lunes, 18 de junio de 2012

La venganza viste de Prada

Si Grace Kelly iba de Hermès, Jackie O. de Gucci, entonces el Diablo viste de Prada. Tras la primera película de con Meryl Streep, admite que le gustaría volver a interpretar a la temida Miranda Priestley, y es que quien mejor que ella para interpretar a esta mujer de armas tomar.




Una de mis cosas favoritas del libro es el detalle de cómo le gustan los pañuelos de Hermès y sus asistentes han de ir a buscar siempre sus pañuelos de Hermès. Para quienes no lo sepáis, el papel de Miranda está inspirado en Anna Wintertour del Vogue americano, y al parecer son más parecidos los comportamientos de ambas de lo que se esperaba.





Meryl Streep declaró en su momento que lo que menos lo había gustado de interpretar a Miranda fue la exhaustiva dieta que tuvo que llevar a cabo. No obstante, parece que no le importaría volver a meterse en el papel de este Diablo, aunque ello implique no poder comer lo que le apetece.

Esta nueva entrega, se titulará “Revenge wears Prada: the devil returns”, han pasado 8 años desde que Andy fue su asistente, y junto con Emily son editoras de una revista de novias, otro cambio es que ambas compañeras son grandes amigas ahora. Pero como siempre el diablo está a la vuelta de la esquina y se reencontrarán con su antigua jefa.


Hasta que se estrene, podemos refrescar la primera parte, o puede que leer el libro si todavía no lo habéis hecho, personalmente me gustaba más la amiga que tenía en el libro que la de la película, como siempre, en las adaptaciones al cine se suelen tomar algunas libertades.








link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...