domingo, 26 de mayo de 2013

Llegué a Suecia!

¿Qué tal el fin de semana? Por aquí en Suecia, el tiempo ha cambiado, justo hace unos minutos, se ha puesto a llover, por lo que mi paseo matutino se ha visto interrumpido. Todavía no conozco demasiado la ciudad aunque lo que conozco me gusta, es bastante antigua, y con mucho encanto, calles de adoquines colmadas de flores, y es que la primavera esta preciosa aquí, en Lund.




Mi primera semana de trabajo ha pasado trayendo consigo muchos ajustes para esta nueva etapa, por lo que me disculpo por mi tardanza en la escritura. Nuevo piso, nueva vida, conocer gente y ajustarme, como dicen, los primeros días hasta que creas una nueva rutina diaria son los que más cuestan, pero tampoco, aunque eso si, a las 5 de la mañana ya es de día. Así que a partir de ahora ya estoy de vuelta.

4 comentarios:

  1. animo, desde aqui seguimos tus aventuras :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Te fuiste a la aventura o con trabajo? Perdona si es indiscreto, pero no sabía nada y también me estoy planteando irme...

    Por cierto, en el blog estamos de sorteo, me encantaría que participaras!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza y mucho ánimo en esta nueva aventura

    ResponderEliminar
  4. Genial! Mucha suerte en esta nueva etapa, ya te contaré qué decido hacer yo... ;);)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...