lunes, 29 de abril de 2013

A Thousand Years


Mis gustos siempre me causan desazón, y es que no puede ser que todo lo que me gusta sea tan caro. Ha sido entrar en Zadig & Voltaire, y volverme loca, y ahora mi problema se resume a dos. Primero, no me lo puedo comprar todo ya que es demasiado caro para mi bolsillo, lo que me lleva a mi segundo problema que es donde encuentro los clones para conseguir el conjunto.


Mi iPod ya esta arreglado, por lo que quiero celebrarlo con una canción. Y hay una canción que me apetece compartir, de Christina Perri, A Thousand Years. Os deseo una feliz semana.


2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta toddooooo que gustos mas caros tenemos ehh jajajj un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo también guapa tengo un ojo que ficha lo mas caro, no se porque ..... XD
    La solución selecciona aquello a lo que mas uso le vayas a dar!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...