lunes, 6 de mayo de 2013

Customización



Los cambios son inevitables, y la moda evoluciona, no siempre es tan sencillo seguir las últimas tendencias, ni tampoco barato. Por lo que hay una cosa que me encanta, entretiene y ayuda a conseguirlo, y es la customización, o personalización, como quiera que la llamemos, el efecto final es el mismo, algo increíble, y encima lo has hecho tú. Tachuelas, rotuladores, lazos, cintas, stras, perlas, y cualquier cosa que se os ocurra que pueda servir.

Últimamente, me entretiene mucho hacer cosas yo misma, entre otras cosas me he hecho ya varios pares de playeras, unas típicas Victoria de toda la vida en color blanco que con unos rotuladores de colores dejan de ser las mismas para siempre. También he hecho mis propios shorts, con tachuelas, stras y lazos. Ahora que estamos, ¿en como lo llaman? Desaceleración del crecimiento, o como sea, comprar básicos, o convertir los básicos que tenemos en el armario es más barato y a la vez más personal.

2 comentarios:

  1. ¡Qué zapatillas más chulas! ¡Eres una artista!
    ¿Los rotuladores que empleas son los habituales o algunos especiales?
    Un kiss,
    Marta

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...