viernes, 20 de abril de 2012

Aloha la moda

Aloha! Po'alima Hemolele! (Feliz Viernes) ¡Por fin! ya pensaba que se me estaba resistiendo esta semana. Por aquí no para de llover, y la primavera parece que no llega, excepto porque los árboles están en flor y porque el calendario nos lo dice. Muy imprudentemente, hace un par de semanas guarde casi todos mis abrigos, y las temperaturas desde ese momento han ido en picado. Mañana, visitadme y veréis cual es la sorpresa que os anunciaba el otro día, espero que os guste.


Me encantan las falditas con flores hawaianas, pero cuando tenía 14 años me horrorizaban, me parecía que estaban sacadas de una mala película de los años 80-90, no me convencía nada, solo me gustaban para los pareos, era el único lugar en el que me gustaba verlas. No obstante, desde hace un tiempito ya, me parece que son básicos de verano, y hay que reconocer que la combinación de colore que se suelen hacer suelen ser maravillosas. Mezclas de rosas, con amarillos, azules, verdes, rojos y cualquier otro que se os pueda ocurrir. Muchas veces pensamos que el traje típico son esas faldas de paja pero en realidad hay otro tipo, unos vestidos que los hacen con esas telas de colores tan brillantes, y con estampados tan alegres que es una maravilla.


Para que veáis la moda hawaiana este verano también viene en las pasarelas, para muestra un botón, Blumarine, me encanta como han jugado con las pulseras y las sandalias, son una maravilla, sin contar que se puede introducir todos esos estampados maravillosos en nuestro día a día.



Ahora que llega el verano, toca el momento de sacar la ropa que tenemos bien guardadita (aunque aquí no sé cuando de verdad tendré la oportunidad de poder usarla). Pienso que las flores hawaianas como la plumeria y el hibiscus son preciosas, y más cuando las tienes al natural y perfuman todo.



En mi estancia en ese maravilloso paraíso me enamore de mi profesor de paddle stand up que se parecía a un hawaiano famoso y no me refiero a Obama, sino Jason Momoa, ¿no os encantaba en “Juego de tronos”? Y es que los hawaianos son muy abiertos, muy agradables y con una gran sonrisa siempre, por lo que es fácil que te vuelvan loca.

¿Sabíais que en Hawaii había monarquía? El primero fue Kamehameha, el que reunió las islas hawaianas. Por lo que en Estados Unidos si ha existido una monarquía, y hay en día se puede visitar el palacio real, y visitar la casa en la que vivió la reina Emma. El hawaiano, por su parte tiene 13 letras distintas, y suena muy suave, solo sé unas cuantas palabras, entre ellas Aloha que sirve tanto para hola como para hasta luego, Moana significa océano, Hula significa baile, guapa se dice Nani y gracias se dice Mahalo.

En mi casa desde que visitamos la isla ha cambiado un poco nuestra realidad, por ejemplo, mi cuñado tiene un Ukelele, yo tengo mi collar de Kukui Nut, mi madre y mi hermana mediana sus vestidos hawaianos, y mi otra hermana también tiene unas chapas de esas que pones para decorar la cocina de Hawaii.

En ocasiones pienso que sería una buena idea mudarme a vivir en Hawaii. Desde que el año pasado estuve por ahí me volvió loca, todo allí me gusta, las calles que huelen a flores, las playas llenas de surfistas y gente que hace paddle stand up y exóticos peces, las carreteras que bordean las asombrosas montañas de la isla, la Aloha tower, el crater del volcán, Kalakaua Avenue, Waimea beach…

¿Conocéis la película de John Wayne la taberna del irlandés? Es una de las películas favoritas de mi hermana, se desarrolla en la polinesia, y la verdad es que viendo la película os podéis hacer una idea bastante clara de cómo es el paisaje. La vida en esas islas se ve que va a otro ritmo, y se ve que tiene que ser maravillosa, por lo que en ocasiones ambas bromeamos sobre cuando nos vayamos a vivir allí. La gente de Hawaii practica muchos deportes, no solo surf y paddle stand up.

 ¡Mahalo por leerme!


26 comentarios:

  1. Sure hun,I following your blog!I hope you follow back
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena que Hawai esté tan lejos! ya me gustaría ir.
    Hace mucho que pienso en ese lugar y le he comentado en varias ocasiones que cuando nos casemos, si el dinero nos lo permite, irnos de viaje de novios por aquella parte del mundo, Hawai, la Polinesia... no sé algún lugar paradisiaco.
    Mahalo por los detalles

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores! la ropa con estampado floral, que tan de moda está, me parece preciosa!
    Y qué decir de las danzas polinesias ... ufff ... yo probé una clase y me encantó!
    Me ha gustado mucho tu post! un beso!
    Mir

    HOy ultimo día para participar en el SORTEO de una pulsera http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  4. ese momento aloha!
    que buen rollo da
    besos guapa

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué ganas me ha entrado de playa...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un viaje que tengo pendiente y que tengo que hacer en algún momento de mi vida, que envidia me das jajaja. Me ha gustado mucho el vestido de Bluemarine!! Feliz fin de semana.besos

    ResponderEliminar
  7. Hi I would love to invite you to my giveaway Lets create a network.
    I would lob it if you join! Thanks in advance!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de verano!!!!
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias cariño por pasarte por mi blog!! Desde ya te estoy siguiendo en GFC!!
    besitos!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que buen post!Ojala pudiéramos estar ahora en Hawai!!!jiji

    Y yo también me hubiera enamorado de mi profesor!!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. lovely post! <3 wanna follow each other? lemme know, I'd be happy if you would

    sweet and sugars,
    Dias

    ResponderEliminar
  12. El vestido verde de Blumarine es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cultura Hawaiana, y ver tu post ahora con el frio que hace aqui, que envidia. Te sigo, besossss

    ResponderEliminar
  14. I have visited Hawaii 2 years ago, thanks for lovely images great memories,
    have a great weekend
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Acabamos de descubrir tu blog. Te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  16. Ya me estaba oliendo yo lo del estampado hawaiano :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. omg i love those hawiian theme shirts,!
    can't wait to see you on my blog again!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. joe.. que pasada!! estoy deseando ir! Te sigo!!!

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  19. Jo que me ha gustado! por un momento me he imaginado ahí yo...pero no! jajajaja ya he despertado :)
    Me encanta la campaña de Blumarine..me encanta siempre!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  20. love these pics and hawaiian theme!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. Hola, que interesante este post... Yo sali del cine de ver los descendientes pensando tb en irme a vivir a Hawai... La verdad es que menos en españa querria vivir en un monton de sitios jajaja. Soy un culo de mal asiento, está claro. Me gusta mucho tu blog asi que te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa , no te imaginas las ganas que tengo de guardar plumíferos y abrigos , pero creo que por aquí todavía nos queda un poco .
    Un besazo enorme .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que chulo el post Rocio, y que buen rollito !! me encantaria poder ir a Hawai que chulo. Pues yo tengo unas ganas que se acabe este tiempo raro que hace ahora

    un besito enorme , feliz domingo

    lidia
    bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  24. Great blog! It's so colorful and fun!

    xx Ingrid
    Would you like to follow each other?
    http://eaudeglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Brilliant! Love those Hawaiian inspired style. Love that new found paddle stand up sport really interesting, must try that out.
    buy diablo 3 account

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...