jueves, 14 de junio de 2012

Ventas privadas Zadig & Voltaire... ¡Una locura!


La semana pasada os adelanté mi sobre mi visita a Zadig & Voltaire con una amiga a la “vente privée”. Acabe con un bolso y con una cartera bajo el brazo. La tienda en Bilbao está en Gran Vía, en el número 46.





Llegamos a la tienda, y yo ya sabía que algo tenía que caer, desde hace muchos años me gusta, pero no había tenido ocasión de conseguir ninguna de estas piezas tan especiales. Para quienes no conozcáis esta casa francesa fue creada en 1995 por Thierry Gillier, nieto de uno de los fundadores de otra marca francesa tan conocida como Lacoste.



Una de las insignias de esta marca es la relación con el Rock. En muchos de sus productos se ve la gran influencia, ya sea por calaveras, alas, o simplemente inscripciones. También es un icono de la marca el cashemere de sus prendas.



La primera vez que oí hablar de la marca fue con una canción en Francia. La canción ya tiene unos añitos, pero a mis amigas les parecía graciosa, pero entiendo que haya a muchos que no les guste. En un momento dice que hay un jersey en el que pone rock, pero que hay una ruptura de stock y que no quedan, pues resulta que mi amiga Justine lo tenía y cada vez que se lo ponía nos poníamos a cantar la canción.



 


La verdad sea dicha, es una marca que no tiene precios lo que se dice low cost, pero tampoco lo es la calidad de sus prendas, por lo que merece la pena. Las calidades son muy agradables, y son prendas que se convierten en básicos de armario que perduran temporada tras temporada manteniéndose frescas y con ese aire rockero que tanto gusta.



Como no podía ser menos, las chicas de la tienda son encantadoras y saben de lo que hablan, te saben aconsejar y te ayudan en la elección. Yo acabé con una cartera turquesa con el motivo de un indio, y con el bolso Zoe, que resulta que se ha agotado.



Esta compra fue una delicia, de hecho nos invitaron a un cocktail, que fue muy bien recibido, no os puedo enseñar fotos porque se me olvidó la cámara. A veces me pregunto para que tengo la cámara en cuestión.






Si queréis tener acceso a estas compras, lo que podéis hacer es apuntaros en la página de Zadig & Voltaire, así os mandarán la información de todo lo referente a la marca.

 
 
 
 
 
 

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...