martes, 22 de mayo de 2012

Karl en Saint-Tropez


No sé si ya habéis preparado las vacaciones de verano. Si no lo habéis hecho os propongo un destino, Saint Tropez. Todavía no he tenido oportunidad de visitar esta localidad francesa de la Costa Azul francesa, pero lo que he oído y visto de ella, es un lugar precioso y muy especial, al cual muchos acuden en las vacaciones de verano para disfrutar de este maravilloso lugar.



El último en recomendarlo es Karl Lagerfeld en la colaboración que ha hecho en la última canción de Jean-Roch y Snoop Dogg, en la cual su aparición nos muestra no ya a un Karl Kaiser, sino a un Karl Divino, en el que presenta a Saint-Tropez como el Paraíso.

Karl Lagerfeld, es un maestro de la moda, sus diseños siempre son vanguardistas. Os acordáis que hace unos meses os conté que iba a sacar una colección low cost bajo su propio nombre, Karl. Aprovechando esta aparición suya, he hecho una selección de algunas de las piezas que más me gustan de esta colección. De esta colección que según él, tiene piezas que considera que una chica de mi edad debe de tener. La cuestión mía por lo menos es que aunque es low cost para lo que es él, para mi es todavía cara.





Esta colección esta dominada por el blanco y el negro, dos colores con los que se le suele ver siempre a él. Ambos colores son fáciles de combinar y elegantes por su sencillez. También añade a la paleta de colores de esta colección algún color metalizado y en cuestión de gafas las hay también en rojo.







Las chaquetas Biker que tanto se llevan esta temporada las lleva a otro nivel con esos acabados a los que nunca nos llegaremos a acostumbrar, debido a lo especiales y distintas que son a cualquier otra que encontremos.

Tampoco nos tenemos que olvidar de sus míticos guantes, también hay cuellos de los que es tan aficionado, pero no me he querido centrar en esta selección en ellos. También nos completa el iPhone, un pañuelo para el cuello, o una simple shopping bag con un dibujo de sí mismo.

Para mí, la estrella es la chaqueta en dos colores que me recuerda a un smoking, en blanco y negro, con unas líneas sobrias que hacen que combine con todo lo imaginable.

Por último, deciros que me han dado algún premio más y estoy preparando una entrada especial para dar las gracias a Karola y a Natalia.

Por cierto, aquí tenéis el video de la canción para que podáis ver la aparición de Karl y también Saint-Tropez.






















29 comentarios:

  1. como m van las camisetas de su perfil

    bss

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que es un auténtico artista.
    Enhorabuena por los premios Rocío, te los mereces.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que no me pega mucho el estilo de Karl pero las camisetas de su perfil son adorables!! Quién pudiera.
    Enhorabuena por los premios! Mañan publico el post!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. I love the tuxedo style jacket, very innovative.
    Congratulations on the Liebster award! :) :)

    ResponderEliminar
  5. Son geniales las camisetas!!! Que envidia, Saint Tropez, un sitio maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Debe ser precioso! me encanta la coleccion
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. qué chulada la colección! no conocía tu blog, así que tienes nueva seguidora! Si te apetece (y sin ningún compromiso) pasa por mi blog y me dices qué te parece! :) un besazo!!


    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. great post! i always love his blazers and now those shoes! xo

    ResponderEliminar
  9. ayyys! yo me he planteado en alguna ocasion ir! como queda 'cerca' de Barcelona en coche...! a ver si me animo!

    besos guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Dicen que la costa azul es preciosa,
    la verdad q hay tantiiisimos sitios donde quiero ir...
    mil besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Thank you for your comments!
    This collection looks good!
    xx
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Nice post!
    Maybe we can follow each other? :)
    xx

    ResponderEliminar
  13. es que Saint Tropez de siempre ha sido un destino muy pijillo! creo que había alguna discoteca por aquí que iba más de exclusiva y se llamaba así ^^ no conocía la colección pero está bien!^^

    besos!!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love the iPhone-case and the sequined jacket

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  15. Saint Tropez...sería absolutamente genial!!! Unas vacaciones por allí y como nueva!

    De la colección me quedo con las gafas y la funda del iPhone, que debe ser de lo más asequible, aunque ni así, no? Jajaja.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. El como hombre me da una grima....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Love Karl!!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La coleccion me gusta ... aunque el no me despierta simpatia .)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo en 2006 estuve de vacaciones en Saint Tropez y me ENCANTÓ!! Tienes que ir sin duda ;)

    Muchos besos londinenses

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta del perfil!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría visitar Saint Tropez contigo guapisíma!! Vaya chaquetas chulas!! Besitos from OC!

    ResponderEliminar
  22. Te he concedido el premio Liebster, por que aparte de poner muchas tendencias pones unos temazos geniales!!!!!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. great post and this new Karl's line is great!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. LAS CHAQUETAS ESTAN CHULISIMAS!! TENDRIA QUE AHORRAR UN POCO PA' COMPRARME ALGUNA JIJI

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  25. No sabía de la colección "low-cost" de Karl, gracias por el descubrimiento Rocío, las cazadoras me han encantado!! Y por lo de Saint Tropez, totalmente de acuerdo!! no he tenido la oportunidad de ir pero debe de ser un sitio espectacular, pues más de un diseñador le ha dedicado una de sus colecciones...Ojalá tengamos oportunidad de constatarlo!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  26. Fantástico artículo !!!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/2012/05/vintage-in-vogue-jewelry-section.html

    ResponderEliminar
  27. me encanta toda su coleccion tanto low cost como las que hace para chanel, es un genio!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...