marie

    http://iintothegroove.blogspot.com/

    ( join the giveaway on my blog:http://iintothegroove.blogspot.it/2012/06/contest-win-one-of-those-jewelry.html)

    ResponderEliminar
  25. No me lo había planteado pero ahora mismo empezamos con las piscinas y el años pasado "jubilé" mi bolsa playera...necesito una ya mismo. Estupenda opciones pero creo que este año me iré a por un cesto de mimbre.

    ResponderEliminar
  26. Yo llevo uno de esos de paja de toda la vida, aguanta lo que le echen y no pasa de moda :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG :)

    ResponderEliminar
  27. El transparentito de Blanco ya lo llevaba viendo desde el año pasado y la verdad es que es genila para la playa.
    A ver si puedo ir prontito porque mientras tanto...nos conformaremos con nuestra fiesta!
    Besotesss!!


    ALmu

    ResponderEliminar
  28. No he visto la peli todavía así que sobre eso no puedo opinar, en cuanto a los bolsos me encantan los transparentes sobre todo el último en turquesa de H&M.
    BESITOS!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Que bien que tengas jornada continua, aunque te levantes antes pero por lo menos tienes más día libre para hacer cosas,no?
    Y en cuanto al post me encantan los transparentes, voy a ver si me hago con alguno.

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Me han comentado sobre la peli lo mismito!!!!!!!!
    los bolsos transparantes me gustan :)

    ResponderEliminar
  31. He visto hoy unos pequeñitos en primark redondos que son una monada!!!

    ResponderEliminar
  32. yo es que las transparentes...la gente te ve todo!!! prefiero de las de paja de toda la vida!! o de plastico para que no se mojen ni ensucien pero opacas!! ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. aww thanks for your sweet comment girl!
    can't wait to see you on my blog once again!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. el transparente es idela !!! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  35. muy bonitas!! yo tengo que buscar la mia tambien!!

    besitosss guapa
    feliz miércoles

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  36. Yo me he comprado una de TCN que son ideales y las he encontrado en esta web a muy buen precio! Espero que os guste! :) http://regalador.com/es/4028/los-bolsos-mas-marineros-de-tcn-para-esta-primavera/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...