miércoles, 18 de abril de 2012

1 añito blogueando

Hace un año, no sabía donde iba a estar este año. Hace un año, empecé haciendo unos post muy breves. Hace un año el día de hoy escribí mi primer post, sobre la Moda Solidaria. Desde entonces han pasado más de 28.000 visitas, 92 seguidores, 174 entradas y con esta 175 y hasta este momento 940 comentarios.


A modo de resumen, este año he acabado la universidad, he estado en NY, California, Las Vegas, Francia, Florida, Hawaii, estos últimos meses os he estado contando mis andanzas como becaria (¿o eran mis sueños de verano? Ya no me queda claro), mi investidura y esta Semana Santa en Atlanta. No sé si el viento me ha llevado de un lado a otro, el destino, o qué; pero “el Closet de Rocío” ya tiene un año, un año en el que no cambiaría nada de nadie, solo el tener más tiempo para poder conoceros a fondo.

Lo que empezó un como un proyecto, se ha convertido en una alegría en mí día a día, en la que investigo y expongo lo que se me ocurre y lo que me gusta, en la que leo muchos blogs que me sirven de inspiración, me animan y me ilusionan. Tengo una pequeña sorpresa pero la voy a dejar para que la veáis este fin de semana, solo os adelanto que tiene que ver con mi último viaje.


Me hace mucha ilusión estar aquí, espero que este sea el primer año de muchos que comparta con todos. De hecho llevo ya unas semanas un poco nerviosa, porque me parece mentira que ya lleve un año con este Closet, digo blog. Y no baja la intensidad de mi emoción ya que en dos semanas me marcho a Berlín a visitar a Vero que hace ya casi un año que no nos hemos visto. ¡Cómo pasa el tiempo! Desde que acabamos la uni porque con vidas tan ajetreadas no se puede.






Muchas gracias a todos y empiezo un brevísimo resumen: a mis hermanas no solo de sangre porque también lo son del alma, a mi madre que tanto le gusta y tanto le gustan mis post, ¡porque es la mejor! A mi padre y mi abuelo que aunque no están aquí nunca me abandonan. A Emma que siempre aguanta lo peor de mi, sobretodo mis histerismos en exámenes; a las Mónicas que tan buenas, majas, simpáticas, listas y guapas son; a Maite que tantos ánimos me da; a Clarita con la que solo me he enfadado en una ocasión y me ha inspirado en muchas ocasiones; a Landeline que participó activamente en uno de mis post le look paris mes petites; a Vero que tan lejos se va para que la visite y tenga una razón por la que irme a Alemania; a Ander o King A que tanto me hace reír y al que por cierto le debo una cena a cuenta de los Heat; a Yolanda mi segunda madre en Natur; Stèph con la que en el único lugar que hemos discutido ha sido en el barco y se que será un gran médico; a Elena por hacerme plantear mi vida desde otro punto de vista; a Martita especialmente que durante tantos veranos ha estado esperando que terminara de estudiar y se vio enteras las olimpiadas de Beijing. A todos los que me seguís porque sois The Very Best!! A todos los que he conocido en mi andadura bloguer entre ellas a Ana de "Mind the hat" que me inspira, a "Ladies and the City" de la que aprendo siempre algo nuevo y una forma distinta de vida, a Claudia de "Dressed4success" que me hizo muchísima ilusión cuando me empezó a seguir y de la que me encanta todo cuanto hace y de todos a los que sigo yo también pero no me quedarían líneas en para escribirlo.


No sé ni como dar la gracias a todos, todos los que me leéis, todos los que me escribís un comentario, todos los que seguís mis andanzas y mis locas reflexiones. Sin todos y cada uno de los que me animan, me inspiran, me comentan, expresan su interés por mi, esto no sería más que un cuaderno de notas que no hubiera visto la luz del día.

P.D. Espero que el año que viene pueda volver a daros las gracias y no os hayáis cansado de mi ;)


link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...