miércoles, 29 de mayo de 2013

Un bolso multiusos

¡Como ha avanzado la tecnología! Eso sería lo que diría mi abuelo, si nos pudiera estar viendo por skype a mi hermana en California y a mi en Suecia. La verdad es que es una pasada, porque estamos al día de todo lo que hace cada una en una esquina. Por su lado, mi otra hermana, todas las mañanas nos envía un e-mail para empezar el día, con una bonita foto para inspirarnos en el día.

Obviamente, desde aquí tengo nuevas cosas que contar, entre ellas, las tendencias en los bolsos que tanto me gustan aquí en el norte. En Lund, como ciudad universitaria, muchas son las que llevan los típicos bolsos de Longchamp, al ser solo de tela, resultan cómodos y estilosos para llevar los libros, la cartera, la compra, la chaqueta, la ropa del gimnasio.



Por su parte tienen una ventaja y es que puedes llevarlo de uno u otro color, aunque muchas son las que lo llevan en negro. Para llevarlo en el cesto de la bici es muy cómodo, y se amolda perfectamente al hueco. Y si vas de compras lo puedes llevar plegado listo para meter todas las nuevas compritas.

2 comentarios:

  1. Hola Roci,
    ¡Qué ilusión leerte de nuevo!
    no nos abandones,
    la niña maría y la turques

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...