martes, 22 de mayo de 2012

Karl en Saint-Tropez


No sé si ya habéis preparado las vacaciones de verano. Si no lo habéis hecho os propongo un destino, Saint Tropez. Todavía no he tenido oportunidad de visitar esta localidad francesa de la Costa Azul francesa, pero lo que he oído y visto de ella, es un lugar precioso y muy especial, al cual muchos acuden en las vacaciones de verano para disfrutar de este maravilloso lugar.



El último en recomendarlo es Karl Lagerfeld en la colaboración que ha hecho en la última canción de Jean-Roch y Snoop Dogg, en la cual su aparición nos muestra no ya a un Karl Kaiser, sino a un Karl Divino, en el que presenta a Saint-Tropez como el Paraíso.

Karl Lagerfeld, es un maestro de la moda, sus diseños siempre son vanguardistas. Os acordáis que hace unos meses os conté que iba a sacar una colección low cost bajo su propio nombre, Karl. Aprovechando esta aparición suya, he hecho una selección de algunas de las piezas que más me gustan de esta colección. De esta colección que según él, tiene piezas que considera que una chica de mi edad debe de tener. La cuestión mía por lo menos es que aunque es low cost para lo que es él, para mi es todavía cara.





Esta colección esta dominada por el blanco y el negro, dos colores con los que se le suele ver siempre a él. Ambos colores son fáciles de combinar y elegantes por su sencillez. También añade a la paleta de colores de esta colección algún color metalizado y en cuestión de gafas las hay también en rojo.







Las chaquetas Biker que tanto se llevan esta temporada las lleva a otro nivel con esos acabados a los que nunca nos llegaremos a acostumbrar, debido a lo especiales y distintas que son a cualquier otra que encontremos.

Tampoco nos tenemos que olvidar de sus míticos guantes, también hay cuellos de los que es tan aficionado, pero no me he querido centrar en esta selección en ellos. También nos completa el iPhone, un pañuelo para el cuello, o una simple shopping bag con un dibujo de sí mismo.

Para mí, la estrella es la chaqueta en dos colores que me recuerda a un smoking, en blanco y negro, con unas líneas sobrias que hacen que combine con todo lo imaginable.

Por último, deciros que me han dado algún premio más y estoy preparando una entrada especial para dar las gracias a Karola y a Natalia.

Por cierto, aquí tenéis el video de la canción para que podáis ver la aparición de Karl y también Saint-Tropez.






















link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...