miércoles, 20 de junio de 2012

Little White Dress

 
Si una de las máximas son los LBDs, otra son los LWDs. Ambos son perfectos para cualquier ocasión, no obstante, mientras que los LBDs son más apropiados para el invierno, los LWDs son más de verano. Son ideales para cualquier acontecimiento de verano, desde ir a la playa, ir a tomar algo o ir a una cena especial. Y es que en verano, cuando tenemos un poco de color favorecen mucho.



Y lo mismo que un LBD se puede conjuntar con todo, lo mismo ocurre con los LWD. Los vestiditos blancos combinan perfectamente con un look rockero, playero o más elegante. El límite lo ponemos nosotras, en nuestras elecciones y con nuestro propio estilo.

 
Blanco, blanco roto, un poco más marfil, crema, hielo, el tono puede ser más o menos claro, depende de nosotras. Estos vestidos requieren de mayor cuidado por su color, que los hacen más delicados y susceptibles al entorno. Requieren de lavados más específicos. Personalmente, me gusta lavarlos a mano, para que no se mezclen con ninguna prenda de color por error.




Tengo un par de LWD, que cuando en verano no sé como vestirme tiro de ellos para todo. Me los pongo con sandalias planas, playeras, tacones, cuñas y flip-flops. Con jerséis de punto, hoodies, blazers, etc. Con bolsos, clutches o cestos. Con maquillaje o sin maquillaje. ¿Alguna idea más?





30 comentarios:

  1. Son geniales =) estoy en busca de uno...alguna recomendacion de donde puedo encontrar uno?..
    son super combinables cae con todo y sobretodo para cualquier ocasion lo he visto mucho esta temporada..por eso quiero uno =)

    besos..

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos saca de cualquier apuro en verano. El otro día me compré uno en Zara y le estoy dando mucho uso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario, voy echar un vistazo a entradas antiguas...

    Mirar que diademas tan chic....
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan. El año pasado estuve en Ibiza y me compré uno maravilloso, que además no se tranparenta nada.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me he comprado uno y me encanta un besazo, gran post, pasate por mi blog hay SORTEO GAFAS JUANJO OLIVA. un beso

    ResponderEliminar
  6. I love that urban outfitters dress



    Find some unique Unconventional designs at MTX Designs
    http://www.tumblr.com/blog/mertxehernandez
    http://mertxehernandez.bigcartel.com/

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo que a ti, también tengo uno que me pongo siempre que no sé que ponerme, es un comodín que va con todo, le cambias los complementos y vas tan mona. Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan!tengo varios :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo, para verano pega más un LWD y yo tengo que hacerme con uno yaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, un vestido blanco (o unos cuantos) son un must para el verano!
    El de Vanesa Bruno es ideal
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. gracias x tu precioso coment rocio. ya sabes q esq m e cuesta mucho sonreir....hehe
    pero bueno haber si me pilla mas veces asi madre,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Desde hace un par de años tenía un vestido ibicenco que era lo que más usaba en verano y para mi graduación no tuve dudas vestido blanco de crochet y perfecta.

    Lo mejor, es que ya tengo pensados muchos otros looks con los que amortizarlo. ¡Vivan los LWD!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  15. Bueno, aunque tengo un montón de LBD (5 ó 6)...... para muestra un botón..... tengo un LWD de Liz Claiborne Petite (de hace dos temporadas)

    ResponderEliminar
  16. I love LWD and very recently bought one from Zara!
    My Own Project

    ResponderEliminar
  17. Yo soy una loca de los colores básicos.. me encantan!!Precioso vestido!

    ALmu

    ResponderEliminar
  18. un LWD es imprescindible para el verano.. genial :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A white dress is a MUST!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. they are so pretty dresses, white one are always chic
    http://aprettylife13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Love white for summer!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, tanto es así que todos los veranos me acabo comprando uno y claro en mi armario atesoro ya unos cuantos, pero quedan tan monos. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. soy gran apasionada de los tonos claritos para el verano ;)

    ResponderEliminar
  24. A mi es que me vuelven loca los vestidos blancos para el verano!! de siempre..!! Para estas rebajas tengo pensado mirarme uno...!!

    ,-)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos vestidos. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. son tan xulos y kedan stupendos en verano!

    ResponderEliminar
  27. LOve them! I'll wear anything white! :)

    ResponderEliminar
  28. hey, love ur style and love ur blog. following you (:
    Check out ma blog and follow me if you like it http://memypendown.blogspot.in/
    much love.x

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...