miércoles, 27 de junio de 2012

El cambio de la Balanza

Pasamos de una ola de frió, unas inundaciones y unas nieves tremendas, a la ola de calor que asola la península estos últimos días. Y es que parece que no tenemos término medio. Por lo que nuestro armario ha de ser capaz de dar un giro de 360º en 24h. ¿Lo tenéis o no? La cuestión es que en ocasiones, no tenemos ni 20 minutos para dicho cambio. Al final lo que importa, es disfrutar de lo que tenemos en el ahora, no postergar nuestra felicidad. Estas son dos propuestas de conjuntos para disfrutar del verano.



Ya es verano, y muchos han empezado ya sus vacaciones, a mí me quedan casi tres semanas, pero ya voy acabando con algunas cosas, por lo que si hace unas semanas no tenía ni un momento libre, la balanza esta cambiando. Una de las cosas que más me gusta de esta época es que la ropa es más ligera, y cuando hay una brisa más fresca, es hasta agradable. Con unos pantalones cortos y unas sandalias me parece que no se puede pedir nada más al día, para así poder disfrutarlo en buena compañía dando una vuelta.



Vivir al lado del mar es un lujo, mi lujo personal y particular. Creo que es una de las pocas cosas que no sería capaz de sacrificar en mi vida, quiero vivir siempre en una ciudad que tenga mar, y es que es gratificante y relajante. Dar un paseo por el borde del mar a la tarde noche para ir a cenar, con un bonito vestido, y a la vez aprovechar de la inmensidad del mar.
 
 
La canción es de "Panic! at the disco" y se titula "When the day met the night". Me parece que es una canción ideal para el verano, muy alegre y relajada, con ese aire californiano que tanto me gusta.






link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...